La biblia de los Roguelikes

Ghamakhur
#4887CaNaRy_r00lz:

Ya me diras donde encuentras el oficial

Eso lo decía cuando rondaba los 40/50 €. Ahora veo que también escasean los oficiales jaja. Puedes mirar por Wallapop, hace unos años compré uno oficial de 360 con USB.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4891 Si he pensando pillarlo de segunda mano, pero siendo un gamepad que la gente puede estampar y lo compro sin verlo en persona me tira patrás la verdad
#4890 No los ponen muy bien en amazon la verdad, en cuanto a calidad de materiales, pero gracias por la info

1 respuesta
Kerai

#4892 No se si has barajado los 8 bit do, yo uso el mio para Switch y a veces para PC también, contentísimo relación calidad precio.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4893 Si lo he visto pero barato no era, la verdad sobre 45e

1 respuesta
Kerai

#4894 35€ me costó en oferta, eso sí, el mando una gozada, pero bueno ya depende de lo que tú te quieras gastar.

1
rodsir

Este juego no sabia donde meterlo si aquí o en hilo survivors, pero en principio va a ser un roguelike de ir pasando estancias (como Hades), pero de momento en la demo solo esta el modo survival que es de aguantar hordas, y la verdad es que de lo mejorcito, es de los creadores de Hell is Other Demons, que sino lo habeis probado deberiais.

2 2 respuestas
Cryoned

#4896 aquí cabemos todos amigo, tenemos hasta rpgs, no te cortes nunca xD

si no nos gusta ya filtraremos nosotros, mejor eso que perderse una joya.

1
Kerai

#4896 Gracias por el aviso, ese genero precisamente me encanta, asi que a deseados.

rodsir

Otro jueguito para probar, esta vez de cartas.

1
Hipnos

Da para un par de horitas.

rodsir

Pusieron la demo ayer

4 2 respuestas
alexsanro

No se si se puso ya, pero en el no e3 anunciaron un juego o ya ha salido no recuerdo, que iba de que podias seleccionar entre multiples personajes y depende cual seleccionaras la musica cambiaba, en plan, rock, pop, electronica... Alguien recuerda el nombre??

1 respuesta
Ghamakhur

#4902 Creo que no es ninguno (y no son roguelikes/lites) pero por si acaso:

1 respuesta
alexsanro

#4903 https://store.steampowered.com/app/1608700/Soundfall/

Era este, que justo lo encontré antes y no dije nada

1
Kerai

#4901 Hostia que buena pinta. Habrá que ver el tema gestión así rollo mezclado con H&S cenital, porque puede salir algo guapo.

2 respuestas
Sinso

#4905 Pero la perspectiva no es cenital, es una especie de isométrica con un ángulo extraño. Se me hace algo molesta viendo vídeos.

1 respuesta
Kerai

#4906 Si asi es, bueno es que la mayoria de juegos de este estilo se ve un poco como ladeados, cenital no es que ayude mucho que seria visto literal desde arriba no? por ejemplo Rimworld si podria considerarse cenital puro.

Pero es normal que le den algo de perspectiva, otro que me gusta del estilo es Voidigo, pero lo tienen que balancear que acaba aburriendo el farmeo insano que tiene.

1 respuesta
Dientecillos

#4901 #4905

Yo estoy obsesionado con ese juego. :clap: the :sheep:

¿Alguien se anima a hacer el HO? Estoy tentado.

1 respuesta
Kerai

#4908 Yo no lo he pillado aun tio, pero vamos estoy como tu, bastante in, pero quiero ver mas detalles y mecanicas antes de lanzarme, ademas el estilo grafico me mola a pesar de parecer un Paper Mario del año 2000.

1 respuesta
Dientecillos

#4909 Para mí tiene varios puntos que son clave:

-OST brutal
-Combo de roguelite + gestión de tu culto.
-La mezcla entre estética cute y terror cósmico, el estilo diría que es más Dont Starve.

Habrá que ver cómo es de profundo, pero por 23€ para mí ya es un must!

¿Probaste la demo? Cuando acaba y te deja con las ganas de tirarle el dinero al monitor.

1 3 respuestas
Sinso

#4907 Igual es que estoy más hater aún que de costumbre, el juego tiene buena pinta a priori.

1
Kerai

#4910 Claramente el arte está inspirado en el grandisimo Dont Starve, pero con una paleta más colorida.

Probaré la demo esta semana a ver, además eso se descarga muy rápido así que ferpecto 👏🏻

1
JohnVoiden

#4910 Tuve esa sensación, la acabe y dije "quiero más". Me parecio muy buena idea y quiero ver hasta donde fuerzan las mecanicas.

1
Uriel246

La vista no es cenital, es de 88.5 grados. No lo juego

2
Brarox

#4910

Probada la demo.

Animación, arte, OST, detallitos en general al realizar X acciones, gameplay.. brutal.

Muy cortita la demo la verdad (con ganas de mas), en lo personal esperaba ver algo mas del tema "gestión" de tu secta hehe. Me da que pensar el que los desbloqueos que puedes ver en el menú en general sean tan (nótese el entrecomillado) "pocos" (quizás es por ser demo, no están todos.. o mas en adelante si siguen apoyando el juego con parches/DLCs de contenido etc aumenten). Ya veremos supongo, sus horitas de diversión dará por supuesto.

Como digo no se el planteamiento que tienen de cara al futuro, pero este juego si se lo montan bien podría ser un DS o TBoI en cuanto a longevidad y calidad.

pd. Si os resulto fácil (algo normal al ser algo introductorio) supuestamente se puede subir la dificultad del juego.

1
Ghamakhur

A mí Cult of the Lamb me parece una maravilla estética. Sí, recuerda a Don't Starve, solo que más potenciado y rico en el detallismo; también, me recuerda a alguna de las animaciones de Cartoon Network.

Ya demostraron que tenían buena mano con el arte con su primer juego: The Adventure Pals.

Cryoned

es más rogue o más gestión?

Porque si don't starve puede ser maravilloso, la cantidad INGENTE de horas que requiere para hacer cualquier cosa, en determinados momentos te obliga a saltártelo. El farmeo que requiere para cada mínima cosa a veces se va de madre, horas y horas solo para plantar 4 chuminadas que encima luego tienes que volver a hacer 3024 veces en 23482 bases por el mapa

Taza

Muy contento con mis últimas adquisiciones:
Vault of the Void
Arcanium: Rise of Akhan

Kerai

Hilo de cartas pero ya.

Yo estoy dudoso con Risk of Rain 2, el uno me gusto pero este al ser 3D no se yo y tampoco si el componente coop es muy necesario.

Rogue Legacy me gusto, el 2 es más de lo mismo?

5 respuestas
MRTNT

#4919 a mí me flipa y me parece extremadamente difícil en niveles altos, pero también yo juego con muñones en vez de manos. He jugado bastante single y bastante multi y me parece divertidísimo en ambos, diría que más en multi pero por el componente reirte con colegas. Juegazo en cualquier caso.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hipnos
  • Kerai
  • Brarox
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags