La biblia de los Roguelikes

fliper

#4934 parece un poco caro pero tengo ganas de probarlo... estaría bien una demo ;(

1 respuesta
Brarox

#4951 Bueno, siempre puedes esperarte a una rebaja o pillarlo y probarlo durante 2 horas.. y si no te gusta pues refound y ya hehe.

Por cierto os dejo un juego, el cual tiene un popurrí de tags (entre ellos roguelite) y no sabia donde dejarlo

Por 2 euros no esta nada mal, (oferta hasta el 20 de JULIOH) darle un vistazo =) . (la IA parece ser bastante "meh" y el dev lo sabe, según el esta trabajando para mejorarla ( ver unidades de rango estar a melee de todo es un poco lmao).

Saludos.

2 1 respuesta
Ghamakhur

#4952 Qué cojones, un juego así de cuidado, que acaba de salir, tan barato. En Green Man Gaming (tienda oficial) está a 1,72 €, la base se puede decir que es como Vampire Survivors y similares vampiresurvival-like, en este hilo también hubiera entrado.

1 1 respuesta
Brarox

#4953

Ya.. es que como dije tiene 400 tags (que si construcción de barajas, que si roguelite, que si tower defence etc, etc) a si que, al ser un popurrí lo puse aquí y ya hehe. Coincido en lo que dices de tener una base como el VS pero lo dicho.. popurrí = here xD a no ser que el dev diga en la descripción lo típico de "esto es like VS" etc entonces ya la balanza se me inclinaría mas por ponerlo en el otro hilo.

Por cierto, entre por curiosidad al Link de "green man gaming" y da error >.<.

1 respuesta
Ghamakhur

#4954 Mira a ver ahora.

1
Cryoned

han puesto un bundle bastante decente de rogue decks en hb

https://www.humblebundle.com/games/deck-builder-bundle

1 respuesta
G4tts

Ha caido, había 2 que me llamaban desde hace tiempo :D

Ghamakhur

#4956 He creado el hilo :)

1
Enkripted

Ese Vault of the Void me ha hecho pillar el bundle

neveS

alguno ha probado el GWENT Rogue Mage ?

1 respuesta
Norg

Regocijaos pues ha salido un parchado del Ring of Pain. Recordad esos días en los que fue el juego de moda en este hilo y tratad de no soltar una lagrimita.

3 1 respuesta
Sinso

#4961 El ring of pain suena como jugar al Doom2 en 2022

1 respuesta
Cryoned

#4962 buah, del original que jugamos aquí al actual hubo cambios brutales y muchísimo más contenido, de origen había no sé si 150 cartas y ahora hay palo 350/400, lo que jugamos era una demo xD

1 respuesta
Sinso

#4963 Lo dejaremos para cuando haya 600

2
Hipnos

Igual hay que darle un tiento o proponer un reto.

Pero visto que en el del DCSS solo se lo han pasado dos personas igual me lo pienso xd

1 respuesta
LeeSinGafas

#4965 Aún tienes unos días para que no te robe el CT 🙃

Agradezco mucho que montes estos retos pero quizás este último ha sido demasiado complicado

1
Jalryn

Siento molestar con otro deckbuilder nuevo :stuck_out_tongue: pero la semana pasada salió este y de momento tiene buenas reseñas, además hay demo por si lo quereis probar:

1
Mastertitan

¿Alguna recomendación estilo Slay the Spire o Monster Train?

4 respuestas
Likaei

#4968 A lo mejor Tainted Grail: Conquest te mola, no llega a enganchar tanto como Slay the Spire pero tiene su cosa

melodegel

#4968 vault of the void

1 1 respuesta
hda

Creo que ya lo he puesto por aquí alguna vez, pero ahí va de nuevo:

Es bastante, bastante top. De esos juegos en los que estrujas el cerebro a tope, intentando maximizar, y cuando te das cuenta han pasado 8 horas. Me pasa el tiempo volando con este juguete xD

2 1 respuesta
Jalryn

#4968 Yo, como #4970 tambien te recomiendo Vault of the Void, me parece el mejor "clon" de Slay the Spire y además aporta mecánicas muy interesantes que incluso lo mejoran. No puedes hacer builds tan rotas y no tiene la novedad que fue StS pero está muy guapo.

pIJAS

Alguien que haya jugado a immortal tactics: war of the eternals sabe si merece la pena ? es que no lo encuentro en versión sparrow por ningún lado

1 respuesta
SirNomeD

#4968 Otro voto por aquí para el Vault of the void.

melodegel

Trials of fire que menciona #4971 es otro pedazo de juego, además añade mecánicas bastante chulas y novedosas.

1
Cryoned

#4973 está majo, es entretenido, el combate quizás un poco corto y tampoco da para 2000 horas, pero por lo que cuesta pues

de todas maneras echale un ojo al vídeo de splatter que se explayará más

1
Likaei

No sé si se habrá puesto ya, llevo poco en el hilo, pero le estoy echando muchas horas a esta tontería xD

3 1 respuesta
ApeLord

Entre Slay the spire y el Vault of the void, cual comprariais

1 respuesta
Cryoned

#4978 sts simplemente por el hecho de que la comunidad de mods es absurdamente grande y amplia el juego de 5000 maneras hasta invirtiéndolo y jugando de boss.

si no vas a modearlo y solo jugar el vanilla, quizás vault of the void sea ya superior a sts a pesar de seguir en early access.

1 1 respuesta
MRTNT

#4977 pasan los días y se me olvida preguntar, cómo lo ves de contenido y dificultad? Bueno y en general, pero me interesan esos 2 puntos, me llama el jueguecillo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hipnos
  • Kerai
  • Brarox
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags