La biblia de los Roguelikes

Darth

#5077 a raíz de tu post me he pillado el Iratus por 2€ y buf, vaya vicio malo. Con la experiencia de Darkest Dungeon el juego se hace más fácil al principio pero solo llevo 8 horas.

3
pantocreitor

Hoy ha caído el dlc del vanpiro esiten survivor para la precena ya no recordaba cómo se pasa el tiempo con este puto juego.

rodsir

Aprovechando las ofertas de Steam os recomiendo Crown trick que esta a 5 euritos

3
Maverik2

#5098 Pues yo acabo de pillarlo y despues de un par de horitas..no se si esque la traduccion es la peste o los textos son procedurales y por eso son tan raros..pero los textos me tienen constantemente confuso sobre que cojones estan hablando, muchas incoherencias.. Como lo estais viendo los demas?

1 respuesta
Smacks

#5087 Gracias por ponerlo, le acabo de meter 3 horitas y me encanta. Asi de primeras, para un novato en el genero que solo ha tocado Brotato, y VS, me está pareciendo mas entretenido que VS y casi preferiria no compararlo con Brotato porque son bastante diferentes. En mi caso me quedo con Brotato si quiero algo mas rapido y movido, y con este para algo mas tranqui.

B

El Plateup es muy top. Merece estar en boca de todos.

1 respuesta
X

#5106 Jugarlo solo es factible? O es para jugar con otra gente sí o sí?

Eso sí, teniendo multi local imagino que se podrá jugar con el Remote Play de Steam.

1 respuesta
B

#5107 yo lo estoy jugando con un colega. No lo he probado solo. Estos dias le meto y te digo.

El remote play si que va aunq yo se lo compre a mi compi xD

gyoza

Algún juego que lo pueda mover un ordenador de oficina y que solo se use el ratón? Me he pasado el brotato en el trabajo y buscaba algo parecido

2 respuestas
Savantyair

#5109 20 Minutes Till Dawn, justo tiene un pack con el brotato llamado pew pew

1 1 respuesta
gyoza

#5110 gracias veo que es estilo vampire survivors, si alguien tiene otra recomendación que no sea este estilo se lo agradecería también

javifugitivo

#5109 Slide the spire

1 1 respuesta
melodegel

#5112 soy más de the spair eslay

3
ro_B0T_nik

Algo parecido al Hades o Dead Cells?

1 2 respuestas
PeandPe

#5114 Son mis 2 roguelike favoritos de largo. Después los que más he disfrutado son Curse of the Dead Gods y Rogue Legacy 2. Si quieres otro estilo, The Binding of Isaac y Darkest Dungeon. Children of Morta, Undermine y Moonlighter también los disfruté.

1 1 respuesta
Spie

#5115 te faltó enter the gungeon

Cryoned

#5114 la gente no lo conoce tanto pero no tiene nada que envidiar y hasta es mejor para muchos que dead cells

y le actualizan cada cierto tiempo con nuevo contenido gratis en vez de dlcs de pago.

Y luego también

vagante que es maravilloso aunque no es tan tan cercano, y

2 2 respuestas
Kerai

Moonlighter es lo más soporífero que existe, lo recomendaría a un euro o gratis.

Tiene 5 mazmorras, bien, pues a partir de la segunda mazmorra es todo igual de repetitivo, se me hizo súper pesado ese juego.

3 2 respuestas
Sinso

Yo lo acabé hace un siglo por no dejarlo a medias, pero no lo recomendaría absolutamente a nadie.

Por suerte me costó 6€ (o eso creo, no voy a mirarlo por si acaso xdd). Mucho ha tenido que mejorar para que los 20€ sean absolutamente impagables.

PeandPe

A mi Skul se me hizo una mierda infumable, por ejemplo. Cuestión de gustos. Dreamscaper y Wizard of Legend los tengo pendientes.

ralt

Yo me he pasado y jugado casi todos los roguelikes que existen y desde mi mas humilde opinión skul me pareció un mojon con un monton de ideas buenas peor muy mal llevadas.

(Si me preguntáis os puedo decir alguno chulo o opiniones de uno antes de que os gastéis la pasta)

De los arriba mencionados recomiendo el de wizard que me parecio brutal aunque molaría que hubiese (mas hechizos o desbloquearlos antes)
y también el dreamscaper, otro que me sorprendió un montón.
El corwn trick al principio costaba pillarla de que palo iba pero luego es bastante delicia jugarlo si te mola este estilo de juego y muy satisfactorio.

He de decir que los he jugado tanto que a veces me los paso sin que se me desbloqueen gran parte del contenido y me fastidia (ejemplo el Hades que para muchos fue un juegazo y para mi una desilusión sino mueres mucho no desbloqueas las cosas :/)

Kerai

Cuanto hace que no jugáis a Skul? A mi me pareció lo mismo y súper repetitivo al cabo de no mucho. Además que solo podías pasarte el final con 2 calaveras legendarias.

Pero leí que le habían metido un parche donde balanceaban las calaveras y estaba mejor el juego. Así que igual deberíamos darle otro try.

1 respuesta
PeandPe

#5122 Yo me lo pasé en Marzo de 2022. Creo que ya habían metido ese parche, porque cuando me quejé en este hilo alguien se refirió a él.

Saiko9

Dejaros de ostias y dadle al Noita, que puto juegazo. Eso si, es shooter y no melee.

5 2 respuestas
GaN2

#5124 no le acabo de ver la gracia al Noita y fíjate que le he intentado meter horas

2
LeeSinGafas

#5118 Pues a mi me gusto bastante, una duración perfecta que no me hizo saturarme

También lo pillé gratis de Epic xD

MRTNT

#5124 lo pillé hace mucho y prácticamente no lo jugué porque estaba con otras cosas, y justo hará un par de semanas me dio por instalarlo. 60h después me estoy volviendo majara leyendo mierdas de quest que se pueden hacer por ahí. No soy capaz de entender la quest de los soles ni leyéndola, pero ahora mismo tengo la impresión de que voy a meterle una cantidad de horas indecente. Puto juegazo.

2 1 respuesta
Cryoned

#5127 es el típico juego ultra mega denso en el cual si no usas una guía puede darte 700 horas y todavía no has visto todo, y si tiras de guía te va a dar unas decenas de horas como poco. Pero es que encima tiene una comunidad de mods brutal que añaden cientos y cientos y cientos de cosas más al juego. Es un tipo Terraria en ese sentido, si te hace clic por 20 euros tienes un juego para un año entero en el que no vas a necesitar nada más

3
LeeSinGafas

Tanto de si da el Noita? Me gustó pero lo acabe devolviendo porque no se, algo no me llamaba

Igual toca darle otra oportunidad

2
CaNaRy_r00lz

hilo equivocado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Brarox
  • Kerai
  • Cryoned
  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags