La biblia de los Roguelikes

Hipnos

#5178 Es bastante difícil ahora mismo.

Zh3RoX
5 3 respuestas
PeandPe

#5192 De los creadores de Curse of the Dead Gods por lo que veo. Me lo apunto, que CotDG me pareció buenísimo.

Ghamakhur

#5185 Sí, la versión 1.0 salió hace poco más de un mes. Lo tengo pendiente.

SRvictor

#5192 Tienen mi voto de confianza por Curse of The Dead Gods, a ver si no se les desbalacea entre el modo solo y el de más jugadores como otros tantos.

y34hl0ve

#5192 Se sabe si los mapas se generarán proceduralmente o serán siempre los mismos estilo Hades?

1 respuesta
Zh3RoX

#5196 Por lo que pone en Steam entiendo que sí, se generan proceduralmente.

HIGH REPLAY VALUE

Run after run, play as different heroes, make the most of the upgrades and items you find, and explore a randomly generated map with new activities and new enemies.

1
Eyacua

#5117 El Wizard of Legend es una puta pasada. Juego coop local cojonudisimo.

De este palo el Astral Ascent que he jugado recientemente y por casualidad nadie sabra algo similar reciente que este guapo? Mi primo se queda el finde en casa xD.

Coop local, quiero decir.

1 respuesta
rafaelsepe

El Children of Morta, lo tienes en la recopilación de #5117

1
pakillo_rbb

#5198 lo necesito :joy: mi duda es... lo pillo para switch por 6 euros o para steam deck por 7( instant-gaming)

alguna comparacion de rendimiento? :innocent:

2 respuestas
mongui

#5200 Deck hombre, la Switch es una muerto en vida en cuanto a rendimiento xD

2 respuestas
pakillo_rbb

#5201 me da pena :joy: juegos como hades, dead cells, celeste, children of morta y de ese estilo van muy bien en la switch :stuck_out_tongue_closed_eyes:

lo voy a pillar para switch al final, por el tema del local coop, que es más sencillo con los joycons

1 respuesta
Kerai

#5201 Hombre para tirar de un juego asi la Switch va sobrada no, lo siguiente. Tengo montonazo de indies asi que piden poco y van de fabula. Ahora, no le pidas un factorio, Risk of Rain 2, etc... pero para esa chusta de graficos... xD

Eyacua

#5202 ni idea de cómo rendirá en otras plataformas, sry

El Wizards es una pasada para coop xD.

rodsir

Juego de Poker y cartas, probé la demo en su dia y no esta nada mal

javifugitivo

#5200 Yo me lo he pasado en switch y de rendimiento perfecto, sin problemas.

1
7 días después
xello

Buenas! que roguelike es de los mas jugados ahora mismo?
Gracias!

rx-7

https://store.steampowered.com/app/1347970/Patch_Quest/

Tipo Isaac salvando las distancias, está muy bien tiene un 97 en steam

1 2 respuestas
neil90

#5208 Yo me lo pillé ayer y es un vicio

Weahl

#5208 A mi no me enganchó nada, aunque se le nota el mimo que le pusieron al juego.

BrKnChaiN

Hoy ha salido sale a las 19:00 el DLC del crossover con Castlevania para Dead Cells, por si a alguien le interesa

2 2 respuestas
PeandPe

#5211 Sale a las 19. Que no es por corregirte, es para que no se lleve nadie la decepción si lo intenta jugar ya xD

1 respuesta
BrKnChaiN

#5212 Tienes razón, pensaba que era 6 de marzo a las 00:00. Voy a corregir para evitar confusiónes, gracias

B

#5211 justo esto venia a preguntar.. que hype dios, se sabe precio o algo? espero que no la claven mucho

1 respuesta
PeandPe

#5214 10€. El doble que los anteriores.

2 respuestas
B

#5215 Bueno.. a ver que tal la duración y eso..

1 respuesta
pakillo_rbb

#5215 hay que pagar la licencia de castlevania :joy:

yo me esperaré a alguna oferta, o si viajo a otra región en switch sale más barato.

los anteriores por 5 euros los solté muy gustosamente, pero 10 euros pican un poco, no porque no lo merezca ojo, si no porque me han malacostumbrado a 5 euros sus dlcs

1 respuesta
BrKnChaiN

#5216 A ver, son 2 biomas y 3 jefes nuevos junto con 14 armas. Mas luego 51 canciones de Castlevania + 12 nuevas canciones, nuevos enemigos y 20 skins.
Depende de tu habilidad y del numero de celulas en el que juegues. Si que es mas caro comparado con otros DLC, pero digamos que es un DLC especial, ya que Dead Cells esta muy inspirado en Castlevania, pero en general los DLC de está gente están a la altura. Yo al principio esperaba más armas

B

#5217 me pasa igual xd me esperare a ver las opiniones de la gente y ya si tal..

edit: no me esperé 🤡

gohrum

#4960 te contesto súper a lo Necro, pero yo lo estoy gozando bastante fuerte ahora mismo

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hipnos
  • Kerai
  • Brarox
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags