La biblia de los Roguelikes

GreatKingRat

#1650 cerca de Madrid, me apunto con todo el morro que puede juntar un ser humano.

dadito

Me imagino la mayoria del foro tras leer un post de sinso en ToME

12
19 días después
Hipnos

Dadme roguelikes malditos.

B

juega al cdda mariquita!

Javimorga

El cdda está on fire últimamente.

Hipnos

Han cambiado bastante la interfaz o_O

Pues ayer casi escapo de la cárcel en el primer intento. He visto que los cabrones ya no dejan abrir las puertas de barrotes con palancas.

Lástima que el incendio se me fuera de las manos y muriera cocido en mis propios jugos.

Hipnos

¡Escapé de la prisión!

Al tercer intento y sin usar fuego xD

1 respuesta
Javimorga

#1657 Pues espera a que te enganche un kevlar hulk :)

1
9 días después
X

Me ha tocado analizar Blazing Beaks para 33bits(no pondré enlace directo para que el spam sea mínimo) y, la verdad, si os gustan los roguelites tipo Nuclear Throne o Enter The Gungeon, lo recomiendo bastante.
El sistema de artefactos de siente fresco, y el juego es divertido de jugar. Está en Steam con descuento, creo, salió la semana pasada de Early Access.

2 2 respuestas
Kerai

#1659 Esta bien? ultimamente he probado juegos asi, como Neurovoider que no me convencia y hay otro en Switch que no recuerdo el nombre. O como Ruiner que me parecio un pufo de dimensiones considerables. Los graficos ya me han llamado la atencion, porque no pones tu analisis en spoiler? o pasamelo por mp.

RaDiuM

#1659 buen análisis, se probará seguramente si baja de precio. No me convence lo del inicio parecido en casi todas los runs, ya me quemó bastante el enter the gungeon por ese motivo (o me lo pareció a mi)

7 días después
Uriel246

https://store.steampowered.com/app/379210/Wayward/

Alguien lo ha probado? Esta a 5 euretes

1 respuesta
Hipnos

#1662 Pero si estaba gratis en su web.

1 respuesta
Uriel246

#1663 hey hey capitalism is here!!!!

happy_merchant.gif

PD: Que tal esta???

1 respuesta
Hipnos

#1664 bueno...

Cryoned

está de oferta siralim 3

2 respuestas
LeeSinGafas

#1666 Opiniones?

1 respuesta
Hipnos

Nope.

Cryoned

#1667 es una mezcla de pokemon, rpg y roguelike

hay gente que le mete 900 horas y otros que las 3 lo borran xD, pero de media tiene una puntuación altísima

1 respuesta
LeeSinGafas

#1669 Ya lo tenía en pendientes la verdad

A la saca

Javimorga

#1666 Es mejor que el 2?

1 respuesta
LeeSinGafas

#1671 Eso dicen todas las reviews

GreatKingRat

Que tal está el Streets of Rogue? Está en el bundle de esta semana.

1 respuesta
WenFe

Jugue de pequeño un roguelike que me encantaba pero llevo mazo tiempo buscandolo y no recuerdo el nombre.

Era un roguelike con mazmorras con esqueletos y diversos tipos de montruos. Para avanzar de nivel necesitas encontrar llaves(diversas llaves que abrian segun que tipo de mazmorra) que abrian las diferentes mazmorras

Recuerdo que entre los niveles 20-30 aparecia una tienda donde podias buildearte y tal.

Alguien sabe de que juego hablo? Xd el juego me encantaba y nunca me lo pase y es una espinilla que he tenido siempre.

1 respuesta
Cryoned

#1674 tu descripción es tan genérica que podría ser desde un zelda hasta vete a saber qué

1
LeeSinGafas

#1673 Yo lo jugué hace mil cuando estaba en alpha creo y era muy divertido. Ahora estará incluso mejor

Y respecto a Siralim 3 ayer quería probarlo un ratillo y cuando me di cuenta se me hicieron las 4 de la mañana, que vicio. Y eso que aun no he desbloqueado la opción de poder fusionar monstruos y todo ese rollo que se ve que es lo más interesante.

spoiler

Lo meto en Spoiler que me ha quedado un tochaco

5 1 respuesta
Sinso

#1676 Te puedes ganar la vida de comercial eh. Estoy cenando con mi familia y se me sale la tarjeta del bolsillo dirección al pc

CaNaRy_r00lz

Alguien ha probado Rogues Tales

Parece que se puede bajar gratis desde su web http://rogue.epixx.org/download.html

Hipnos

No me gusta Card Quest.

Vale que es roguelike y deckbuilder, pero es que al final es todo RNGesus. No puedes personalizar el mazo del todo, solo puedes jugar con presets que, a resumidas cuentas, terminan siendo 3 mazos viables. Y aún con esos mazos perfectos y sabiendo todas las combinaciones, hay combates donde simplemente las cartas no acompañan y te quedas en la mierda.

No me gusta farmear 30 minutos de dungeon para llegar al punto donde me han matado antes y rezar a RNGesus para que esta vez las cartas acompañen. Simplemente veo que mi skill no mejora ni puedo cambiar la estrategia, es farmear la dungeon hasta que hay suerte y al completas.

Una pena porque el juego prometía pero es un nope.

SvanZ

Cual diriais que es el mejor roguelike/vuestro favorito? he descubierto que me gustan este tipo de juegos y la verdad que con el curro y el poco tiempo que tengo me gustaría darle a algun must. únicamente he jugado al isaac y a uno de switch que me costo 2 euros y me vicie bastante

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hipnos
  • Kerai
  • Brarox
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags