La biblia de los Roguelikes

KeleTh

#2217 pues pillate los 3, sin dudarlo :D

1 respuesta
Ronjoujoujou
#2195DuCKMaN:

Busco un juego en el que desarrolles al personaje/s pero a mas profundidad que, por ejemplo, Isaac

Risk of rain 2.

1 1 respuesta
DuCKMaN

#2222 Anotado; tiene muy buena pinta. Gracias.

Sinso

Ahora que pronunciais el Isaac, no veas el mico de 6 años como le da, anoche mató a Ultra Greed por primera vez y estaba exhultante.

1
Backlash

#2221 Has dicho 3? Yo digo Patrician

1
Taza

¿Cómo veis Hades, Stoneshard y Curse of the Dead Gods en cuanto a contenido actual?

1 respuesta
rodsir

#2226 Hades tiene mucho contenido ya, Stonehard y curse aún estan cortitos de contenido, curse sin ir mas lejos salió hace 5 dias en acceso anticipado.

1
Petrusin

NEO scavenger a 3€

https://store.steampowered.com/app/248860/NEO_Scavenger/

3 respuestas
Kerai

#2228 Veo que no esta en español, es muy jodido respecto a textos este juego?

1 respuesta
Maverik2

#2229 Para jugarlo y aprender sus mecanicas no necesitas nivel avanzado de ingles. Yo no lo tengo y le eche muchas horas y acabe dominando el juego al dedillo.
Pero para enterarte a fondo del lore y tal pues si que viene bien, ahi ya me perdia bastantes cosas, aunque no es en lo que esta centrado el juego.

2
R4t3

#2228 Digo yo... que si le han metido rebaja al neo... significará que va a salir en nada el Ostranauts?

1 respuesta
Brarox

#2228 Mamaaa, 3 euros, ves el descuento y esto

instantBuy.!

#2231 En un par de meses, saldrá su EA y una demo publica http://prntscr.com/reai9z <<-- confirmado por el dev.

2 1 respuesta
R4t3

#2232 omgggggg

Kerai

Me habéis vendido el Neo Scavenger mamones 😅 Ahora a ver cuando saco tiempo para jugarlo junto a Atom RPG 😝

1 respuesta
Norg

Han puesto un parchazo al Hades y me da unos crashazos guapos guapos.

Me cago en ellos seriamente, me van a obligar a jugar al Ori 1 y todo.

MlES

#2234 Como va el Atom? Lo has catado ya?

1 respuesta
Kerai

#2236 Que va, no me da la vida, ando jugando a varias cosas diferentes y creo que aún me queda tiempo para probarlo. Si alguien lo ha jugado o lo juega que comenté.

miguelaje

soy yo o en el nuevo update del hades han tocado la animación del personaje y se siente mucho menos fluido??

1 respuesta
Jaglar

#2238 Yo noto que puedo spamear menos el dash, cosa que agradezco lo hace mas difícil ahora. Pero puede ser algo mas solo hice un par de runs con el arma nueva

1 respuesta
AikonCWD

#2239 a buscar a Hermes y solucionado. Está muy OP sus mejoras

GreatKingRat

Me recomendáis algún buen Rogue like/lite para Android? Prefiero que sea de pago, me quito anuncios y además tengo saldo que Google play que me va a caducar. Gracias de antepie!

1 3 respuestas
Nozrwell

#2241 Tienes Neo Scavenger en Android

1
Zendel

#2241 El Caves rl, tienes horas y horas de diversión.

1
acerop

#2241 Pirates outlaws. Parecido a slay the spire.

1
B

muy poco se habla de risk of rain 2 cuando es el puto techo del genero ahora mismo

3 respuestas
Sinso

#2245 Pues habrá que probarlo porque ayer instale Dead Cells y tuve que luchar seriamente contra mi mente para no instalar Tales of Maj Eyal xd

Xustis

#2245 Pues porque ya tiene tiempo y hombre el techo, techo no se yo xd

1 respuesta
brjlux

Por aquí empezamos con Stone Shard y muero a cada paso que doy xD

1 respuesta
Uriel246

#2245 Casi me da un patatús cuando he visto un video. Sera el techo de los first-person-lo-que-sea-eso.

1 respuesta
B

#2247 Sigue en early acces y ya aporta mas que el 90% de juegos q se han tocado en este hilo en su estado. En customizacion de builds por ejemplo se come a slay the spire, que es uno de los que mas le llevo metiendo estos ultimos 4 anyos. Si te gusta pegar tiros, customizar builds y los action-roguelikes divertidos con permadeath se coloca facilmente en el top del genero

#2249 deadcells es un conyazo para mi, un grinder mas y el gameplay bastante mech.
RoR2 es shooter roguelike, con permadeath real, sin obligarte a grindear y con una customizacion del personaje por objetos muy curiosa y que deja a la altura del betun a muchos otros lites. La cantidad de builds y las distintas clases que hay son una pasada. Ademas esta petado de secretos y trucos y cada run ves algo nuevo.

Si no te gusta el estilo grafico o que sea shooter, ahi ya no entro. Pero los aspectos de roguelike que toca los borda al 100%.
A mi me encanta ese toque minimalista y el gameplay es muy fluido y preciso (mencion a las hitboxes).

Para alguien que viene del RoR1 es puro amor. Lo compre el anyo pasado pero no ha sido hasta estos ultimos meses q le he metido canya de la buena

PD: Hasta ahora no sabia q las lunar coins se guardan entre run y run, por lo que si te las guardas te pueden facilitar un proximo run (o no... ya q los items q se compran con ellas suelen tener penalties). Por ahora la unica "pega" q le he encontrado a esta joyita aunq a no ser q te pegues la gran farmeada para hacer un super run se nota bien poco.

Y si no habeis probado el primero es muy bueno tambien, aunq muy dificil con segun q clases. solo por la soundtrack ya merece la pena

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hipnos
  • Kerai
  • Brarox
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags