La biblia de los Roguelikes

darksturm

#2364 Tu colega dice que es roguelike pero en steam poner que es lite :/

1
Ghamakhur

¿Alguien lo ha probado? Gracias a un vídeo de Youtube lo he descubierto, su técnica gráfica me ha sorprendido.

brjlux

Nuevo contenido y añadido el idioma Español latino.

3 respuestas
Cryoned

#2373 y le han metido un 20% de descuento.

muy pronto empiezan a bajar precio teniendo un mes en el mercado y esperando estar 2 años de EA

1 respuesta
M

#2373 PEro esto es un roguelike? Pernsaba que era un rpg y punto.

1 respuesta
Kiwith

#2375 Tiene la opción de habilitar el permadeath

Tendré que reinstalarlo para ver como va el proceso de update

Cryoned

Sesshoumaru1

No tiene mala pinta. Me lo voy a apuntar.

ayls

#2373 pues me lo compre anoche al final por 12 euritos , aun no le he dado
#2374 Ese descuento lo pusieron también el unos días con el lanzamiento ,parece que es la politica por ahora

Norg

Yo me lo he comprado y me parece muy muy complicado. Entiendo que será cuestión de jugar y mejorar pero tienes que lidiar con doce mil cosas. Estoy pletórico por haber sido capaz de limpiar un piso de una mazmorra de dificultad media 😁😁

14 días después
Kerai

Alguno del hilo ha jugado al Iratus? el clon ese de Darkest Dungeon? es que he estado viendolo por un youtuber que sigo y parece que esta bastante bien. Por saber si el RNG esta bien y que tal en comparacion con DD. Eso si, esta subidisimo de precio pero si hay ofertilla igual me interesaria.

1 respuesta
Ghamakhur

#2381 Podías haber dicho Slobulus, ¿no?:smile: De hecho, creo que me suena haber oído tu apodo en algún directo (aunque los veo diferidos), quizás me equivoque.

Esta reseña a mí me pareció muy acertada.

1 1 respuesta
Kerai

#2382 Si, es Slobulus, no es un tio que haga muchos videos de este tipo asi que supuse que no se le conocia por el hilo.

Pero si, vi su video y me molo bastante el contenido en general. Me vere esa reseña a ver, muchas gracias crack!!

19 días después
Cryoned

https://www.mediavida.com/foro/juegos/ultimate-adom-caverns-of-chaos-saldra-este-ano-653720

1
CaNaRy_r00lz

Buscando la demo de Space Heaven que no se si me gustara o no me he encontrado con esto, alguien lo ha probado¿?

1 2 respuestas
darksturm

#2390 he jugado a la beta y es bastante frenetico y chungo, basta con que hagas mal un salto y estas muerto, me gustó bastante la verdad y hay analisis ya realizados por otros betatesters.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2391 Eh intentado pillar una demo wink wink pero nada vi una pero 30kb no se lo cree nadie haha, es estilo rogelegacy? que vas subiendo el pj o siempre empiezas de 0 con todo?

1 respuesta
darksturm

#2392 mmm el lvl se pierde, me recordo mas al edg, ir cambiando de armas segun municion y ganando habilidades, tampoco pude jugar mucho mas ya que me comi bastantes bugs, pero claro era una beta xD

1
Kerai

#2390 El pixel art esta chulisimo. Pero se ven muy pocos enemigos en pantalla o eso me ha parecido a mi, aparte que las pantallas son planas, no se yo como estara, no me gusta eso de que sea todo plano sin cosas para cubrirte o que te jodan aun mas los enemigos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2394 Yo quiero probarlo, he probado space heaven y no es para mi, este no se, pero no encuentro forma de probarlo xD

1 respuesta
Kerai

#2395 Es que son totalmente diferentes, este es un shooter cenital y el otro un juego de gestion de recursos. Pero vamos que yo voy a esperar y si puedo pillar demo antes. Los shooters cenitales me encantan pero ultimamente venden muchisimo humo y no salen buenas cosas, hay buenas ideas o buenos acabados artisticos pero luego los juegos en si meh..

1 respuesta
Cryoned

vale, había leído mal xD

si es un rogue

CaNaRy_r00lz

#2396 Joder no queria decir que eran lo mismo o se parecian para nada xD solo que el Space Heaven me llamaba mucho pero despues de probarlo me he dado cuenta que no es para mi, no en este momento de mi vida, quizas mas adelante como pasa con los juegos, pero el Dracula si opino igual que tu, el ultimo que pude probar y me compre ipsofact fue el deadcells pero no me fio

1
SuGaRaY

He estado viciando duro al Monster Train (25h en 5 días) y la verdad es que está muy guapo. Le falta variedad (hay solo 5 clanes) y echo en falta contenido más extra (mas tipos de enemigos, distintos clanes enemigos, etc), pero como lo cuiden y le vayan metiendo contenido estará a la altura de Slay the spire sin duda (de hecho, las mecánicas son mejores que en Slay the spire, en mi opinión).

B

como se llama el juego ese que posteaba mucho #2333 que era de quie tenias una compañia de mercenarios y el combate era tactic rpg por turnos?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Brarox
  • Kerai
  • Cryoned
  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags