La biblia de los Roguelikes

Hipnos

Battle Brothers

1 respuesta
hda

Battle Fucking Brothers

@Hipnos va tocando otro AAR.

1 respuesta
Cryoned

#2400 battle brothers

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Battle Brothers

1 respuesta
YippiKaie

#2400 battle brothers por si aún no te lo dijeron...

1 respuesta
B

#2401 #2402 #2403 #2404 #2405

No es el juego que decía pero tiene buena pinta también.

1 respuesta
Cryoned

#2406 entonces spartan brothers o slay of the spartan

Hipnos

Slay the Empire

Hipnos

o Patrician III ya no hay mas

hda

¿Patrician Spartan Brothers 2?

2 1 respuesta
Hipnos

#2410 the Empire

1
rodsir

Ha salido hoy, lo he jugado 2 horitas de momento y esta guapo, es una mezcla entre enter the gungeon/nuclear throne y algunas cosillas de isaac.

1 1 respuesta
Kerai

#2412 Has nombrado los 3 mejores shooters cenitales del mercado, casi nada, acabo de ver los graficos y parece un juego -A. No se, no digo que sea malo, habra que verlo, pero tio no hypees que has nombrado la crem del genero xD

1 respuesta
rodsir

#2413 Si, leido asi parece que me flipado, pero he dicho que es una mezcla de los 3 juegos porque hay cosas de cada uno,, me explico, del Nuclear Throne tiene el frenetismo de su combate y su buen manejo del screenshake, del Enter de Gungeon, aparte de tener tienda, cofres, balas que modifican tus sinergias etc, tiene una especie de" brecha" donde desbloquear nuevos npc que rescatas en las runs liberandolos de sus celdas( igualito vamos),,tambien consigues una especie de moneda especial para usar en la "brecha" y desbloqueas nuevos objetos para las siguientes runs. Y del Isaac tienes habitación dorada en cada piso, habitación que te haces daño al entrar y salir para coger un objeto, tienes orbitales, "corazon azules", cofres de piedra que tienes que abrir con bombas, objetos activos que cargas una barrita en cada room y que puedes recargar con una bateria y un largo etc..

Un pequeño ejemplo de habitación amarilla

Dado d6 y blank, stopwatch xD

2 2 respuestas
Kerai

#2414 Le seguiré la pista, soy muy fan del género, gracias por el mini análisis!

Hipnos

Está muy bien el monster train, le doy mi approve deckbuildesco.

1 2 respuestas
SuGaRaY

#2416

¿Has probado el Gordian Quest? Estoy tentado pero tengo mis dudas.

2 respuestas
Jaglar

#2417 Esta genial, pero aun le falta muchisimo.

1 1 respuesta
SuGaRaY

#2418

¿Es suficientemente worth como para pillarlo ya en tu opinión? ¿O mejor esperar?

2 respuestas
Hipnos

#2417 No lo he probado.

Jaglar

#2419 El juego va a ser un cañon, pero esta aun verde

1
Uriel246

#2416 Como de completo esta teniendo en cuenta que es un EA? Le falta mucho contenido para llegar a donde esta el Slay the Spire actualmente?

2 respuestas
SuGaRaY

#2422

Ahora mismo le puedes dar 20/30h sin aburrirte fácil. El tema del prestigio y añadir dificultad a medida que vas ganando le añade un punto. En cuanto metan más tipos de enemigos y sobretodo más clanes (hay 5, ahora mismo) va a ser una puta maravilla.

Los 17 pavos más amortizados de mi vida fácil.

1 1 respuesta
Hipnos

#2422 Si no tienes en cuenta los mods, yo diría que es un 60% del slay the spire, que no está mal.

1 1 respuesta
Uriel246

#2423 #2424 Pues seguramente caerá, esperare a las ofertas de junio por si suena la flauta (que no creo al ser un EA tan reciente)

1 respuesta
miguelaje

BORRAR

Sinso

#2414 He visto algún vídeo y lo que parece es una clon-mezcla del pixel dungeon y el enter the gungeon.

A ver si encuentro alguno para comprar para esta noche, que no quiero partir el teclado con el tren de los huevos.

1 respuesta
Cryoned

#2427 invisible inc + dlc, modo expert desde la primera run

1 respuesta
Sinso

#2428 cama.inc xd

hda

#1609 aprovecho para comentar que la versión 0.8 (posiblemente la última) parece que estará lista pronto, según leo en el devlog :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hipnos
  • Kerai
  • Brarox
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags