La biblia de los Roguelikes

Cryoned

No tengas muchas esperanzas, en 5 años solo lo ha rebajado una vez un 20% y fue hace ya 4 años. Es como rimworld o similares en ese sentido, de este es mi precio y punto.

Los niveles son procedurales también

2 1 respuesta
Kerai

#2701 Y tu lo recomiendas? Que tu sueles ser bastante crítico y no te dejas llevar por el hype.

1 respuesta
Cryoned

#2702 a mi me parece bastante buen juego, un par de veces al año cuando le mete un parche grande o me acuerdo entro a ver lo nuevo y le echo unas horas, llevo 3 o 4 años y no me arrepiento, creo que tiene para decenas o cientos de horas, pero eso ya depende de cada uno, sus gustos y su presupuesto. Aunque igual para algunos hay mejores opciones de juegos terminados si alguien no quiere comerse un early access que nunca sabes cuándo terminará o si llegará a hacerlo algún día.

Ante la duda, el juego en steam es drm free, siempre puedes comprarlo, copiar la carpeta, probarlo 20 horas para evitar el límite de 2 de steam y ya decides luego si quedártelo o devolverlo eso ya cada uno :no_mouth:

Espero que no le entren 50 copias ahora y le devuelvan 48 en 1 semana de golpe al pobre dev xD

Mejor explicación y review que la de @Brarox solo vas a poder sacar jugándolo por tu cuenta o metiéndote a ver lets play en youtube

#2697 si no es por precio vpn, es drm free en steam también, no usa apis que eviten lanzarlo sin la aplicación, puedes mover la carpeta a donde quieras y listo.

3 1 respuesta
NigthWolf

#2703

#2703Cryoned:

llevo 3 o 4 años y no me arrepiento

Vale, acabo de darme cuenta de que lleva 5 años en early access xD

2 respuestas
Cryoned

#2704 y la versión es 0.2.5 alpha, no se da prisa xD

pero vamos, aun así hay gente que le ha metido +1000 horas

1
Brarox

#2704 El dev por lo que vi antes de comprarlo (como dije lo investigue un poco, siempre hago eso con los EA ) se lo toma con calma xD: En teoría cada 2 meses bugfixes, cada 6 contenido. Desde hace años, cada semana hace 2 días de streaming (Lunes y Viernes creo) a no ser que se este muriendo, para que veas el progreso.

Pero oye, con todo lo que tiene y como esta para mi esta de 10. (parece como si no estuviera en EA.) Y si es tu tipo de juego, le puedes pegar como dice @Cryoned cientos o miles de horas. reseña del 2015, 900horas casi 1000 cuando la hizo xDD

Si os va esta clase de juego, darle duro merece mucho la pena.

1
elsabio

ostia, me recuerda al vagante, otro juego que telita XD

YippiKaie

#2698 pero como se llama el juego, no veo el nombre en todo tu post :psyduck: o es que estoy cieguisimo

1 2 respuestas
hda

#2708 -> #2692

Estamos hablando de este. Y después de esa reseña yo lo tengo ya en el carrito xD
Me engaño a mí mismo porque he llegado a 30,14€, así que Steam me aplica -5€. Me pienso que es una oferta sobre el Catacom Kids, por lo que sería una oferta de -31%, ¡mínimo histórico!

2 1 respuesta
Brarox

#2708

Sorry, creía que con lo que hablamos mas arriba de lo que postee ya se supondría xD, ahora mismo lo edito _

#2709

Tras unas horas cuando le des y experimentes nos dices que tal la exp (si quieres :P) eso si, como consejo tomatelo con calma y filosofía xD. Aquí dejo la wikipedia por si te ves muy apurado https://catacomb-kids.fandom.com/wiki/Catacomb_Kids_Wiki por lo menos quedate con este esquema de pociones: Enjoy las muertes xD.

1
CaNaRy_r00lz

Pero el juego es muy cabron penalizando? pk antes lo mire y joder me llamo bastante pero no quiero algo que me instaviole nada 2min pk me termina aburriendo, si ves que progresas aunque sea complicado pues engancha

1 respuesta
Cryoned

#2711 no penaliza injustamente, penaliza tus cagadas estilo spelunky, no es injusto de estampar el mando contra la pared, pero si, vas a morir muchísimo y no hay progresión.

si buscas progresión, dead cells, rogue legacy irían más con lo que buscas o igual hasta metroidvanias puros sin rogue tipo salt & sanctuary

edit: ah, me acabo de acordar también de fury unleashed, poco conocido pero muy en ese sentido.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2712 Esos dos Dead cells, rogue Legacy y el Isaac ya los tengo quemados, palmar no me moleste me jode palmar mil veces sin poder avanzar pk no tienes nivel aun (que no skill)

1 respuesta
Norg

Yo debo decir que no me aburro de repetir pantallas del Dead Cells. Aún no he llegado al jefe final porque me pierdo por los caminos pero bueno, poco a poco voy progesando y viendo cositas nuevas.

Pero invertir en los escudos por ahora 0. No hay células para todo.

Brarox

#2713 En CK vas a palmar ya tengas 3000 de nivel o 0 (subes por orbes y por otros métodos) una trampa mal pisada por ponerte un ejemplo y PUM, al pozo xD.(como me paso ami hace 5 minutos un piso antes del boss, iba mamadisimo y bum al suelo).

Como dice @cryoned palmaras por tus errores y por nada mas, la única """"progresión"""" (notese el entrecomillado) aquí es la que tengas en la run, ( la cual se nota significativamente en cuanto mas lvls pilles, encantamientos, etc) si te sales del juego o mueres wipeas .(no existe el guardado, juegas la run o no la juegas).

La progresión real como tienes en los nombrados arriba no lo tendrás aquí, lo único que se te queda para siempre y que podrás ir desbloqueando son las monedas para revivir los personajes y la "wiki" o "lore" que tiene el juego, (objetos, monstruos, niveles y lore en general) el cual podrás recoger por X sitios mientras juegas.

Cryoned

como mañana acaban las ofertas, he estado revisando lo que había muy barato que mereciese la pena para recomendar dentro de los no muy conocidos

Dejo lo que he visto, que haya jugado y que por precio me podáis poner una reclamación aunque no os entusiasme además de dar para sacar unas cuantas horas de entretenimiento.

Hay un poco de todo, lites, likes, texto, acción, turnos, etc.

https://store.steampowered.com/bundle/827/One_Way_Heroics__Plus_Edition/

3 2 respuestas
NigthWolf

#2716 Hostia ese WazHack, que mala pinta tiene xD

1 respuesta
Cryoned

#2717 si, gráficamente horrible es poco, pero justo es con super house of dead ninjas, el que más cocaina digital lleva xD. Es un primo de nethack por ponerle un referente. Además es de los más puros, parece un sidescroller plataformero pero va por turnos.

Yo tampoco las tenía todas conmigo justamente por el estilo gráfico, olía a patata, pero me pillé un enganche del 15 tras darle la oportunidad leyendo reviews.

Norg

Yo al super house of the dead ninjas le tengo mucho cariño. Frenético, muy Arcade y si os mola petar records lo vais a disfrutar un montón.

Cryoned

ha salido hoy

Going Under is a satirical dungeon crawler about exploring the cursed ruins of failed tech startups. As an unpaid intern in the dystopian city of Neo-Cascadia, you’ll wield office junk as weaponry as you make your way through the offbeat procedural dungeons beneath your company campus.

1
NigthWolf

Llevo un rato dandole al Stoneshard y de momento me esta encantando. He usado el libro de fuego y de momento me lo estoy poniendo todo en hechizos+atributos de daño magico y vitalidad. Ya he matado al primer boss de la capilla tambien.

Espero que no sea tan corto como dice @Hipnos porque tiene muy buena pinta

2 respuestas
Hipnos

#2721 Ya llevas el 50% del juego.

1 respuesta
Cryoned

#2721 te queda un boss y deu, a seguir esperando contenido xD

Querían estar 4/5 años de EA, así que echa cuentas de lo que falta.

1 respuesta
NigthWolf

#2722 #2723 Joder, que manera de hundirle a alguien la tarde xD

5 2 respuestas
BlackBeasT

Imagino que Hades> Curse of dead gods de largo no??

El ultimo que me engancho fue Rogue legacy(platino incluido) ahora estoy con West of dead y me llaman esos dos.

2 respuestas
Hipnos

#2724 Somos difíciles de complacer amigo nihgtwolf

1 respuesta
Saiko9

Yo estoy muriendo como un hijo de puta en el powder.

A ver si supero mi record de no se si eran 3 o 4 niveles? xDDDDDD

hda

#2726 eso o segundo párrafo de #2688 xD

1 respuesta
Hipnos

#2728 Yo he jugado muchos juegos señor hda xd

Cada cuál más extraño y perturbador. No me considero un súper experto, pero sí un jugador con criterio que sabe lo que le gusta y lo que no.

No puedo defender un juego que tiene deficiencias de contenido importantes, y si me preguntan tengo que ser sincero.

1
NigthWolf

#2725 No he jugado al Hades, pero el Curse of the dead gods es muy muy repetitivo. Es dificil y la jugabilidad es buena, pero ya. Todo el diseño de niveles es igual, los monstruos mas de lo mismo (que hay 3-5 tipos al principio y te vas a hartar de matarlos las primeras 5-10 horas xD), armas y demas hay varias pero solo usaras la misma siempre, ya que tiene una ventaja abrumadora con respecto a otras... Y nada, cuanto mas avanzas mas te putea el juego, acabas quemado al final xD

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hipnos
  • Kerai
  • Brarox
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags