la lista[1]: death stranding

Ronjoujoujou
#1Bestland:

El combate melee es una gran mierda. Se lo podrían haber ahorrado. ¿Me darán pistola al menos?

Aquí se nota que ha jugado y no pasó del tutorial. Ya que te dan 1 y 5 más. Y hasta escopetas y lanza pepinos.

Pero bueno, hablar sin saber suele ser la norma.

Word-isBond

#23 Ha sido todo tan random que igual hasta la ha borrado sin querer.

¿Multicuenta de @elporrero?

1
B

Oh no!! Hemos perdido a nuestro experto en felinos

#74Bestland:

Hay que entender poco de felinos para hacer lo que hace este tipo durante el 90% del vídeo. Al irte para atrás le estás diciendo que eres más débil, y esos "gruñidos" sujetando el móvil y sin ningún tipo de movimiento corporal más que el hecho de estar huyendo no intimidan. En el momento en el que huyes eres presa, le des la espalda o no, y GL si pretendes escaparte corriendo de un gato.

Contra un felino, un amago de ser tú el que ataca es lo que puede hacerles acojonarse, bien sea hacer una o varias mini arrancadas como si fueras a correr hacia él (obviamente pensando más en el gesto que en acercarse a el, hacer arrancada/pisotón de uno o dos pasos hacia el gato haciendo mucho ruido y vibraciones con los pies contra el suelo al arrancar y moviendo los brazos de manera intimidatoria). La piedra dudo que le haya dado, ha sido más que nada el movimiento explosivo del chaval al lanzarla lo que le ha hecho salir corriendo.

Este zoomer ha tenido mucha suerte de sobrevivir. Ya hay que ser idiota para seguir grabando y hablando a la cámara en lugar de intentar asustarlo antes.

Fyn4r

No sé que es más lamentable, #1, su post o que la gente crea que lo banearon por hablar mal de un juego xD

1 respuesta
Word-isBond

#34


A mí me han llegado sobres con esto después de hablar mal de TLoU2.

2 respuestas
MaTrIx

#35 el siguiente te va a llegar con eso y petróleo dentro

Fyn4r

#35 Es que con la iglesia has topado, hay temas que es mejor no tocar xD

Nihon

++ No nos hemos perdido nada.
-- Poco le ha durado el hilo.

AikonCWD

Estamos ante el mejor hilo del subforo

B

Madre mía.

Adamassartus

Los listos...

1
X

Por cierto, ya empieza a pasar de castaño oscuro lo de los anglicismos, no? En serio que es más "cool" decir "hacer climb" que "escalar una roca"?

Por lo demás, envidio a quienes vierten opiniones y creen realmente que son verdades absolutas.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#42 Estate quiet bro.

no te worries.

1
ReEpER

#27 te falta un parentesis y si me aprietas 2.

1 respuesta
MaTrIx

#44 no lo creo, la verdad, hasta donde yo recuerdo la fórmula es esa tal cual

1 respuesta
ReEpER

#45 Sep, porque la estas escribiendo linial

(-b +- √(b2 - 4ac)) / 2a

1
sephirox

2
Zegatron

--- si el Kojima teh vashila

++ tu teh caya' i lo hasimila

angelrcd

2
R

Propongo una resurrección y una pelea a muerte entre este buen hombre y el que se pasó a reventar el hilo oficial antes y después del lanzamiento de death stranding

tute07011988

Viendo la estructura de #1, creo que no se ha perdido nada.

#42 poner sólo el signo de interrogación al final podría considerarse un anglicismo, guy.

1 respuesta
X

#51 En todo caso, un valencianismo :man_shrugging:

1 respuesta
tute07011988

#52 Dues coses :new_moon_with_face:

1
B

Vamos cerrando esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales