La Madre de Todas las Ligas

eMpY

"La Madre de Todas las Ligas" - 6000 € en premios.

Lo prometido es deuda:

Os prometimos que trabajariamos para
ofrecer el mejor servicio ,y lo hemos cumplido.

Os prometimos ser la empresa con el producto
más completo al mejor precio, y lo mantenemos.

Solo teniamos una cosa pendiente:

La liga ReMhost.net

La más espectacular liga jamas hecha en España
6000€ en premios en metalico
administrado por uno de los clanes más
reputados de internet .

Solo para ti, solo en ReMhost

Estamos en precesos de PRUEBA para poder hacer una liga lo más organizada posible, así que si quereis colaborar os podeis apuntar ya en http://liga.remhost.net LIGA www.remhost.net

No se confundan de remhost ;)
GRACIAS

-EDITADO-
Estamos de pruebas así que lo que necesitamos más que nada es que vayais apuntando clanes es solo para ayudar!!!! y se abrirá un nuevo canal para toda la info y dispondremos de 4 servidores para pachangas, ladder, la liga, bot, etc ASIAS.

I

buen premio ^!

VkZ

nice

eMpY

registraos en la web http://liga.remhost.net asias es k tenemos k ir probando cosas :P

konkas

eMpy si no fueras haciendo spam por los canales como un lammer esperando a que te baneen alomejor la liga ganaria prestigio y respeto.

Apuesto a que va a estar tan mal organizada como la mayoria que por desgracia para la comunidad se han estado celebrando hasta ahora y donde la mayoria de clanes se pasaban las reglas por el forro, por muchos millones de euros que pongas de premio :)

eMpY

eso no es spam, no tengo necesidad de hacer ningun tipo de spam, como se puede ver solo con decir el premio a 1 tio del irc ya se corre la voz. solo dije que se apuntara la gente para ayudarnos xq estamos de pruebas, estamos poniendo bien la web, luego probaremos hltvs del 1.6 etc... precisamente por eso digo que la gente se apunte para ir probando cosas y que la liga sea lo mejor posible en cuanto a todo.

Me juego lo que quieras a que el dia que empiece el campeonato te apuntas :P

konkas

<eMpY> Harto de lamers y mix teams??? entra en #pcw.es y CONSIGUE SPONSOR torneo en noviembre y diciembre (premio=server 3 meses) canal no solo de retos. Aburrido? pr ximamente podrs lanzar tus pachangas en #pcw.es y podr s registrarte y as buscar retos serios #pcw.es !!!

[00:31] C7ADenerag sets mode: +b !@181.Red-80-34-142.pooles.rima-tde.net banned eMpY
[00:31] C7ADenerag kick eMpY (no spam nº17)

  • TipecaN Clanes que quieran servidor 1 hora de 18:00 a 19:00 GRATIS /q eMpY by #pcw.es y #remhost.net

<eMpy> Ya esta aki la Liga ReMhost http://Liga.ReMhost.net FASE DE PRUEBAS --- SE BUSCAN ADMINS Registrate y ayudanos #remhost.net - 6000 en premios DE MOMENTO SOLO PRUEBAS REGISTRATE en http://liga.remhost.net
<eMpy
> no teneis protes?
<eMpy> xD
*** eMpY
(XFuPp@181.Red-80-34-142.pooles.rima-tde.net) part

te juegas 6000€ a ke no me apunto?
patético :|

eMpY

pues mira lo primero paso a la historia y no teniamos nada k ver con remhost.net asi k no los metas. mira lo k hemos mejorado que organizamos una liga que en vez de ser 3 meses de server son 6000€ en premios en metalico. y ahora en vez de tener 1 servidor tendremos 4 y bot 24horas.

Envidia? :| gl con tu vida y si no te apuntas es por que sabes que es una perdida de tiempo y nunca ganaras nada :D

Trillian

Na, no le veo futuro, no parece seria. Cuando llegué a "uno de los clanes mas reputados" paré de leer.

konkas

2 puntos empy

1º te as tragado tus propias palabras de 'yo no ago spam' con tu bocaza

2º esque tengo una envidia que lo flipas, sobretodo cuando montemos una cup de invierno de Clan7 con admins serios i conocidos que se coman los mocos las demas timo cups cuyo único objetivo es hacer publicidad y dinero

Trillian

Ahí le has dao.

eMpY

Pues si puede ser envidia lo tuyo.

La envidia de no poder permitirte una liga de este calibre
La envidia de saber que no tienes razón
La envidia de no tener posibilidades de ganarla

Estás hablando con un logo de CLAN7 al lado y eres algo en esa compañía (gerente, comercial, o un títere?), por lo tanto hablas en nombre de clan7. Metiendo mierda y acusando a REMHOST.NET DE QUE? de una liga que TU no puedes hacer? (HABLO DE TI Y NO DE CLAN7)

Lo que hagamos o dejemos de hacer A TI NO TE IMPORTA ASÍ QUE NO INTENTES HACER VER QUE VA A SER UNA MIERDA CUANDO LO QUE TE CORROMPE ES LA ENVIDIA DE NO PODER PERMITIRTE PONER UNOS PREMIOS TALES COMO 6000€ EN METALICO.

Menos lobos caperucita

konkas

Bueno vamos a ir por partes porque aqui hay de todo :)

*Burrerias y respuestas
B: La envidia de no poder permitirte una liga de este calibre.
R: De éste calibre y mas, las cosas se demuestran con hechos, solo espera un poco de tiempo a que se organize bien y hablamos :)
B: La envidia de saber que no tienes razón
R: Solamente analiza la frase y encuentrale el sentido si puedes XD (creo que es frase de relleno pero no estoy muy seguro)
B: La envidia de no tener posibilidades de ganarla
R: Ya se sabe que 4 o 5 clanes pueden ganarla, la cosa va así osea que tener envidia de no poder ganarla es perder el tiempo y yo no estoy tan necesitado como para matarme por el premio de una liga gracias a dios ·_·

Soy administrador y orga de la liga Clan7 y Clan7.eSports respectivamente, y no meto mierda, simplemente 'denuncio' de que no puedes ir vendiendo que va a ser la madre de las ligas (...) porke tiene 6000 euros de premio (a repartir, cuando hay competiciones ke tienen muchisimo mas) y con eso quieres dejar implicito que una liga es buena pk tiene dinero de premio, a saber que admins abrá o como va a estar organizada, eso se verá tb con el tiempo y los inumerables threads que abrirán

*Lo que hagais o dejeis de hacer si me importa pk lo estas haciendo aquí publico exponiendolo a todo el mundo, o lo que es igual que cualkiera puede expresar su opinión estamos en un país libre.
Y no me corrompe la envidia lol porke gracias a dios Clan7 cuenta con muchos medios para organizar una buena liga donde lo importante sea que la gente la disfrute

Menos lobos caperucita <- haEHEAHHEAh sin comentarios :D:D:`D

djB0L0

Y terminó el algo pers0nal .. KAjsk JASJ JASk jAS
baLLa lok0o0s ....

weLLc0me to comunity CS.

©by djB0L0

eMpY

simplemente a lo primero no contesto no tengo xq dar explicaciones a nadie y menos a ti k nose que abogado te ha sacado del zoo pero has triunfao. Como bien dices el tiempo lo dira.

y a lo de que hay ligas que dan más premios no se a que liga te refieres desde luego clan7 NO. xq que yo sepa en ESPAÑA en un torneo ON-LINE el mayor premio que se ha dado son 1000€ (ULEO) y nosotros lo pasamos en 6. Donde has visto eso antes? :|

Tsumes1

Si, bueno, la verdad es que tampoco es mucho.

P

eMpy a la hoguera con el! JAEaeAJEAEaeJAE

NaGaSh

yo no m meto si kien lo organiza mejor y kien no, siemplemente mi kritika va dirigida acia el nombre k le as puesto... kreo k la madre de todas las ligas es un muy exajerao!

QueTzaL

Para "eMpY":

Eso de la "madre" de todas las ligas..., ¿a caso esta liga ha parido el resto de las ligas del mundo?, creo que está bastante mal aplicada esa frase.
No se a que viene tanto "prometer", porque a mi nunca antes nadie me prometio nada de eso y menos ¿Remhost?.
"La más espectacular liga jamas hecha en España", ¿quien lo dice?, ¿tu?, ¿en que te basas para decir eso?, ¿a caso ya se ha disputado esta liga?, ¿ya ha recibido una valoracion de los participantes?... en fin.
"administrado por uno de los clanes más
reputados de internet", ¿que clan es ese? ¿MCARRAS?, ¿ese clan va a participar?.. que fuerte.

Mucho premio en metalico, pero todo se vera con el tiempo, por ahora, lo unico que se puede ver es publicidad ENGAÑOSA.

Si eso no es spam, y no necesitas hacerlo.. ¿para que pones un post aqui?, a caso spam no es ¿hacer PUBLICIDAD?, ahh entonces esto debe de ser una pregunta sobre hardware.

Hablas de que la ULEO, solo repartio 1000 euros (1000 euros solo el primero, tb hay 2º y 3º, creo). La ULEO es una liga con prestigio que la lleva gente seria, gente que lleva años montando otros torneos y que NO hace publicidad engañosa como vosotros estais haciendo. Monta su torneo de apertura y las finales en LAN, a ver para cuando haceis eso vosotros. Tienen una web mas que aceptable... y los servidores, son servidores buenos, no como los Remhost que no los contrata casi nadie, por algo sera ¿no?.

Son 6000 euros en metalico, vamos, empezamos a dividir, que si X para los primeros, que si X para los segundos y terceros... al final digamos que, son 3000 para los primeros, 2000 para lo segundos y 1000 para los ¿terceros?. Hagamos una publicidad mas clara, queda muy bonito lo de 6000 tal y como suena en cifra, pero nadie se lleva todo ese dinero, hablemos de lo que se lleva cada parte :).

konkas sera el "títere" de Clan7, pero al menos no tiene que ir por ahi de bufon haciendo spam, vamos, el trabajo SUCIO.

Hablas de la envidia, que konkas no se puede permitir una liga como la de remhost, de no poder ganarla y de ¿que no tiene razon?, entonces ya somos dos los que no tenemos razon (konkas y yo). Lo de permitirse una liga asi, ¿a caso tu si puedes?, dudo de que seas un cargo importante en la empresa, vamos, un simple organizador, dudo de la existencia de algun contrato entre la empresa y tu. Y lo de ganarla, tu tampoco puedes, vamos, no seria muy etico, alguien que organiza una liga participe en ella. Entonces... creo que estas en la misma o PEOR situacion que konkas, mientras tu haces de bufon haciendo spam, nosotros nos reimos de ti :) jejeje.

Saludos y suerte con tu liga, llegaras lejos engañando a algunos clanes.

QueTzaL

ah! por cierto, ¡que grande es Remhost! :), tiene que recurrir a foros/IRC para hacer publicidad. Si tanto parece "sobrarle" el dinero, que lo haga de una forma mas profesional contratando publicidad.
Al menos Clan7 o ULEO (organizada por 4Gamers), tienen sus propias web's, vease Media-Vida y Arenazero.

Saludosss! :)

T

eMpY la liga se juega toda por imternet o la final se jugara en lan

syrcom

eMpY parece que seas un admin o un organizador del evento y tan solo eres un tio que a utilizado copy paste para postear lo que a puesto remhost en la web .

Con que finalidad ?????

Crees que la gente te va a rezar ????

Pues no simplemente has quedado como un lammer.

Mi avatar te saluda

O

Dos supuestamente cabeceras, de dos supuestos grandes servidores pal counter peleandose en publico por un aliga pos si que vamos bien no hace sino que demostrar una cosa que como las cosas vayan asi españa pa varirar seguira dando asco y seguira siendo la ultima en todo, en conexiones organización pffff, llo qu euqeremos oir y ver es una liga p aclanes bien hecha donde hayan medidas de seguridad anticheats que sea factibles donde s ecumplan las normas y donde s epueda jugar al counter profesionalmente, donde no hayan faboritismo por los clanes dominantes y los pequeños o nuegvos clnes tengan un oportunidad de demostrar lo que valen, tanta historia tanta mnierda y no salimos de lo mismo mala organizacion y malas gestiones, no digo nada de esta nuev aliga pq no al he visto, pero no la veo en la linea que todos quisieramos aunque almenos se le ve con ganas de intentar algo nuevo y bueno, en fin espero que algun dia lleguemos a eso xd saludos a todas warrraaaassss.

M

GO KONKAS!

unzipped

LOS QUE SOLO METEIS MIERDA YA RALLAIS COLEGA; CUANDO ALGUIEN INTENTA HACER UNA LIGA TODOS A TOCAR COJONES. MONTARLA VOSOTROS LISTOS

konkas

mas vale prevenir (montar una liga como dios manda y para ello sacrificar 1 post) que curar (1239239 posts protestando de que mala es la liga y los admins)

mi humilde opinión

Usuarios habituales