La maldición del crítico

Cryoned
#57MrFrit0:

El día que paguemos por el periodismo de calidad estás prácticas se reducirán.

no lo harán porque a día de hoy ya puedes pagar y tener productos de calidad, hay decenas de periodistas y youtubers en patreon, desde jim sterling a sseth en juegos o gamersnexus en hardware, gente que vive directamente de los donantes que buscan un contenido de calidad.

1
-pata

2 1 respuesta
Craso

#59 Me parece estupendo, pero que se persiga el crunch y cierren las empresas que tengan que cerrar.

Los videojuegos y su prensa no son necesarios, si ninguna empresa de esos sectores es rentable sin crunch que cierren todas.

1
Cryoned

#62 o la del doom, o 300 ejemplos más xD

ayer mismamente en la review de shadow warrior 3 de pcgamer, te escriben 6 párrafos y literalmente 3 son quejándose de que el protagonista puede ofender a los asiáticos por usar algún estereotipo

pero lo mismo que hay mierda así hay gente buena

newfag

#2

Nadie les pone una pistola para tener el analisis el dia 1,

Nadie les pone una pistola, lo que les ponen es el pan con el que comen

InventaLukit
#55Kalgator:

Te crees que si les obligasen sus jefes habrían creado el video ese quejandose?

¿Y por qué no? De lo que se quejan es de que los publishers lo manden con tan poco tiempo.

1 respuesta
Kalgator

#66 publisher =/= jefes

El publisher hace lo que quiera con su producto

MaTrIx

Esta claro que hay un problema por que pretende tener la review de un juego de 50 o 80 horas en una semana no es normal. Que yo no soy analista de videojuegos, pero me imagino que hay que jugar al juego, tomar notas, hacer un análisis, corregir..... No es tan sencillo. Y encima de que si te metes 80 horas en un juego en tan corto espacio de tiempo, le puedes aborrecer y no ser objetivo con el análisis.

#28 ¿y por qué no intentar cambiar tu sector a algo mejor y que no sea puro exclavismo?

1 1 respuesta
evva

¿Estos no eran los que cuando salió Cyberpunk 2077 dijeron que se iban a tomar un tiempo y publicaron el análisis varios días después? ¿Ahora han cambiado el discurso?

Ilmanroth

#68 ok perfecto, y yo te pregunto, que soluciones propones?

1 respuesta
MaTrIx

#70 yo no puedo proponer soluciones por que no trabajo en el medio. Son los medios los que tienen que llegar a un consenso. Pero lógicamente me parece mal hacer 80 horas en una semana

wajaromau

#57 curiosamente de gtm lo que menos destacaria son los analisis de los juegos xD.

1 respuesta
Cryoned

#72 qué es gtm?

2 respuestas
Petrusin

#2 Lógica nivel 1º de la ESO y de no haberse asomado nunca al mercado laboral

#73

Una revista a la que te suscribes y por 4 perras te mandan a casa unas revistas exquisitas a nivel de imprenta y calidad (no estoy siendo irónico)
https://www.gamestribune.com/

El contenido es bastante decente en mi opinión. Aunque para mi los artículos y entrevistas son muchisimo más interesantes que las propias reviews.

2 1 respuesta
newfag

#73 google tag manager

wajaromau

#74 hombre 4 perras no son, son 9e minimo xD

Ghamakhur

#59 Sí, sí pueden cambiar las condiciones. Si las editoras/compañías les proporcionan copias es porque a estas les conviene para rascar ventas; entregarlas con más anticipación no les va a suponer perjuicio, sino beneficio.

Usuarios habituales

Tags