La pantalla roja de la PS2

SugarDaddy

Os acordais de la intro esta? Os da cague?

2
vincen

Esa es la pantalla que salía cuando grababas un juego a una velocidad superior sin querer y tenias que tirar el disco y grabar uno de nuevo a la velocidad adecauda?

2 respuestas
SugarDaddy

#2 Ns, dicen que a veces salia aleatoriamente

XarevoK

Esto daba mucha más satisfacción, cuando la primera parte se quedaba colgada durante unos segundos pero luego pasaba a la segunda.

26 5 respuestas
SugarDaddy

#4 uff que tiempos

acerty

La segunda pantalla de la historia de carga de una consola.

Fuente: Marca gaming.

2
Kike_Knoxvil

#2 Era simplemente cuando no era capaz de leer correctamente el DVD insertado (fuese juego o fuese una peli), a veces por culpa del disco y otras por la propia consola.

mongui

#4 Que erección mas tonta, eso eran intros joder y no las putas mierdas de ahora que ni existen

SuperMatute

Una de feels eh picarón, nos hacemos mayores xd

HeXaN

Menudo susto cuando metías una copia de seguridad y tardaba un par de segundos más de la cuenta en pasar esa pantalla.

3
Ronjoujoujou

Lo guapo era arreglar las lentes jodidas poniendo la consola en vertical y a jugar.

Hasta boca abajo la he visto yo.

1 respuesta
Perkele

#11 Me pasaba con mi antigua ps2, la tenia que poner con un alzador para que cargase bien los juegos, era una puta odisea pero el placer que daba cuando salia la pantalla correcta ufff

privet

Daba cague cuando ponías el verbatim y rezabas que funcionara, cuando te volvía al menú te daba un bajonazo increíble

1 respuesta
HeXaN
#13privet:

cuando te volvía al menú te daba un bajonazo increíble

Lo peor era tener que grabar de nuevo el disco a x2 que se pegaba una hora xD

1 2 respuestas
privet

#14 Yo es que era pequeño y al principio me acuerdo que era un pringado que pagaba 5 euros por el pirateo.... Luego ibas y el tio se la sudaba

1 respuesta
sephirox

#4 Rico sonido a años 90; sí, papi.

D10X

#14 Eso es q teniais unos ordenadores de mierda.

De 3 a 5 minutos dependiendo de si le daba a x8 o x16.

En esa epoca yo fui gilipollas, yo los copiaba para mi, y si me daban un CD lo copiaba free. Luego ya pirateado hacían copias de ese y lo vendian em clase.

1 respuesta
B

.

HeXaN
#17D10X:

Eso es q teniais unos ordenadores de mierda.

¿De mierda? En la época que yo grababa juegos de PS2, acababan de salir las grabadoras de DVD y esa era la velocidad que tenías.

XarevoK

#15 Yo pagaba 1000 pesetas

S

Los juegos de PS2 se graban a x4, los de PS1 lo ideal es x2 con un ide y tardan unos 12/15 min, últimamente estoy haciendo copias de seguridad y lo tengo bien medido, verbatim solo me ha fallado con el dino crisis

vincen

Yo usaba que tenían una capa completamente blanca por arriba y los grababa a 2,4x.

This:

quickkk

#4 pelos como escarpias

icetor

yo tenía una plextor y los juegos de Play los tostaba en clonecd y los de dreamcast con discjuggler, luego en la época PS2 tostadora de DVD Toshiba creo que era y Nero a full, gracias a la tarifa plana de blockbuster me hice con el 70% del catálogo de ps2 Pal.

lo peor vino con la 360 y grabar a 1x los DVD de 9gb menudo coñazo...

Kelem

#1

Os da cague?

Si, porque pasaba cuando metias un disco y no te lo leia con lo cual roto/rallado :(

Ultrajex

#4 Joder, que recuerdos. Lo tengo grabado a fuego el sonido, y tras eso pasar al Spyro 3 o al Bugs Bunny

1

Usuarios habituales

  • vincen
  • XarevoK
  • HeXaN
  • D10X
  • privet
  • Ronjoujoujou
  • SugarDaddy

Tags