Lady Gaga podría aparecer en Cyberpunk 2077

B

Recientemente la artista ha sido vista en las oficinas de CD Projekt RED para lo que según un medio francés serían sesiones de captura de movimiento.

Por el momento no hay nada oficial sobre qué tipo de colaboración va a tener con CD Projekt y/o con Cyberpunk 2077, podría aparecer como npc (si realmente ha estado para hacer captura de movimientos) o bien podría estar relacionado con la música del videojuego (puede que ambas cosas, quién sabe). Pero lo que es seguro es que Lady Gaga tiene interés por el mundo del videojuego.

Vireca

Suele twittear. Un tweet del 2012 contestado en 2018

5
tute07011988

Se confirma caracterización trans

3 1 respuesta
Petrusin

La tia ya ha dicho varias veces que los videojuegos son su hobby y es fan de Bayonetta (lo cual no me extraña) imagino que hará algún cameo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Petrusin

#5 Ya te hemos leído en #3, no hace falta que insistas.

35 1 respuesta
1 comentario moderado
Batur

Ojalá sea verdad y tenga un peso importante en alguna misión (ya sea principal o secundaria).

spoiler
8
F

Va a hacer motioncap para el easter egg de ciri

1 comentario moderado
Hazzard

1
centu

En vez de gastarse el dinero en mantener a sus trabajadores se lo gastan en pagar a estrellitas para publicidad? Cada vez pinta peor esto.

1 respuesta
B

#12 what?

1 respuesta
BernyMoon

#13 Su tienda gog se va a la mierda. Ahora con diablo veremos si remontan algo.

2 respuestas
tute07011988

#14 ¿Cómo está eso de la tienda? ¿Fuente?

1 respuesta
B

que preciosa es me cago en mi puta madre

BernyMoon

#15 https://www.mediavida.com/foro/juegos/gog-sufre-despidos-abandona-programa-precio-justo-627478

1
D

#14 pero eso no es culpa de ellos si no genera, no genera, lo cual es una lastima.

Cryoned

Si le meten como personaje, es una gran forma de romper la inmersión e ir convirtiéndose en lo que nadie les ha pedido como desarrolladores.

Ronjoujoujou

No me gusta nada esta artista, pero admito que podría encajar en esta atmósfera. A ver que sale.

Longview

Shakira en The Witcher 3 y ahora Lady Gaga, not bad.

Min. 1:29

2 1 respuesta
C

no os ralleis habra puesto los movimientos para algun personaje de la trama

B

10
Jetstream

que salga como npc , pues bien .
Que metan su musica como que no me pega ni con cola , por muchos billetes que les pase por debajo de la puerta a los devs luego

1
Kerai

Espero que no metan su música y tiren de grupos electrónicos como los Chemikal, New Order y similares. Gaga podría ser el POTY del año a la peor OST.

Gallifrey

Hará la motion-cap para un personaje secundario que no será ella ni de coña sino que uno inventado por CDPR, relevante para la trama pero no demasiado, que lo podría haber hecho cualquier otra y es más, podrían haber cogido a alguien que relamente fuera actriz de mo-cap para que quedara mejor, pero así pueden decir que en su juego sale Lady Gaga y darse fama y usarlo como reclamo publicitario, sin más.

Dennn
1
Doomie84

#21 Siento desilusionarte pero no es Shakira, las canciones en realidad son de un grupo que se llama Percival que hizo ese tema y muchos de la ost del juego antes de que se hiciera dicho juego, mas concretamente son de su disco del 2008.

Edit:

1 respuesta
Longview

#28 Lo sé, era la coña por el "Lerelerelelerele", jajajaa.

4
Laserazul

Ni que esta señora fuera Vangelis

Usuarios habituales