Lady Gaga podría aparecer en Cyberpunk 2077

M

Directivo nuevo
¿Pagamos más a nuestros trabajadores para que lo hagan mejor y estén mas felices?
Jefe
Despedido, gastémonos millones en poner a una estrella que no pinta nada en el juego y la gente lo comprará aun que sea mierda. Joder soy el mejor.

Zegatron

Mira que hace un tiempo esta tia me causaba rechazo fisicamente (no he tenido el placer de conocerla al contrario que algunos de por aqui) pero ahora me parece super atractiva.

Me la pela que la metan o no en el juego tbh.

D

¿Gastándose la pasta en contratar actrices pop en vez de en el juego?

Yerboth

Todos juzgando en qué se gastan su dinero para hacer su juego, por mí mientras sea buen juego como si contratan a Charles Manson

2 1 respuesta
B

Ayer fue Bertin Osborne tb

10
Dev

Pues yo solo digo que:

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS GAGA. YOU LOOK SO GOOD.

Y que tengo un puto hype que ya ni me lo aguanto.

wajaromau

Donde pone que le han pagado? Que yo sepa Gaga es fan de los videojuegos a lo mejor ha sido ella la que ha querido hacerlo free.

Mas de uno de aqui le chuparia los huevos a cada uno de la plantilla por salir.

Grande CD renovando el goty de la generacion.

1 respuesta
B

ni que fuese un juego indie. TODOS gastan un buen % en marketing, ellos sabrán en que destinar ese %.

1 respuesta
B

#38 me apostaria una caña a que la tía es una frikaza, quiere salir en el juego y cdpr no va a pagar ni un duro.

Y me apostaria otra a que todo esto es porque a un cm se le fue la bola con el famoso twitter.

1 respuesta
B

#39 como no hagan un acuerdo de publicidad reciproca , dudo que no cobre.

1 respuesta
B

#40 me pongo en su lugar, si fuera famoso y frikazo cedería mi imagen (dentro de un marco regulado entre las partes para mi seguridad de imagen) para salir ahí de npc

1 respuesta
tute07011988

#41 si fueras famoso y gran pate de tus ingresos vinieran por la explotación de tu imagen, igual no cedías tanto tu cara XD

1 respuesta
B

#42 home no iría empresa por empresa "oie quiero ser tu imagen corporativa", pero vamos que no es algo inedito, hay casos de actores que se bajan el caché muchísimo para salir en ciertas pelis

1 respuesta
tute07011988

#43 con el dinero de los demás se virtualiza muy bien XD

1 respuesta
B

#44 desde luego xd pero tu no harias un cameillo? Vaya tacañaco :P

Zegatron

Chavales os estais flipando mazo, que puede ser una ultra freak gamer pro evolution bayoneta y tal pero es Lady Gaga, no va a hacer nada gratis.

TW3 es un gran juego, no lo considero GOTY o top de la gen pero me parece un juego muy bueno con unos niveles de calidad muy altos en muchos aspectos. Creo que el hecho de que salga o no esta chiquilla no debe quitar el sueño a nadie porque inviertan un poco de pasta en ella.

Kimura

Ojalá meat dress y ojala leones como mascota en el juego.

RosaNegra

No sé si os acordáis, pero lady gaga ha hecho varias coreografias en sus primeros discos que perfectamente parecen movimientos de robot. Además de que en sus inicios ha tenido una estética cyber glamour bastante cañera. Bad Romance, póker face. Tienen una estética bastante cañera.

B

#34 Y de Kojima nadie dice ni mu, que en su juego tbién hay unos cuantos actores.

2 respuestas
Juegossiglo

y que pretende hacer dentro del juego?

Cryoned

#49 lo de kojima cogiendo actores es lamentable, pero querrán probar por marketing supongo a ver hasta donde puede elevar una cara conocida del cine las ventas.

Justo uno de los medios en donde no tienes que tragarte por 4023 vez al mismo actor en otros papeles y puedes crear personajes únicos y exclusivos para tu universo, les da ahora por empezar a meter personas reales.

3
B

sera lo mejor del juego?

spoiler
verseker
#49Eraqus:

y puedes crear personajes únicos y exclusivos para tu universo, les da ahora por empezar a meter personas reales.

Es lógico que cuando el desarrollo de las historias y la narrativa, así como, y sobre todo esto, la puesta en escena y los métodos usados para representar estas cuestiones evolucionan hasta tal punto como lo han hecho ahora, se necesiten de actores para cubrir estos aspectos.

Todos los personajes de corte "realista" tienen actores detrás y seguro que no los conoces todos. En el cine pasa igual, no todo el cine contiene los mismos actores, otra cosa es que al que tú acudas peque de esto.

2 respuestas
Cryoned
#53verseker:

se necesiten de actores para cubrir estos aspectos.

¿cuál es la necesidad de tener texturas con la cara de actores reales?

#53verseker:

Todos los personajes de corte "realista" tienen actores detrás

no, no es cierto. Algunos tienen inspiraciones, el resto no las tienen, son creados de 0. Pueden tener motion capture o voz, pero ni siquiera un porcentaje alto de personajes de juegos del estilo tienen actores reales detrás en su modelado, y tampoco son necesarios.

2 respuestas
Cryoned

dupe

1 respuesta
B

#54 Marketing y ya

verseker

#54 Darle carisma a un personaje sin tener que crear de 0 un modelo 3d.

#55 dime un juego de mucho éxito, un blockbuster de los juegos, que no tenga actores reales detrás.

Digo lo mismo que antes, si solo te vas a lo típico en el cine, te vas a encontrar a los típicos actores. Obviamente con los juegos pasará lo mismo.

1 respuesta
Cryoned
#57verseker:

Darle carisma a un personaje sin tener que crear de 0 un modelo 3d.

también llamado falta de talento, que no es escaso en estudios del nivel de kojima o marketing.

#57

Mejor, dime todos esos juegos de presupuesto que hayan necesitado actores reales y texturizar su cara en los juegos.

2 respuestas
verseker
#58Cryoned:

también llamado falta de talento, que no es escaso en estudios del nivel de kojima o marketing.

Menuda manera de simplificar algo macho. No puede girar en torno a la simplificación un debate. Y menos una simplifación tan burda y ridícula, como si yo fuese adalid de Kojima o algo por el estilo.

Obviamente el Marketing tiene que ver, obviamente la falta de talento no. Talento sobra y lo pueden pagar como quieran.

#58Cryoned:

Mejor, dime todos esos juegos de presupuesto que hayan necesitado actores reales y texturizar su cara en los juegos.

La pregunta te la he hecho yo, no tires balones fuera muchacho. Hay muchos juegos de presupuesto que reunen estas características y siquiera son actores conocidos, pero la pregunta tiene más valor de la forma en que te la he hecho yo. En respuesta a tu pregunta tienes assasins creed con Kristen Bell o The force unleashed con el señor este de la serie para adolescentes, actores además los 2 poco conocidos en el momento en el que se usaron sus caras.

Como te digo, formular la pregunta de esta forma solo afianza mi argumento

2 respuestas
Cryoned

#59

No es una simplificación, los estudios que crean juegos de ese nivel, tienen el talento que quieras para crear al personaje que el diseñador tenga en mente de 0 y hasta texturizar sus canas y poros de la piel.

Los actores para dar forma a personajes no son necesarios, lo de kojima es marketing. A día de hoy lo único esencial son los de voz y los que capturan las animaciones, pero no un brad pitt poniendo la cara.

1 respuesta

Usuarios habituales