lagg?

b0rj4

hola ultimamente me da el wc3 muchos probelmas en generla xD.avr nada mas empezar la partida le doy c g c l amos lo tipico (granja ,altar) y de cuando lo mando hacer a cuando empiezan a hacerlo pasa como 5 seg...y tecnicamente pongo el steam y los servers de cs 1.6 me van perfect asi k creo k la linea no es. luego me meto en lan y me va perfecto...:S alguien sabe k puede ser?

RoDRa

prueba a conectar otor server, no creo que te vaya mejor que europa pero pruebalo y cuentanos

KILLOXON

A mi me ocurre lo mismo, tengo un delay de 1 y pico. Mi blade master dura lo k un caramelo en la puerta de un cole. Desde hace casi 1 semana. Socorro!!!

b0rj4

#2 me va peor xDD.y eso k en unos dias tngo la neos..:s

Nestoroide

Lo de Killoxon es falso pa tener escusa

Edito: Killoxon, ademas utiliza mal un refran, supongo que queria poner que su blademater dura "como un porro en la puerta de un cole"

mo4ndr

pues cuando juego parace que el que se a fumao el porro es el dk, se va pa todos lados del delay que llevo en battle.net

Imperium

a mi tb me va fatal, pero a mi el bnet ya q el d2 y el SC tb me van mal

14 días después
Darka

a mi tb me va mal xD

NassSKull

Yo llevo un mes teniendo 600 ping cunado cn bt2 tengo 64 luego x la noxe va bien a 92 como toda la vida y le pasa a muxa gente, Bnet nos empieza a putear o q no llevan al dia el mantenimiento de los servers al dia!

CizeroN

Yo tengo cable con euskaltel y tb tengo lag. siempre esta en color rojo.

Markius

en el SC como hostea un user y no battlenet no tienes lag en las partidas, pero estando en el chat ke se puede ver el lag al lado del nick estoy siempre en rojo tb asi ke es en TODO T_T xD

RaPToRgz

yo tamb a las mañana juego dpm y a las tardes eso es 1 descontrol de 450 a 850 de pin omG

11 días después
A

Donde esta el libro de reclamaciones?

Usuarios habituales