Lanzamiento de Overwatch

Alastor88

#1108 Busca en las opciones, recuerdo haber leído por ahí la opción.

FaLc0n_

#1110 Pues no te salgas, da igual que sea ranked, le jodes a la peña.

Andur

#1110 Efectivamente, si sigues haciéndolo recibirás un 75% menos de XP.

A mí me parece poca penalización por dejar a un equipo tirado 5vs6. Hace unos años había visto una estadística en un juego similar (el Global Agenda), sobre que un equipo se quedase 9vs10, y era alucinante lo que disparaba la probabilidad de perder el tener a un jugador menos.

1 respuesta
allday

Pero si sustituyen al jugador que ha salido practicamente al instante, que haya esa penalización está bien y en el supuesto ranked aún mayor debería ser, pero es suficiente

InfuMV

#1113 todo lo que sea desventaja siempre influye en una partida de lo que sea.

kingsora

Se puede poner el juego en inglés con subs? Si es asi, donde esta la opción?

1 respuesta
MrMeji

#1116

1 respuesta
kingsora

#1117 shit, la ps4 no tiene battlenet xD

1 respuesta
MrMeji

#1118 Aaah, para ps4 hay quejas de que porque han quitado lo del sonido.. http://eu.battle.net/forums/en/overwatch/topic/17611521594

1 respuesta
kingsora

#1119 No lo sabia, en ps4 tienen que meter muchas cosas que faltan xd

skela

Yo creo que molaria voces mas guapas a la hora de nombrar las rachas, te haces rachas de 15 muertes y me parece muy simple y soso . una voz rollo como los unstoppable del quake/unreal seria la polla

1
Hikumo

Yo puse las voces en japonés y crema.

kingsora

A partir de que nivel cuesta siempre la misma experiencia subir uno?

1 respuesta
ChaRliFuM

#1123 Al 22

2
ArkaNNN

Algún sitio para comprarlo más barato que bnet?

1 respuesta
Draviant

#1125 Si te refieres a la origin, prueba en los distribuidores de toda la vidda. Busca el hilo de precios por este subforo.

Si te refieres a la normal, nope. La version normal es exclusiva de Bnet. Podrás bajarle 5€ si compras desde el store de américa (se quedaría en unos 35€, 37 con impuestos) o bajarle 20€ si tienes una cuenta argentina (se quedaría en unos 25€). Es lo mas barato que podrás encontrarlo.

Vandalus

gente llorando por no dejarlos salir del respawn xD! Que recuerdos del tf2

1 respuesta
privet

#1127 normal xD eso esta muy mal hecho

notiK

Es rentable el boton derecho de genji a mele? o mejor seguir con el izk?

tloud

Buen, después de jugar unos días con colegas en premade me he animado a jugar solo queue para echar un rato y me han dado ganas de desistalar el juego. El día que me quede sin amigos no podre jugar a juegos como este, la verdad. Público casual en un juego de team play es como el agua y aceite.

btw:
Un articulo sobre los cheaters en ingles que he visto esta noche:
http://my.mmosite.com/6444876/blog/item/overwatch_no_surprise_cheats_have_arrived.html

2 respuestas
UTaHJaZZ

#1092 problemas en la estabilidad de tu conexión con el servidor o lagspikes.

Prueba con esta guía para ver si mejora la cosa http://battle.net/support/article/611 y si ves que sigue fallándote contacta con Blizzard y mándale tus archivos de diagnóstico tras extraerlos siguiendo esta otra guía https://eu.battle.net/support/es/article/7779

GL

Hikumo

#1130 es que no hay color cuando uegas con amigos. Puede ser muy frustrante jugar solo.

Draviant

#1130 Yo unicamente juego solo:

-Para practicar con un heroe
-Para terminar de subir lvl tras jugar la noche anterior con mi grupo

Cuando hago eso, simplemente abandono toda esperanza de ganar y juego por jugar. ¿Que gano? Bien. ¿Que no? Bien. Esperar teamplay y coordinacion por parte de randoms que van a su bola es como pedir honradez a un político.

Cambia tu mentalidad cuando juegues solo. Es lo unico que puedes hacer xD

allday

Yo ya he visto algún wallhack (matarme a través de una pared con un Hanzo) y algún que otro Tyrant de esos del articulo, a ver si Bli$$ard no espera la espantada de la gente para permabanear

1 respuesta
B

Pues yo juego solo e intento dar apollo al equipo y me lo paso bien, hay partidas que el equipo funciona y las hay que no.

Aegar

#1134 Es que Hanzo lleva wh con una de sus habilidades xD

1 respuesta
allday

#1136 Pero en la replay no lo llevaba y se ve claramente como disparaba a través del muro. Si los reports sirven de algo gente como esa desaparecerá del juego

1 respuesta
B

Hay algun sitio donde expliquen como, donde y con quien funcionan las atravesadas?

P

#1137 Que te atraviese una pared no es wallhack, de hecho dudo que exista un hack que te permita atravesar paredes.

B

La gente ya ve chetos por tos los laos xD sobre todo de hanzos, tengo un amigo que igual pero vamos que con hanzo se juega asi, espameas arrows a una puerta y si sale alguien justo pos kill.

Usuarios habituales