Lanzamientos de mayo de 2017

sk_sk4t3r

Trails 3rd y ya.

Overwatch

#29 Porque es el comienzo del juego... para evitar a los típicos que juegan 5 minutos y dicen, vaya mierda de juego y lo borran.

Guimu

Pensaba que Utawarerumono saldría también para Vita

1 1 respuesta
aButreCa

#33 Lo hace, aunque solo digital. Me lo dejé.

profmoriarty

Utawarerumono: Mask of Deception no salía tambien fisico en Vita en occidente ? Dime que es una errata plrisu~

1 respuesta
aButreCa

#35 Lo acabo de leer aquí
https://blog.us.playstation.com/2017/01/18/utawarerumono-mask-of-deception-and-mask-of-truth-confirmed-for-2017/

1 respuesta
profmoriarty

#36 Menuda mierda, cuando enseñaron la imagen de que lo sacaban en Europa salía el arte de la caja... rezaré a algún limited run o algo.

B

RiME, aunque probablemente lo compre unos días después para un regalo de cumpleaños.

SinVicioNo

#24 Se supone que ahora existen 3 jokers en el universo dc. Quizás es uno de ellos y no el clásico

TYO

sabes algo de caligula effect?

1 respuesta
R

utawarerumono day -20

A

#40 creo que es puta mierda

Trails in the Sky the 3rd y Rime por aquí

B

Mmmm baia baia

  • Tumble Seed quizás para switch
  • Birthdays the Beginning me gusta por el tema de crear ecosistemas con sus bichos y animales de la zona
  • Portal Knights quizás si convenzco al novio xD

Edit: estoy probado el portal knights... que guapada xD está muy curioso, por la interfaz y lo cute que es todo.

Hazzard

Ese Street Fighter va a caer solo por fanboy.

Y todos los demás de Switch los pillaré, incluído el Minecraft (eso sí, para este me esperaré a la edición física que ya anunciaron que va a salir)

BernyMoon

Miedo me da Prey... Huele a tufillo.

C

La ostia de Rime se va a oir hasta en Pekin

A

Nadie dice nada del Strafe? Me sonaba el título de haberlo visto hace algun tiempo y tiene buena pinta, encima acabo de ver el trailer y me ha hecho mucha gracia, aparte de que mefo a la madre.

2 respuestas
M

Un Inner Chains por aquí si lo ponen a menos de 30 pavos.

BeLc3bU

Otros años el mes más fuerte fue Mayo pero éste año a sido Marzo y Abril...se agradece mes tranquilo para poder terminar juegos atrasados.

Enkripted

Loco Roco lo mejor del mes no discuss plz

Coil

Birthdays the Beginning tiene buena pinta

NeV3rKilL

Nada interesante para el PC, seguiremos jugando a PUBG.

Kaos

No sé por qué pero tengo especial interés en el SF de Switch

Word-isBond

Mes flojete, a ver si Prey está a la altura.

osk1

De momento day1 nada. Cosas que van a ir cayendo gradualmente, miles.

Nekouji

El Caligula Effect aparece que sale en físico? Creo que no :S

demoledor

soy el unico que solo se ha hypeado por star trek?

B

#47 hostia puta...

Nekouji

Tampoco está el Hakuoki: Kyoto Winds para Vita el 19 de mayo. ¿Qué ha pasado este mes con la lista?

ZooK

Merece la pena PSVR con los juegos actuales que estan saliendo "poco a poco" o mejor esperarse a la siguiente gen?
Me refiero que si merece la pena gastarse los 400€ xD. Tengo la Pro por si sirve de algo. Se que un buen pc con un VR en condiciones es la ostia...

1 respuesta

Usuarios habituales