Lanzamientos marzo 2013

kraqen

Yo aún tengo que comprar cosas de Febrero... Joder, hay tantos juegos en esa lista con los que tengo unas expectativas locas... Y seguro que me voy a decepcionar con muchos.

aButreCa

nuevo castlevania y aun no tengo la 3ds x(

Ninieru

Los 4 gatos que no tiramos de importación aún esperamos por el Virtue's Last Reward, que sale en España el 8 de Marzo.

El Luigi's Mansion es compra más que segura y si el MonHun tuviera online también lo sería, pero psé.

De los demás me interesan el Tomb Raider y el Bioshock Infinite, pero ya los pillaré cuando bajen de precio.

B1x1t0

Me ha encantado este hilo de recopilación, gracias #1 :)

weeheee

Y aun me falta por probar el DMC nuevo, AC3 y el Revelations :\

ArashiNyo

Monster hunter 3 ultimate para wiiu si o sí, si sale en pack con 3ds mejor.
El Harmoknight es muy probable que también caiga, aunque con los juegos que caerán en Abril debería dejarlo para más tarde...

tabass

madre mía, vaya mes... mi lista por orden de prioridad:

Starcraft II: HotS
God of War
Gears of War
Bioshock Infinite
Tomb Raider
Luigi's Mansion 2
Castlevania LoS: Mirror of Fate
SimCity

y aún tengo pendiente DmC, Dead Space 3 y The Cave... :no: Supongo que solo caeran este mes los tres primeros, el resto los dejo pendientes... que hasta junio (The Last of Us) no hay nada interesante, creo...

salu2.

SinVicioNo

He estado buscando packs de 3ds y monster hunter, y vi uno que era la 3DS XL negra con el mh preinstalado por 206 euros. ¿ Que coño es lo de preinstalado? ¿no me dan mi cajita con el juego?

1 respuesta
1 comentario moderado
Sladerng

Ahhh una cosa asi andaba buscando, a ver que sacaban cada mes. Excelente idea ;)

Nihon

El Monster Hunter caerá antes o después aunque si sale un pack WiiU+MH (cosa que dudo) igual me lo pillo para el mes que viene. El otro juego que me interesa, y que llevo tiempo esperando, es el Bioshock.

En cuanto a Tomb Raider, no se que hace ahí si "salió" en febrero, ejem...

1 respuesta
adrianvp

Con muchas ganas de que salga el starcraft II: Heart of the swarm. A ver que nos depara nuestra querida sara kerrigan!! Y del gow, que espero que siga con la línea y no nos decepcione como ningún God of war.

T

Harmo Knight por aquí, que ya había ganas ^^

RubenLionel

#41 En el Nintendo Direct dijeron que habría pack de WiiU+MH

1 respuesta
Nihon

#44 Ahora que lo dices, es cierto. Bueno, pues si lo encuentro por ahí me lo pillaré.

n3krO

Hola Santa Monica y Sony, llevaros mi dinero!

God of War Ascension Collector's Edition .

T

Bioshock Infinite sera orgasmico

R

A por el nuevo Gears of War de cabeza.

B

yyyyyyyyy ya he comprado Tomb Raider, soy débil.

ArashiNyo

#38 Exactamente, juego preinstalado significa que no te dan ni cartucho ni caja, viene ya en la memoria sd de la 3Ds ocupando un huevo de espacio. No me gusta esta nueva moda, lo hacen con todos los packs de 3ds+juego, y eso que me tentaba la XL del fire emblem azulita con el serigrafía draconiana ;__;

1 respuesta
Nihon

#50 Mmm ¿eso será igual en la WiiU? ¿El juego preinstalado en la consola o vendrá por separado? ¿Alguien?

2 respuestas
B

#51
No se sabe que yo sepa. Pero si lees en la caja del pack "juego preeinstalado" puedes dar por hecho de que es así.

Aunque Nintendo también es las que te dan el pack y el juego en vez de en caja viene en sobre así que no sé qué es peor.

2 respuestas
Nihon

#52 Pues hombre, claramente peor el juego preinstalado desde mi punto de vista. Del otro modo tampoco tienes la caja, pero es que ni el propio juego (físico). No es que me tire mucho para atrás que esté preinstalado, pero bueno, ya se verá.

1 respuesta
ArashiNyo

#51 #52 no estoy segura de en los nuevos packs, pero los de Nintendoland y zombiu si que te venía el juego con su caja y todo, espero que lo mantengan...

B

podiais poner el trials evolution tambien, yo es seguro que me lo comprare y el sang froid tiene buena pinta tambien, y cuando salga el wwe wrestlefest me lo pillare tambien, de los que habeis puesto aparte del sc el resto ya me los planteare cuando me compre otro pc

pakitorr

#53 Solo viene preinstalado en la versión de 3ds , en la de wiiu viene fisico

PD: La madre que los parió , este mes me dejan pelao:

  • Luigis mansion
  • LEGO
  • Castlevania
  • Starcraft
  • Monster Hunter

Esos caen :qq:

1
adrianvp

Yo creo que se han puesto todos de acuerdo para joder jajaja. Se llevan comisiones todas las emrpesas de todos los juegos, aún no siendo sus juegos xDDD

12 días después
ArashiNyo

Se me olvidaba, este mes también sale el Devil Survivor Overclocked para 3Ds!!
Con la de años que llevamos esperándolo, aún no me creo que llegue xD.
Sale el 29 de Marzo, aunque leí algo de que lo adelantaban al 27, pero not sure.
Preveo que no me dará tiempo a pasarme el FE Shadow Dragon antes de Abril xD

11 días después
B1x1t0

¿Llegará el de abril? ^^

Usuarios habituales