Lanzamientos de videojuegos de abril de 2021

thrazz

Otro mes de relleno para quemar Outriders o jugar a tratar de recordar el nombre de del remake de Nier.

¿A qué vais a jugar este mes?

JuegoPlataformasDía
OutridersOutridersPCPlayStation 4PlayStation 5Google StadiaXbox OneXbox Series X/S1
Colony Ship: A Post-Earth Role Playing Game (EA)Colony Ship: A Post-Earth Role Playing Game (EA)PC6
Lost Words: Beyond the PageLost Words: Beyond the PagePC6
Oddworld: SoulstormOddworld: SoulstormPCPlayStation 4PlayStation 56
Star Wars Republic CommandoStar Wars Republic CommandoPlayStation 4Nintendo Switch6
8Doors: Arum's Afterlife Adventure8Doors: Arum's Afterlife AdventurePC8
Before Your EyesBefore Your EyesPC8
Borderlands 3: Director's CutBorderlands 3: Director's CutPCPlayStation 4PlayStation 5Xbox OneXbox Series X/S8
Farm Manager 2021Farm Manager 2021PC8
First Class Trouble (EA)First Class Trouble (EA)PC8
Scarlet Hood and the Wicked WoodScarlet Hood and the Wicked WoodPC8
Say No! MoreSay No! MorePCNintendo Switch9
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IVThe Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IVPC9
Demon SkinDemon SkinPC13
GodstrikeGodstrikePCNintendo Switch15
SaGa Frontier RemasteredSaGa Frontier RemasteredPCPlayStation 4Nintendo Switch15
Stellaris: Nemesis (DLC)Stellaris: Nemesis (DLC)PC15
Emily is Away <3Emily is Away <3PC16
MotoGP 21MotoGP 21PCPlayStation 4PlayStation 5Nintendo SwitchXbox OneXbox Series X/S22
NieR Replicant ver.1.22474487139...NieR Replicant ver.1.22474487139...PCPlayStation 4Xbox One23
Assassin's Creed Valhalla: Wrath of the Druids (DLC)Assassin's Creed Valhalla: Wrath of the Druids (DLC)PCPlayStation 4PlayStation 5Google StadiaXbox OneXbox Series X/S29
Legend of KeepersLegend of KeepersPCGoogle StadiaNintendo Switch29
Total War Rome RemasteredTotal War Rome RemasteredPC29
New Pokémon SnapNew Pokémon SnapNintendo Switch30
R-Type Final 2R-Type Final 2PCPlayStation 4Nintendo SwitchXbox OneXbox Series X/S30
ReturnalReturnalPlayStation 530
1
Pseudodiego

Pues Nier Replicant. Se echara de menos a papa Nier, pero aun asi seguro que las adiciones merecen la pena.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Otro nier aquí

Y returnal para cuando baje de precio

1 respuesta
ZaGo

SaGa Frontier Remastered y New Pokémon Snap, pero ninguno de salida.

A

Nier

¿Que es eso de Borderlands 3 director cut?

1 respuesta
Fyn4r

NieR día 1 y el Colony Ship lo meteré en la wishlist o algo a ver como evoluciona

1 respuesta
Tochomosca

Nier si consigo la coleccionista. Pero me da que me voy a comer los mocos.

2 respuestas
Longview

Oddworld con el Plus para cuando me relaje con el MH Rise y Returnal day one.

Perico97

Mes bastante tranquilito, habrá que seguir Colony Ship.

1 respuesta
B

Pues Outriders con em gamepass y Nier/Returnal para cuando bajen a 10 euretes. No hay prisa alguna xddddd

tute07011988

#5 El enésimo DLC, un sistema de progresión al estilo de Destiny 2.

verseker

Estoy indeciso con outrider. No paro de leer que es una castaña genérica.

2
-Khaezen

¿También se lanzaba Days Gone el 26 para PC, o estoy equivocado?

1 respuesta
Jaichi

Los ojos puestos en New Pokémon Snap, según lea a gente que lo compre ya veré si lo pillo.

sagem9

Mes tranquilo y menos mal, entre disco elysium y enter the Dungeon que no lo había jugado y estoy viciando desde que lo regalaron en PS4 voy servido

Kabraxis

¿NieR Replicant saldra en GamePass? Aun tengo pendiente el NieR:Automata

B

Soy un adulto responsable y no voy a gastar más dinero en juegos hasta pasarme los que tengo, el Octopath Traveler y el que me ha llegado hoy Hyrule Warrior, así que no, no juegos para el señor mayor que veis aquí este mes.

2
_PimPollo_

#9 Llevamos ya todos los meses de este año diciendo: "Mes tranquilito". Yo ya me he pillado el Outriders, aun que me veo venir una decepción, como todos los "grandes" juegos que salen últimamente, pero total, tampoco hay mucho más que comprar hoy dia. A este paso se cumplirá medio año sin que apenas haya salido un solo gran juego medianamente decente. Solo indies, que tienen mucho potencial pero que en muchas ocasiones no pueden hacer muchas de las cosas que les gustaria por la lógica falta de presupuesto.

#2 #3 #6 #7 Os recuerdo a todos vosotros que ese juego no deja de ser un Remake del original... Y visto lo visto, creo que hasta se ve mejor el original que esta nueva versión que han hecho. Vale ya de comprar juegos simplemente por que lleven el nombre de una saga conocida a su lado. Y vale ya de premiar a compañías que se dedican a hacer remakes que apenas modifican o incluso empeoran ciertas escenas que ya eran muy buenas en el original...

De verdad que cada vez estoy más desencantado con como funciona actualmente la industria del videojuego. Falta una originalidad brutal: refritos, remakes, remasterers o sagas ya conocidas, todo para enmascarar la más que evidente falta de imaginación de la nueva promoción de directores de videojuegos actuales, donde parece que solo en los juegos indies se encuentra algo de chicha donde rascar. Lamentable.

4 respuestas
tsukiyomi

#18 aplícate el cuento y no compres ps5 a especuladores, electrodomésticos bombay y demás

Me vas a decir, pimpollín, qué voy a comprar o no

10 1 respuesta
Decade

#18 ¿Por qué no se van a comprar la edición que les salga de los cojones de una saga que les gusta?

_PimPollo_

#19 Compra lo que quieras, pero me parece un flaco favor a la industria premiar remakes que precisamente mejoran más bien poco la obra original en la que se basan.

Con esto lo que quería reflejar es como de malo era este mes, para que el juego más esperado para muchos en este hilo sea un remake de más que dudosa calidad. Ya no solo por la apenas mejor grafica o tal vez de animaciones, sino que se atreve también a cambiarle la propia tonalidad de la obra original, que bajo mi humilde punto de vista es mucho mejor que la del remake. Que necesidad había de hacer eso?

Pues nada, seguid premiando esas actitudes... Para que coño van las compañías a pensar nuevos juegos, si le ponen una reskin cutre de un juego de hace 10 años y se la cuelan igual a la gente solo por llevar Nier en el titulo? En fin, lamentable.

3
B

El demon Skin tiene pintica, me gusta

el dlc del Valhalla los que tenemos que edicion pepina de 120€ viene con el seasson o hay que comprarlo aparte?

1 respuesta
tute07011988

#13 Según Steam, el 26 de abril de 2019 XDDDD

Otro mes pimpollo fagocitando el hilo porque no disfruta de los videojuegos, gracias.

1 respuesta
B

#7 ayer fue el dia que square paso el pago a los compradores y habra peña que no habra pagado asi que hay unas cuantas unidades ahora mismo https://store.eu.square-enix-games.com/en_EU/product/612749/nier-replicant-ver122474487139-white-snow-edition-ps4 , no creo que duren mucho pero vaya que ni idea xd

1 respuesta
M

#22 deberías tenerlo con el season pass.

Perico97

#18 Yo a día de hoy no suelto 70 euros por un AAA ni loco (Y mira que la demo de Outriders no estaba mal pero no vale 60/70 euros, de oferta por 25 quizás), Cyberpunk fue el último juego al que le solté 70 y ahí está muerto de risa.

Gin-Light

Aqui un Nier y el Snap

BreadFace

Nier? NIER

_PimPollo_

#23 Pero si no salen apenas videojuegos más allá de los indies xD. Remakes o juegos de hace años que salieron en PS. Menudo mes eh. La época dorada del videojuego, sin duda alguna.

2 respuestas
B

No salia Resident Evil 8 este mes?.

1 respuesta

Usuarios habituales