Lanzamientos de videojuegos de abril de 2021

M

#29 Época dorada la de electrodomésticos Bombay cuando te timaron.

Tochomosca

#18 y por qué no voy a comprar una edición coleccionista de una de mis sagas favoritas? En su momento no pude comprar una copia y ahora quiero hacerme con una, cuál es el problema? No lo compres tú y ya está.

Tochomosca

#24 buah, gracias por el aviso pero no me deja pagar, la madre que los parió.

Zegatron

#30 Mayo

Pues Nier y Returnal en algún momento caerán.

CLambert

#29 Eres tontisimo

8
AlexGc

Quiero Nier pero no tengo tiempo para jugarlo

Mendoza

B

Ya tengo en casita el Outriders day one edition y me han regalado un poster, unos pines y un llavero 👌

BaRtoZ

El DLC de AC Valhalla ¿será gratis? ¿O viniendo de Ubisoft puedo irme por donde he venido?

1 respuesta
ZaGo

#38 Gratis si tienes la versión con pase de temporada, sino palmadita en la espalda.

1
Lluvia4D

Me parece un mes algo flojo.

Los Trails siempre he querido probarlos pero al final me terminan parecido algo "raros" se que tienen muchos fans, pero por varios motivos terminan por no engancharme aunque no he probado muchos.

El Nier lo que mas me gusta es la musica, el combate no soy mucho de ese estilo de juegos.

Pensaba con el DLC probar el assasin, aunque siempre se me hacen bola por ser tan largos, pero al menos tienen ese componente de historia, aprender cosas.. Yo en lo personal he dejado hace tiempo los juegos tipo "mata mata" por ejemplo hablando de nier, Automata te gustara mas o menos pero tiene una historia que recordar, una reflexion... Por otro lado Isaac que tiambien tiene muchos fans, juegas 500 horas y es lo mismo todo el rato, luego miras hacia atras y no tienes "nada" mas que horas muertas de disparar lagrimas. Se que hay gente que no lo vera asi pero hoy en dia prefiero juegos con buena historia aunque no tan largos como assasin.

handsomejack

Pues yo regresare al borderlands y ni hermano se gozará el nier y el oddworld

clethaw

Colony ship x aquí.

Fornax

Pues el Colony Ship se parece mucho a los Shadowrun, así que si no cae este mes, en el futuro lo hará.

SwarkO1

Esperando el DLC del Valhalla. Vamonos a Irlanda con Eivor!!

4ug

Me ha llamado la atencion Godstrike, me recuerda a Nex Machina.

shaadukar

yo el rome total war, y aunque no salga, el DLC leviathan del eu4 que sale el 27

BernyMoon

Nada.

ElJohan

outriders, juego generico a mas no poder y ademas la funcion coperativo online da mil errores.

1
B

Mañana sale la DLC del euro truck simulator - Iberia

Usuarios habituales