Lanzamientos de videojuegos de abril de 2022

thrazz
JuegoPlataformasDía
LEGO Star Wars: La Saga SkywalkerLEGO Star Wars: La Saga SkywalkerPCPlayStation 4PlayStation 5Nintendo SwitchXbox OneXbox Series X/S5
MLB The Show 22MLB The Show 22PlayStation 4PlayStation 5Nintendo SwitchXbox OneXbox Series X/S5
Chinatown Detective AgencyChinatown Detective AgencyPC7
Chrono Cross: The Radical Dreamers EditionChrono Cross: The Radical Dreamers EditionPC7
Demeo: PC Edition (EA)Demeo: PC Edition (EA)PC7
GodfallGodfallXbox OneXbox Series X/S7
The House of the Dead RemakeThe House of the Dead RemakeNintendo Switch7
13 Sentinels: Aegis Rim13 Sentinels: Aegis RimNintendo Switch12
B.I.O.T.A.B.I.O.T.A.PC12
Cat Cafe ManagerCat Cafe ManagerPC14
Nobody Saves the WorldNobody Saves the WorldPlayStation 4PlayStation 5Nintendo Switch14
Road 96Road 96PlayStation 4PlayStation 514
The Iron Oath (EA)The Iron Oath (EA)PC19
Winter EmberWinter EmberPCPlayStation 4PlayStation 5Nintendo SwitchXbox OneXbox Series X/S19
Ember KnightsEmber KnightsPC20
Postal 4: No RegertsPostal 4: No RegertsPC20
AnuchardAnuchardPCNintendo SwitchXbox OneXbox Series X/S21
MotoGP 22MotoGP 22PCPlayStation 4PlayStation 5Xbox OneXbox Series X/S21
Samurai BringerSamurai BringerPCPlayStation 4Nintendo Switch21
Metal Tales: OverkillMetal Tales: OverkillPCPlayStation 4PlayStation 5Nintendo SwitchXbox OneXbox Series X/S22
Turbo Overkill (EA)Turbo Overkill (EA)PC22
Crossfire: Legion (EA)Crossfire: Legion (EA)PC26
The Serpent RogueThe Serpent RoguePCPlayStation 5Nintendo SwitchXbox Series X/S26
The Stanley Parable: Ultra DeluxeThe Stanley Parable: Ultra DeluxePCPlayStation 4PlayStation 5Nintendo SwitchXbox OneXbox Series X/S27
Vampire: The Masquerade - BloodhuntVampire: The Masquerade - BloodhuntPCPlayStation 527
Kaiju WarsKaiju WarsPC28
Nintendo Switch SportsNintendo Switch SportsNintendo Switch29
4
sephirox

Un mes flojete. Así lo que más parece interesar es el Vampire.

Cryoned

stanley stanley!

11
tute07011988

Uy ese 'Chrono Cross' directo a la patata.

Bokunohero

El LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, me interesa muchísimo.

Pero quería rebajar la backlog y dudo entre sí reservarlo y comprarlo de salida o no...

Total, ya he jugado con todos los otros juegos de Lego y este no me corre del todo prisa. Pero la verdad es que tiene una pinta alucinante y soy megafan de esa clase de juegos y del universo de Star Wars... 🤔

Así que una de dos, o lo reservo antes de su lanzamiento y me lo compro durante estos días, o me espero a rebajar la backlog y me lo compro más tarde.

En esas estoy para tomar la decisión, todo se decidirá el día que me entere de cuándo sale el juego... puesto que solo lo compraré de salida si lo veo y puedo hacer la reserva antes.

Y si ha salido a la venta ya, pues mejor me espero a rebajar backlog antes de pillarlo y exprimirlo por completo.

Casi que lo prefiero así .XD

GasaiDovis

Si no tenéis ps4 pillad el 13 sentinels.

Ya me daréis las gracias luego

5
XarevoK

El Chrono Cross es tentador.

1
MaTrIx

El mes mas flojo del año por ahora

1 respuesta
Skullkid

Esperando el lego star wars como agua de mayo

5
RubenLionel

13 Sentinels porque ese juego se merece todo lo bueno que le pase.

Y me imagino que acabará cayendo el Chrono Cross

1 respuesta
neoline

El Demeo lo he jugao en VR, lo recomiendo bastante a la gente que ha crecido jugando al Hero Quest, Cruzada Estelar, etc...

1
B

Pues yo me compraré el Switch Sports

3
P

Turbo overkill y ya

1
MILF

Caillou wars

1
Zegatron

Chrono Cross, pero en plástico el mes que viene.

Rhisthel

#10 Estoy muy tentado... sin embargo las visual novel no me terminan de atrapar... merece la pena?

1 respuesta
Jawistoff

Switch Sports y mientras llega a limpiar backlog

1 respuesta
Kaos

Buen mes para seguir con Elden

ClaudeS

Crimesight 14 de Abril Steam

Disponible en Japonés, Inglés, Castellano, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso, Coreano, Chino Mandarín y Chino Simplificado.

2
Drowan

Lego Star Wars, Switch Sports, Nobody en consolas... Y Chrono Cross nada porque lo quiero en Switch. Me parece buen mes.

B

Chinatown Detective Agency y Cat Cafe Manager tienen buena pinta, caerán por aquí.

1
Usopp

No necesito nada más

h0sk

Vaya pintaza el LEGO no???

Kirsoth

Se sabe algo del Advance wars 1+2 que en principio salia este mes?

1 respuesta
RubenLionel

#16 Es una mezcla entre Visual Novel y Tower Defender en las fases de combate.

Desconozco si hay una demo, pero si las Visual Novel no te convencen te costará pillarle el gusto al juego

1
Turkit0

Nada pro aquí, cartera a salvo

Kalgator

No me acordaba que salía hoy el lego, lo tenía comprado desde hace 1 mes, a descargar y ludar!

Dieter

demeo!

F3R7X0

Bastantes ganas del Bloodhunt , he visto un poco y puede dar horas de buen vicio

chechales

#8 el pasado fue demasiado top jajaja

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • RubenLionel
  • Usopp
  • Kaos
  • Skullkid
  • XarevoK
  • sephirox