Lanzamientos de videojuegos de agosto de 2019

_PimPollo_

#90 Al contrario, no hablo precisamente de los triple A. Ojalá. Es que ni los indies que me interesan sacan sus juegos en estas fechas... Los sacan en los meses que todos sabemos. Y eso es algo que realmente no entiendo. Siendo una compañía pequeña, sacar un juego indie que valga la pena en julio o agosto, creo que les seria mucho más beneficioso al no estar a la sombra de grandes producciones, como lo estaran en octubre. Vaya, creo yo.

Es que no es solo este año, ya viene pasando desde hace algunos años esto. Que no sale ni un juego medio decente en verano, y no, no hablo de triples A.

2 respuestas
tute07011988

#91 en verano la gente no está "in", es normal que no se estrenen cosas al ritmo del resto del año.

Lo dicho, si de la lista de #1 no hay nada "decente" para ti, repito, deberías ampliar tu mente y probar cosas nuevas fuera de lo que acostumbras.

1 respuesta
_PimPollo_

#92 Discrepo. No creo que sea el único que en verano tiene menos volumen de faena en el trabajo, cosa que le permite estar más tiempo delante del PC.

1 2 respuestas
Kerai

Astral chain imagino que acabará cayendo aunque dudo mucho que este mes.

Los usuarios de consolas estáis de suerte, Wreckfest es una pasada, tiene todo lo que siempre quisimos los amantes de Destruction Derby y el online es un pique insano. Cómo hagan crossplay puede ser un bombazo.

zeN2k6

#91 yo tampoco entiendo como la industria no gira en torno a tus intereses y necesidades.

Deberíamos hacer campaña entre todos los consumidores para que sacasen los juegos cuando pimpollo quiera, además se ahorrarían mucho en marketing.

Meaven

Man of medan reservado sin pensarlo. Con lo que me gustó Until Dawn y a 25 euros de salida es day 1.

Control me interesa pero caerá barato mas adelante.

x1gorzz

#93 has probado todos los juegos "buenos" de los últimos 5 años?

Porque me parece que se pueden comprar juegos sin ser de lanzamiento eh. Y te digo una cosa, incluso más baratos!

Es que algunos ya es quejarse a lo tonto. Si no salen juegos este mes y es cuando puedes jugar pues te miras unas listas en Youtube de juegos que no sean de ahora, unos Gameplay, abres Twitch, preguntas en mediavida, vas a recomendados de Steam según lo que tú juegas. Será por opciones, pimpollo.

1 respuesta
guillauME

#93 También el grueso de la población toma vacaciones en verano y apenas juega a videojuegos.

1 respuesta
pardier

el age of wonders en castellano, pero la tematica futurista esa...

_PimPollo_

#97 Créeme que he jugado a muchos. Tienes que pensar que dedico mi tiempo libre fuera del trabajo casi enteramente a los videojuegos/lectura/series (todo lo que sea evadirse de la realidad), por lo que dispongo de relativamente bastante tiempo invertido en este asunto. Salgo del trabajo, a jugar. Vacaciones, a jugar. Etc. Lo único bueno del tema, es que no gasto mucho más allá de los juegos que compro y el PC, así que ni tan mal.

#98 No se cuantas semanas tienes tu de vacaciones, pero dudo que la gente tenga enteramente 2 meses enteros de julio y agosto de vacaciones. Si es así, enhorabuena.

Y como dije, no creo que sea el único que durante verano el volumen de faena no sea tan elevado y tengan más tiempo y menos estres en el curro como para poder jugar más tiempo. Más allá de que se tomen una semana o dos de vacaciones.

Trempado

Control!

Usopp

No quiero nada más este mes, que todavía estoy con el DQB2 :)

1
B-eman

#76 También hay gente a la que le gusta el fútbol y eso que es de hace mas de 100 años. Una pena.

AzuRe

#87 #49 No entiendo por qué estáis tan convencidos de que entrarán los nostálgicos y luego se quedaran 4 gatos. Que la gente quiere Wow Classic no es de ahora, desde hace años se le ha pedido a blizzard y han habido servers privados como Nostalrius(el cual blizzard chapó) y Northdale que estaban a reventar de gente jugando.

1 respuesta
Mubris

#104 Puro desconocimiento. Está claro que a Classic van a entrar cientos de miles de personas que no van a estar ni una semana, pero eso no quita que haya una comunidad fuerte y estable que lleva tropecientos años jugando en privados porque lo único que les gusta es classic y que este lanzamiento va a hacer crecer.

BlackSalioN

Madre mia el DCUO... no le metí horas.. Eso si , ahora lo veo y me sangran los ojos xD

W

lelvo jugando al Hunt Showdonw la tira ya.. xDD

Usuarios habituales