Lanzamientos de videojuegos de agosto de 2021

B

#20 no probaste la beta gratuita? A mi algunas cosas me dieron un poco de bajón pero habrá que probar el producto final

1 respuesta
Pjroll

Me llama la atención Twelve minutes.

1
sagem9

12 minutos por aquí

1
Alvurion

Falta Baldo en esta lista.

Ese Hades caerá para PS5.

ArThoiD

king's Bounty 2 y poquito más.

Roofbreaker

El 31

MoRiBuNdO

Bless unleashed?? XDDDDDDDDD Es otro reboot del fracaso/scam que salió hace 2 años o asi ??

samusamu

Nadie el no more heroes?

2 respuestas
golix

Humankind por aquí, espero que sea algo mejor que el CIV VI, nunca me llego a terminar de gustar su gameplay

acerty

El grime en principio sale en Stadia también.

B

#38 El estilo grafico...es...eh...digno por ahora, y mira que la saga me encanta, pero no puedo con el 3, cada Trailer que veo me gusta menos.

1 1 respuesta
samusamu

#41 vaia.

Dekai

Grime, Dead Trash y Psychonauts 2 caen fijo. Y el Twelve Minutes también tiene pintón, aunque lo que he visto me ha dado bastante ansiedad y mal rollo.

DonPeyote

#31 No pude, no tenía acceso a mi PC en ese tiempo. Voy a confiar en el producto final, a ver qué tal. Necesito algo refrescante después de tanto civi...

NeV3rKilL

Aún no había salido el Godfall? Creí que había salido ya y que se la pegó fuerte.

Me llaman: Humankind, King's Bounty II y New World. El primero caerá seguro, los otros... ya veremos reviews.

1 respuesta
B

#45

Claro, por eso lo sacan para la PS4, para ver si rascan algo más.

1 respuesta
NeV3rKilL

#46 Ah coño, no me acostumbro a los iconos que al lumbreras del mod le dio por poner para PS4 y PS5. Creí que era PS5.

Genesis1910

En la lista falta The Ramp. Juego que ya está disponible en Steam:

Rayalz

#38 yo day 1.

El apartado gráfico es como es, que podria ser mejor aun manteniendo el estilo, pero definir un juego por eso me parece muy de ratkid. La historia tiene buena pinta (hay videos de lore oficiales ya) y travis como personaje me parece genial.

Lo probaré con los joycons por los feels de la wii, pero probablemente me harte pronto. Solo espero ver mucha sangre.

1 1 respuesta
B

#49 Un juego entra por los ojos.

Y por ahora con ese estilo, lo veo tosco hasta en el gameplay, cosa mía y de gusto propio, simplemente me choca todo el rato.

Seguramente sea el mejor de los 3 con diferencia. Caerá seguramente, pero mucho más adelante.

1 respuesta
Rayalz

#50 Si yo entiendo a que te refieres y es algo que a mi me ha dolido mucho, pero luego recuerdo el vicio que me dieron el 1 y el 2 (siendo como eran porque graficamente tampoco eran gran cosa xD) y se que este tiene que darme dicho vicio, aunque me duela ver algunas sierras por ahi xD

1
Licker

AÑOS esperando el Dungeon Defenders, por fin joder.

1 respuesta
verseker

#52 Es una castaña este eh

1 1 respuesta
Licker

#53 pues anda que no le metí cientos de horas en PC en coop. De los tower defense mas divertidos que he jugado.

danao

Kings Bounty 2 hmmmm

X

Echadle un vistazo a ese King's Bounty.

Jok3r

Metal Gear 1 Remake

Por lo demás ni me llama nada...

1 respuesta
finalform

Me interesa Bless Unleashed y No More Heroes 3, pero no se si esperar a que salga en PC este ultimo.

#57Jok3r:

Metal Gear 1 Remake

Cual? XD

B

New World retrasado 1 mes, lo podéis quitar de esta lista :sleepy:

_PimPollo_

Hoy sale Death Trash... Tiene buena pinta.

Usuarios habituales