Lanzamientos de videojuegos de agosto de 2022

B

F1 Manager para las tardes de siesta.

Dientecillos

#10 🙏 the 🐑

¿Nadie se anima a crear el HO?

1
Zegatron

Cult of the Lambo en algún momento.

Las Ninja tortugas físicas day1

Souls Hackers habrá que ver qué tirada tiene para no quedarse sin

Fornax

Cult of the lamb es el que más me llama, pero Don´t Starve nunca me hizo tilín, así que me esperaré a los análisis y a los videos cuando salga

1 respuesta
B

Cult of the lamb no se cuando caerá pero cae seguro
y el Thymesia y Cursed to golf tambien

Zurisadai

#11 Cómo lo voy a gozar pese a haberlo dejado a medias hace unos añitos...

1
P

Cult of the Lamb y Thymesia seguramente.

Spiderman... Joder es que me parece un atraco el precio viendo lo que vale ahora para la Play... a 30 euros todavía...

Veinx

El tower of fantasy sale el de 10 agosto en ios/android, steam y en la epic store.

https://store.steampowered.com/app/2064650/Tower_of_Fantasy/

Furito

Cult of the Lamb lo pillaré más adelante, el Xenoblade 3 me va a mantener ocupado. Pero el Soul Hackers 2 si caerá (con un poco de suerte me da tiempo a terminar el Xeno). La única duda es si comprarlo en PC o PS5, no es un juego con requisitos altos, así que me tirará bien, pero por precio me va costar prácticamente lo mismo que si lo compro físico en consola (con el cupón de Fnac y tal).

AlexGc

Igual Gundam pero es mes de ahorrar

G

El Saints Row huele a mierdolo que tira para atras

2
Smacks

#19 El Shin Chan se me parece a primera vista mucho a "ATTACK OF THE FRIDAY MONSTERS! A TOKYO TALE", y eso es bueno, con que se parezca un poco y sea la mitad de bueno les tirare el dinero a la cara. Se que lo recomendo alguien creo en el hilo del anuncio del Shin Chan y me dio por probarlo en la 3DS y me encanto por completo.

ClaudeS

Ha sido ver el tráiler de Two Point Campus y esto me ha venido a la cabeza.

2
D

Buen mes, de salida cae el Cult of the Lamb

1
s3niK

#7
Por un momento vi trailer y pensé en un Soul Reaver wapo, luego ya entre a ver el juego y es el 2929 souls de los últimos 4 años.
que pena..

B
3
TripyLSD

Rollerdrome me llama mucho la atención, no se por qué.

Y por supuesto la compilación de las torgutas ninja adolescentes.

dynamic

yo tengo reservado el Spiderman para Steam

ExiliadO

El plateup! salio este mes, lo recomiendo para jugar coop para los que buscan algo similar al overcook pero mas chill

MoRiBuNdO

el Lost in Play que sale hoy como me recuerdan a los dibujos de Gravity Falls, que pinta tan buena tiene!

2
AlexLuke

Estoy esperando con ansias spiderman!!!

dynamic

Quienes habeis hecho preorder del Spiderman? que alguien cree el hilo xD

1 respuesta
Yerboth

#52 https://www.mediavida.com/foro/juegos/spider-man-hg-spidey-ahora-15-extra-qte-606739 ?

1 respuesta
dynamic

#53 no habla ni Peter ahi, nunca mejor dicho XD

1 respuesta
Yerboth

#54 hombre ya hace años que salió, imagino que cuando lo relancen en PC la gente volverá, aunque para el GoW crearon uno nuevo

EuRyNomE

#34 Aparte de la estética no tienen nada que ver.

CotL es un juego mucho más sencillo pero muy muy disfrutable, de hecho lo puse hace un rato por probarlo y llevo 2 horitas frescas enfermas con él y sin intención de quitarlo.

Dale un try, mis primeras impresiones están siendo bastante buenas.

2
14 días después
ClaudeS
Mmarscan

Después de algunas horillas (tampoco demasiadas) Cult of the Lamb es un juegazo. Más que recomendado si te gustan los roguelike con algo de city building. Disho quea!

Usuarios habituales