Lanzamientos de videojuegos de enero de 2023

Lluvia4D

Fire emblem si es decente

DaniRC1993

Comprar nada, pero es buen momento para probar el Persona 3 en gamepass. Y el Inkulinati habrá que probar

BigmAK

Tengo hecha la reserva del Dead Space.. pero me voy a esperar a leer las críticas a ver que tal sale..

Y en GamePass los persona y puede que le de un try (por los feels) al Age of Empires II

Chaotic

No jugue el Dead Space original.

No se si merece la pena comprarlo de salida o jugar en original que estara por dos duros.

Voy a ver algun video a ver si el cambio es significativo.

1 respuesta
Kassie

el Forspoken.. ya tenemos la primera gran hostia del año, tremenda mierda se va a comer

Decade

El Fire Emblem está reservado, pero a saber si lo empezaré a jugar xD

Fornax

Aquatico, si es como Frostpunk, puede estar bien, pero me esperaré a ver qué dicen no vaya a ser un constructor de maquetas.

Radiokid

Fire emblem reservado, espero que no tenga esa parte coñazo que tuvo el three house con el monasterio, por lo menos el "monasterio" de este juego parece más pequeño

Bane

Los Persona y FE por aquí. El Dead Space ya para más adelante

1
SamaWoodo

Dead Space y Forspoken

Los personas caeran en algun momento algun replay.

Perico97

#34 El primero a día de hoy sigue estando bien, yo rejugué la saga hace un par de meses y voy de cabeza con este remake cuando baje de precio osea que xD

XaViMeTaL

Fire Emblem reservado. Persona 3 y 4 también caerán.

Y ya si eso los jugaré en 2024 xd.

Turkit0

Y siguen sin decir nada de Advance Wars…

RaedonSP

Bob esponja por aquí.

lagman

Para mi gusto se viene un enero flojito, no hay ninguno que me llame especialmente.

Tamabestgirl

una puta mierda de mes, lo unico que me llama es moonrider

Ninja-Killer

AoE2 es inmortal, como el de su portada:

16
BlackBeasT

Dead space y los persona por aqui.

Me iba pillar el Forspoken pero no las tengo todas conmigo,me espero a ver que tal sale.

Ronjoujoujou

80€ el forspoken en Steam.

No aprenden.

4 1 respuesta
mDity

dead space, acuatico y ojala saliese el season en switch se ve muy chulo el walk simulator :/

Apo_powa

Todos los que decís "Forspoken", habéis probado la demo? porque yo también pensaba que day 1, jugué la demo y me pareció descafeinado tirando café de la semana pasada

wajaromau

#49 viendo la demo tendran que sacar todo lo posible a los primeros beta testers que se lo compren... No creo que vendan mucho cuando se vea el truñazo que se viene

solsida

me ha venido un flashback como si estuviéramos en 2009

Arkamos

Apoyaré Dead Space day one, no soy mucho de comprar juegos Day One pero para mi este fue uno de los mejores survival horror, hubiera agradecido alguna edición especial con caja metálica, un librito de ilustraciones pero nada de nada te tiran el juego pelado y a correr luego me imagino que será como siempre metes el juego que es un disco medio vacía y parche día 1 con 25 gb.

Bachoqueto

Los persona salen en español?

1 respuesta
texen

#55 Todos ellos.

1 respuesta
Bachoqueto

#56 Pero español de verdad? Es que estaba viendo algún video donde es bastante sudaca, y así paso xD

1 respuesta
XaViMeTaL

#57 Todavía no ha salido la "nueva" versión. Tal vez lo que has visto es alguna traducción fanmade.

1
tofreak

Ganas de darle al Monster Hunter en la serieX, espero que haya gente en el online para hacer cosas o que por lo menos tenga crossplay.

1 respuesta
Decade

#59 Imagino que al incluirlo en el Game Pass habrá un montón de gente jugándolo.

Usuarios habituales