Lanzamientos de videojuegos de febrero de 2020

Ronjoujoujou

El DLC de dead cells es lo más top que hay en la lista, con diferencia.

_PimPollo_

#60 Eso iba a decir. Esta entre lo más vendidos y ni conocía de su existencia. Tan mal esta febrero como para que ese juego se vuelva de los más comprados de Steam? Y yo que pensaba que era el único desesperado por querer jugar a algo este febrero xD.

1 respuesta
NeV3rKilL

#62 Ya veremos lo que sale. Yo no lo precompraría y esperaría reviews. No jugué más de 20 minutos, pero las sensaciones no fueron malas, como sí lo eran el año pasado. Vete a saber la profundidad que tendrá en un run completo.

1 respuesta
_PimPollo_

#63 Pues me estas tentando a pillarmelo... Total, no sale nada en febrero.

Va a ser como un Diablo? Tengo entendido que tendra coop y demás... Me pregunto si será únicamente coop estilo Divinity: Original Sin II o tendra más funcionalidades.

1 respuesta
NeV3rKilL

#64 tiene pinta que será más Grim Dawn que diablo.

1 respuesta
_PimPollo_

#65 Según he estado leyendo tienen pensado meterle muchas funcionalidades, el dia de la release, más futuros parches. Así que no estaria yo tan seguro. Y con lo que queda aun para el Diablo 4/"Segunda" parte del PoE, si este fuera bueno, seria un parche importante hasta que salgan esos, sinceramente.

EDIT: Al final he caído, me lo he pillado en key por 20 eurillos.

Avisar que el juego pasara a valer 45 euros el dia de salida, asi que si alguien se lo quiere pillar por 30 (o 20 en paginas de keys), aprovechad ahora.

Vhsephi

un mes sin nada, como viene siendo habitual XD

B

Hasta Abril muy tranquilo para mi , a seguir dándole a Borderlands 3 y The Outer Worlds

DrGamba

#52 rip.

A

El mes que viene sale Ori 2, con ganazas

Carcinoma

Ni rastro de la expansión de Metro, que es lo único potable del mes.

1
B

De momento ha caído Snack World y tengo otros en la wishlist, veremos...

1 respuesta
daykatt

Ghosts'n DJs

Galian

#72 que tal está el snack?

1 respuesta
Furan

Tengo que decir que el Kunai está bastante bien, buen metroidvania.

B

#74 sale el 14, lo llevo esperando desde 3ds pero de lo que han tardado (level 5 lol) pues lo lanzan para switch. Está guapo, por lo que he visto, le tengo muchas ganas

1
9 días después
RYU

Oddmar sale 20 febrero ganador del Apple Design Award 2018, sale ahora para switch

Usuarios habituales

  • DrGamba
  • _PimPollo_
  • NeV3rKilL
  • darksturm
  • Decade
  • -Orion-
  • Ex3geta