Lanzamientos de videojuegos de febrero de 2021

thrazz

No vamos a andarnos con rodeos: febrero de 2021 es uno de los peores meses que se recuerdan en cuanto a nuevos juegos, especialmente para los que solo consumen superventas.

El foco este mes es todo para Super Mario 3D World + Bowser's Fury. Infrajugado por haber salido en Wii U e infravalorado por no ser «3D de verdad», tendrá una nueva oportunidad el día 12 en Switch con unas tres horas más de contenido y cooperativo en línea.

Las otras remasterizaciones que aterrizan estos días son las de Nioh y Nioh 2 para PS5. Ambos llegan con todo el contenido descargable, soporte para 4K/120 fps y pequeñas mejoras gráficas. Esas mejoras de Nioh 2 también las recibirá el PC, donde se estrenará el mismo día 5.

Para el resto de plataformas, la apuesta de Bandai Namco es la siniestra aventura de Little Nightmares II. Esta secuela tiene un nuevo protagonista, aunque la máquina controlará a Six de la primera entrega para ayudarnos a resolver los puzles.

Frente a la pobre selección para los de gustos mayoritarios, los hombres de cultura tienen este mes más variedad que nunca. Los más calentorros pueden elegir entre los puzles lascivos de HuniePop 2: Double Date, el terror erótico de Lust from Beyond, el shooter inexplicable de colegialas Gal*Gun Returns y el final de la trilogía de simuladores de seducción Super Seducer 3: The Final Seduction.

También pueden estar contentos los fans del rol japonés con la llegada de Ys IX: Monstrum Nox a Occidente para PlayStation 4 y Bravely Default II. Para los que no jugaron en 3DS, el tercer Bravely introduce una historia completamente nueva e independiente de Bravely Default y Bravely Second.

Por último, los más hardcore andan servidos con el acceso anticipado del roguelike plataformero 30XX, el remake Ghosts ‘n Goblins Resurrection y Ultimate ADOM: Caverns of Chaos, secuela modernizada del roguelike clásico Ancient Domains Of Mystery.

¿A qué vais a jugar este mes?

JuegoPlataformasDía
El Capitán está MuertoEl Capitán está MuertoPC1
Valheim (EA)Valheim (EA)PC2
Destruction AllStarsDestruction AllStars2
Blue FireBlue FirePCNintendo Switch4
Project WinterProject WinterXbox One4
Werewolf: The Apocalypse - EarthbloodWerewolf: The Apocalypse - EarthbloodPCPlayStation 4PlayStation 5Xbox OneXbox Series X/S4
Nioh 2 - The Complete EditionNioh 2 - The Complete EditionPCPlayStation 55
Ys IX: Monstrum NoxYs IX: Monstrum NoxPlayStation 45
HuniePop 2: Double DateHuniePop 2: Double DatePC8
Wigmund. The Return of the Hidden Knights (EA)Wigmund. The Return of the Hidden Knights (EA)PC8
For the King: Lost Civilization Adventure Pack (DLC)For the King: Lost Civilization Adventure Pack (DLC)PC10
GunbarichGunbarichPC11
Little Nightmares IILittle Nightmares IIPCPlayStation 4Nintendo SwitchXbox One11
Lust from BeyondLust from BeyondPC11
Ultimate ADOM: Caverns of Chaos (EA)Ultimate ADOM: Caverns of Chaos (EA)PC11
Gal*Gun ReturnsGal*Gun ReturnsPCNintendo Switch12
Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's FuryNintendo Switch12
Super Seducer 3: The Final SeductionSuper Seducer 3: The Final SeductionPC15
30XX (EA)30XX (EA)PC17
NebuchadnezzarNebuchadnezzarPC17
Anodyne 2: Return to DustAnodyne 2: Return to DustPlayStation 4PlayStation 5Nintendo SwitchXbox OneXbox Series X/S18
King of SeasKing of SeasPCPlayStation 4Nintendo SwitchXbox One18
Rustler (Grand Theft Horse) (EA)Rustler (Grand Theft Horse) (EA)PC18
Fallen Legion RevenantsFallen Legion RevenantsPlayStation 5Nintendo Switch19
Persona 5 StrikersPersona 5 StrikersPCPlayStation 4Nintendo Switch23
Ghosts ‘n Goblins ResurrectionGhosts ‘n Goblins ResurrectionNintendo Switch25
Bravely Default IIBravely Default IINintendo Switch26
Midair: Community Edition (EA)Midair: Community Edition (EA)PC26
Capcom Arcade StadiumCapcom Arcade StadiumNintendo Switch¿?
4
Fit1

Nioh 2 será jugado, el 1 quitando algunos pequeños fallos me entretuvo bastante y me gustó, y según he leído el 2 sigue la misma tónica.

AlexGc

Por mi parte Bravely Default II que juraría que sale este mes? y el Super Mario 3D World.

Rotísimo me he quedado con el Lust from Beyond.

ArThoiD

Nioh 2 por fin!

tsukiyomi

Bravely second, super mario e Ys ix

1 respuesta
ArThoiD

#5 YS IX what?

1 respuesta
Aidanciyo

Little nightmares 2 en pc
Bowser fury en el emulador

2
Aceite

Mario y Bravely por aquí,

radius

Nioh 2 y Bravely

_PimPollo_

Lamentable mes no? Y ya van unos cuantos... Madre mía como se va a quedar este año la industria como los siguientes meses sigan la estela de estos dos...

tsukiyomi

#6 sale el viernes 5, lo acabo de comprobar en amazon

1 respuesta
ArThoiD

#11 Whaaaaaaaaaaaat, no en PC no?

Su puta madre ahora he visto verano..... En fin.

1 respuesta
B

Nioh 2 y Little Nightmares 2 es lo único que me interesa, en principio.

Akucin

Falta este

7
tsukiyomi

#12 nope, solo en ps4, muy falcom eso, primero la de sony, y ya más tarde pc y switch

Fornax

Puf, qué mala pinta tiene el Werewolf, y lo más probable es que Bloodlines 2 vaya por el mismo camino.

MrJ

Little Nightmares 2 y puedo que Bravely Default 2.

Mes flojo.

PuNiSheR-

El king of seas me ha recordado mazo al Overboard

5 1 respuesta
R

King of seas tiene buena pinta, nioh 2 le daré seguramente y el ys cuando me de por jugar a la saga también

B

Con Little Nightmares II ya doy por bueno el mes. Qué ganas de que llegue el 11.

Ronjoujoujou

Little nightmare 2 por aquí va a caer.

Y Valheim lo dejo por la mirilla. Tiene muy buena pinta.

PD: Espero que no hagan DLC de historia como con el primer LN me parece una práctica de hijo de puta. Esperemos que se porten, o habrá que ir a isla tortuga.

Gerir

Bravely Default 2 + Super Mario + Ys

ZaGo

Este mes será para Control y Concrete Genie.

De los nuevos lanzamientos Ys IX: Monstrum Nox, pero más adelante, no de salida.

1
Alexis99199

¿Nadie dice Super Seducer 3? Menudos pussies.

1 respuesta
Panophobia

Persona 5 Strikers es el que más me llama, pero igual me espero a una rebajita.

Bowser's Fury igual cae con un colega. Y el Bravely Default 2 caerá tarde o temprano.

Chance

Habrá que darse de tortas con los coches.

1
4ug

Blue Fire no tiene mala pinta

1
pakillo_rbb

Super Mario 3D World + Bowser's Fury
Ghosts ‘n Goblins Resurrection
Bravely Default II

1
BlackBeasT

Pues yo no lo veo mal.mes.

Con Little nightmares 2 y phantom strike me doy mas que satisfecho.

Petrusin

No os escondais los que vais a pillar el HuniePop 2, pillines

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tsukiyomi
  • Dotdx
  • tDarka
  • ArThoiD
  • Fit1
  • thrazz