Lanzamientos de videojuegos de julio de 2020

pumuki14

Mario Papeles, A Akira Kurosawa Game y la 4º temporada de Twin Peaks.

Alberto_

GOT(Y).

B

Hace meses que no compro un juego day 1 y parece ser que vamos a seguir con la tónica habitual este mes también.

1 respuesta
Rikki

Summer in Mara no sale para PS4 y XBOX este mes?

BiRDoS

#1 3 de Julio:

Es expansión, pero cualquier excusa es buena para promocionarlo.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/joyas-ocultas-supraland-641420

Overwatch

Ghost of Tsushima que tiene buena pinta

El Death stranding ya lo tengo en ps4 xD

B

Ghost of Tsushima será el canto del cisne de Ps4. Todo lo que he visto de este juego me tiene maravillado y por supuesto caerá aunque con el tiempo. Tengo mucho juego acumulado.

1 respuesta
B

#33 no vale la pena. En 3 meses lo tienes rebajado un 30% y con los bugs de salida arreglados.

DiVerTiMiX

Paper Mario day 1, una de mis sagas favoritas sin duda.

FrioneL

Soy el unico al que le da mucho miedo el tsushima?

El gameplay que mostraron parecia muy verde... El apartado artistico es muy bonito pero tengo muchas dudas respecto al resto del juego. Nunca confio en los reviews pero en este caso igual si vale la pena esperar a ver que dicen.

1 respuesta
alfa036

#40 lo único que me da miedo es que el movimiento con caballo sea sidoso como en todos los juegos que no son RDR2

WolfGuy

Gos of Chuchima. Dai 1 of course.

Fornax

Ageless recuerda muchísimo a Celeste, así que si las críticas no son malas se le dará una oportunidad.

B

Manda cojones que el estreno mas destacado de Julio en Xbox sea Grounded. Luego ves Ghost of Tsushima y piensas: normal que Playstation venda mas.

1 respuesta
Overwatch

#37 No se yo si será ghost o tsushima o el tlou2, porque lo visto en este último es la leche.

KILLOXON

#44 Las animaciones que estoy viendo de Ghost of Tzushima me parecen mediocres para un GOTY visto lo que hay con TLOU2 y con RDR2 anteriormente. Pero bueno supongo que habrá que ver el conjunto y también esperar a Cyberpunk para verlo más claro.

2 respuestas
SFC

Ninguno me llama la atención este mes

B

#46 a mi dame un sandbox ambientado en el Japón Feudal y con esos graficazos y ya me lo tienes vendido.

1 respuesta
alfa036

#46 las animaciones de God of War comparado con rdr2 eran lo que eran, pero se llevó el GOTY el padre numbeh wan

KILLOXON

#48 No, si yo también pensaba igual, pero tal como dejan el listón pues uno se vuelve exigente.

Kaiyaran

Pues a mi me llama mucho la atención este

Pero el ghost of tsushima cae dia 1

Hurtiek

Que buena pinta el Drake Hollow, aunque veo que tiene que ser Coop online...no se ha hablado nada de si han incluido Split screen?

SKuD-Ro

El Hellpoint sale el 30 aunque no se si lo jugará alguien de aquí, por 24 oros que está le daré un try

Larnox

No conocía el grounded, pero me ha llamado la atención.

estefaniah

Se viene bien cargadito este mes

xtreme12

Por lo que veo Ooblets ha quedado olvidadisimo, pensaba que al principio lo veria por bastantes lados y veo que no tiene casi ni criticas en metacritic jajaja

Usuarios habituales