Lanzamientos de videojuegos de julio de 2022

Overwatch

Si tuviera una switch caería el xenoblade.

Así que este mes nada xD

ZaGo

#22 Me lo merezco..

Pero es que los juegos de más de 50 horas me cuesta la vida meterles mano. Y mira que el 1 me encantó, pero me pilló en una época que en dos semanas me los podía ventilar. Ahora me suele dar mucha pereza tirarme mas de un mes con el mismo juego. Pero bueno, poco a poco 🤣

2
Y

Hace falta haber jugado a los primeros Xenoblade para el tercero? xd

0nLy

#29 Veo el serious y veo el Football, donde está el fun?

1 respuesta
Batur

Xenoblade 3 day fucking one y probare el As dusk falls con el Game Pass.

Bane

Las tortugas ninja en físico, Klonoa, Live a Live, Digimon Survive y Xeno3.

Final de julio intenso por aquí

Jawistoff

Xeno3, Stray, Live a Live y TMNT en fisico. Buen mes.

BernyMoon

Monument Valley y ya.

zingira

Pues yo tengo unas ganas tremendas de Tenis y ese Match Tennis hay que probarlo en el pobre pass hoy mismo.

B

el xeno para cuando?

neZbo

Preorder de Endling para switch por aquí.

RaDiuM

Salen las tortugas en físico en ps4? Veo que lo nombrais pero no lo veo en la lista

Infape

el chenoblei va a caer

autlos

#34 han quitado el 80% de las mecánicas que tiene cualquier juego de fútbol, ¿cómo no va a ser más divertido? Deberían haber quitado más aún, no sé para qué ibas a querer chutar.

Zegatron

Live a live y TMNT en plástico. Stray del plus hasta que salga plástico xD

Xeno 3 algún día cuando me pase los otros dos.

TRippY

Ostia el klonoa, mítico de la psx.

Me interesa el digimon survive, tiene ese tipo de lucha por cuadritos que me encanta

radius

Live a live, Digimon, Xenoblade

TripyLSD

Stray será el juego más sobrevalorado del año. Lo único que he visto en gameplays no me parece nada del otro mundo salvo el "oh que mono es un gatitu y hace prrr! :3 "

Lo probaré para comprobar si ofrece algo más,. pero lo que es por los trailers y gameplays.. meh

goLBeRLyyyn

Alguien ha jugado al de tenis? viendo gameplays me parece un poco raro el movimiento, no se si alguien puede comentar sensaciones in-game

7 días después
ClaudeS
ArThoiD

Oye qué pasa con el Live a Live? Parece que ha salido bueno y no veo nada.

Usuarios habituales