Lanzamientos de videojuegos de marzo de 2018

Ralf1977

#90 Desconocía la existencia de ese juego, estoy mirando ahora en google el argumento y hombre, creo que nada que ver, no es lo mismo tomárselo a coña (Intentan rescatar una cerda, luchan contra alienígenas...) que ésto que creo que pretende ser algo más serio y más ácido.

3 1 respuesta
Furito

Desde que renové el PC en Noviembre tengo Ni No Kuni II y Farcry 5 en precompra por una promoción de AMD.
Va a ser un Marzo/Abril muy ocupado.

1
v1rus-

sinceramente me voy a pillar el FC5, es el unico que me ha llamado sinceramente y este promete..

Yahia

Sea of Thieves y A Way Out casi con total seguridad

st0le0ne1

Sea of Thieves me lo pillo seguro XD

Word-isBond

Pero el sea of thieves es pure online no? Para los autistas nos lo recomendáis?

varuuco

El far cry no tiene hilo oficial?

2 respuestas
-piroS-

#97 pues yo no lo he visto, pero con el tema del arcade va a tener movimiento seguro

1 1 respuesta
BernyMoon

Pues al final he caído en la tentación y he reservado el Far Cry 5. Espero que no decepcione xD

Batur

#97 #98 SOON

6 2 respuestas
Zegatron

El multiculturalismo y el feminismo mataron a mi padre y violaron a mi madre...y luego arruinaron mis juegos de blancos.

Solo por los lloros de esta gentuza merece la pena que exista FC5. Es dificil creer que alguien se queje de que matas blancos cristianos despues de una década matando árabes, negros, rusos comunistas, rusos ultranacionalistas, rusos rusos y rusos putinianos. La hipocresia de estas personas es tal que les puede estallar la cabeza en cualquier momento.

Algunos de los comentarios que ha puesto tenten son para meterse en la cama y no salir hasta el apocalipsis.

2
v1rus-

FC5 cae seguro, eso de pilotar aviones matar sectarios religiosos me gusta y tiene buena pinta, sigo la saga desde hace muchos años y cada saga tiene su calor..

PD: Deberian abrir un Foro para hablar de FC y hablar de cada uno de sus juegos y etc..

1 respuesta
Albertsson
#102v1rus-:

Deberian abrir

Ábre algún hilo de FC tú loko!

Un subforo para que quede muerto a los 2 dias no...

1
-piroS-

#100 date vida!

1 respuesta
Fit1

un foro de FC xDDDDDDD, y otro de for honor tb

Vandalus

¿Os ha llegado invite para una prueba del far cry 5 ?

#100 soon blizzard?

3 respuestas
Batur

#106 Entre mañana y pasado.

Dieter

#91 y para completar el nivel tenias que darle a tu hermano retrasado una hostia con una palanca en la cabeza.

2
Batur

#104 #106 15 min y lo saco.

1 respuesta
-piroS-

#109 han pasado 17!

1 1 respuesta
Batur

#110 Ya esta, lo tenia que dejar guapete.

TelwythMael

Posiblemente caiga el Devil May Cry.

BernyMoon

#106 Lo tengo reservado, ojalá me llegue algo :(

1 respuesta
v1rus-

yo lo tengo reservado para PS4, que ganas!!

Vandalus

#113 Ya lo estoy descargando.

Ya puedes precargar la prueba de estrés de Far Cry Arcade

Aur0n

Pues solo iba a caer ni no kuni 2. Pero despues de verme unos videos del Surviving Mars, ha caido. Y eso que no habia ni oido hablar de él.

En su dia le he echado bastantes horas a los theme y me apetecía algo de gestión tranquilita, espero que no decepcione xD

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • v1rus-
  • BernyMoon
  • Batur
  • -piroS-
  • Word-isBond
  • Ralf1977