Lanzamientos de videojuegos de marzo de 2021

s3niK

#45
Es el primer yakuza que juego y me está encantando. Sobre todo por la historia. Me parece muy buena. Y luego las notas de humor que tiene el juego junto con los mini juegos hacen que pases buenos ratos jugandolo. Pero cuando estás ya cansado de reir con sus bromas te metes en la trama y te das cuenta de que es mucho más que un meme game. Yo lo recomiendo.
#47
Yo sabía que las partidas de ps4 no valen en ps4. Pero yo lo estoy jugando en ps5. Quizás si funcionen las partidas guardadas de ps4 en ps5 para la versión de ps5. Mñana os confirmo.

Cryoned

cómo lanzan startopia y evil genius 2 el mismo mes tras eones, dejad espacio hijos de puta.

2
4ug

Monster Hunter Rise cuando salga en pc.

s3niK

#47
Pues mejora bastante el juego, se ve más real todo, la ciudad ha mejorado un cojon y las texturas están todas wapas. Mucha más gente por las calles, mucha más luz por todos lados. Como se ve ahora de noche mola un huevo.
Pero si... me he tenido que joder y me han jodido la partida al completo. A empezar de puto 0.

1 respuesta
Radiokid

#64 joder al final voy a tener que empezar tb de nuevo si hay tanto cambio jajaj. Bueno por ahora lo dropee hasta pasarme la saga yakuza entera. Para mi el like a dragon es el primer yakuza y me gustó tanto que me puse con los anteriores.

Usuarios habituales

  • Radiokid
  • s3niK
  • Cryoned
  • Kabraxis
  • danao
  • ratedx
  • RaedonSP