Lanzamientos de videojuegos de mayo de 2020

DaniRC1993

#28 Sí porque la lista es tan inmensa que te pierdes con tanto título xd

4
s3niK

Wildfire!
Muy en el punto de mira!

vivora

Aunque no sea un juego nuevo, para mi lo que más me llama de Mayo es la última actualización de Terraria Journey's End.
De esta lista me quedo con Minecraft Dungeons, a ver que tal.

1
minired

Tengo gana del minecraft y del dungeon defenders

punishermlp

un respeto al deep rock galactic, es un señor juegazo

2
RubenLionel

Xenoblade day1 y The Wonderful 101 cuando me llegue

darkotaku123

de todo un poco, algo de tiempo por el encierro.

samusamu

Ninjala pinta divertido.

tute07011988

Ese 'Spirit of the North' me está poniendo ojitos.

Yotter

#2 Tenía pensado comprar el Minecraft Dungeons en PS4 por que mi PC no es muy buena pero... Tengo miedo que Microsoft lo deje de lado como suele por el solo hecho de ser una PS4 jaja

Gerir

He estado echándole un ojo al Deep Rock Galactic y joder, pinta divertido de cojones.

Jok3r

Buscando el Wasteland 3, retrasado.

Mes de mierda.

1
sefirus

Merecera la pena el dungeon Minecraft en switch?

jose678

Muy bueno el Deep Rock Galactic para jugar con colegas

babri

Ya tengo pre comprado la nueva expansión del TESO: Greymore y así que ya ha caído :P

Y caerá el Minecraft y el Xenoblade :)

Macholoko

#27 Que tal el Matchmaking? me llama bastante pero lo pillaria solo, por saber si merece la pena jugar con desconocidos y encuentra rapido partidas.

He leido que tiene una buena comunidad

1 respuesta
Smacks

El Deep Rock Galactic estará incluido en gamepass?

2 respuestas
_Akiles_

#46 lo he probado poco ya que siempre he jugado con mi grupo, te sale una lista de partidas con el tipo de mision, dificultad, si ya está empezada, las clases que llevan los otros, etc, te puedes unir a mitad de la mision y apareces al lado de tu equipo, lo que cuenta es terminarla y para conseguirlo hay que jugar en equipo, aqui no hay roles definidos de tanke, dps, etc si no que cada clase aporta algo y tiene su utilidad.

1 respuesta
Macholoko

#48 Eatupendo entonces no es imperativo pillarlo con colegas, si la comunidad es buena me da igual hablar en inglés por el chat de voz del juego

thrazz

#47 no han dicho nada de eso.

sagem9

#47 creo que ya estuvo hace tiempo si no recuerdo mal

1 respuesta
thrazz

#51 no, no ha estado nunca. Habrás confundido Game Preview (que es el nombre de Microsoft para el Early Access) con Game Pass.

R

Que trae el xenoblade nuevo? Es simplemente una recopilación de dlcs y tal e ya o nueva zona?

1 respuesta
RubenLionel

#53 prólogo con contenido nuevo y diría que el brazo de Bionis también, que es una zona que se eliminó de la versión de Wii en su día

AstroKing

#8 Que tal su sistema de combate? Yo me pasé el XC2 y me gustó bastante, pero se que el combate es diferente.

A

Claro que se viene una gran ola de renovaciones en este mundo digital

A

#56 Siendo así, que la tecnología en las próximas generaciones será para un mejor uso y no para desperdiciar tiempo

A

#57 saber de Marketing es vital para los adolescentes de hoy, vender en Internet ya es un trabajo no un pasatiempo

1 respuesta
ArKan0iD

#58 puedes usar el boton de editar en tu primer mensaje xD

ZooK

Sabeis si habra juego cruzado entre plataformas del minecraft dungeons??

1 respuesta

Usuarios habituales