Lanzamientos de videojuegos de mayo de 2021

chusty

#28 En noticias de estas que salen en el movil, y varias paginas ademas.

richmonde

Pues este mes me dejo un pellizco del sueldo... xd

Resident Evil Village, Mass Effect, Biomutant, Frozenheim, King of Seas, Days Gone, y quien sabe si alguna cosa más

Vi0LaToR

Persona que no juegue a RE8, persona alien.

SamaWoodo

#30 Olvídate, es una puta joya.

RE por aquí y quizás más adelante ME y SMT III

BernyMoon

Habrá que jugar al GOTY.

1 respuesta
Dededede

RE Village Goty.

Biomutant a ver como sale.

SMT 3 cuando baje de precio.

Drowan

Mass Effect y Biomutant son los que me interesan, a ver qué tal y si eso caerán.

Woh

joder no sabía que el SMT salía este mes... podré quitarle la espinita de no poder pasarmelo porque se me perdió el save del emulador.

B

#35 Goty con la de juegos mejores que salen este año xDDD

1 1 respuesta
BernyMoon

#39 Mejores en tu opinión dirás.

4
M

Mi cartera està a salvo un mes mas y mi Backlog feliz de poder ser reducido.

G

Este mes es la ruina entre Resident Evil 8 , Mass Effect y Biomutant, este ultimo a poco que salga bien ya que me llama muchisimo la atencion

1
darkotaku123

a ver como esta el Elite Dangerous: Odysseyg

s3niK

Vaya pepimes!
Biomutant, Mass Effect Remaster, RE8, Subnautica 2...
Sin despistarnos con King of seas y Frozenheim y el esperado por mi Odissey.

Este mes es mi ruina. Si el pasado me sobro con Returnal... este no sé donde me va a llevar la cartera.

Los que no habéis jugado Days Gone, ya estáis tardando en reservar!

B

Aparte del Days Gone; Lost Ruins, Lacuna y the Longest Road me parece juegos muy interesantes.

-Khaezen

Este mes es bastante jugoso... Resident Evil Village, Mass Effect Legendary Edition, Days Gone, Elite Dangerous: Odyssey (DLC), Frozenheim, Biomutant. No sé, de donde voy a sacar tanto tiempo XD

B

El unico que me llama es el Biomutant, el RE8 tengo el hype bajo con esta saga desde unos año estoy saturado, del Days Gone lo tengo reservado pero no me espero mucho la verdad, un mundo abierto a lo ubisoft(far cry) con zombies.

handsomejack

El biomutant será gozado

1 respuesta
B

#48 Llevo esperándolo tanto tiempo que ahora tengo dudas, la verdad.

1 respuesta
bulaso

Vaya ganazas al resident evil la verdad

tsukiyomi

La trilogía de Mass Effect y SMT 3

RE Mommy milkers edition para más adelante

Seyriuu

Habrá que pillar el remake de la trilogía Mass Effect para jugar al primero remakeado y el shin megami tensei 3 a ver qué tal.

TripyLSD

Elite Dangerous: Odyssey . Hay que echarle el ojo a ésto

Como se pongan un poco tontos, al final tendremos No Man's Sky serious business.

juanps100

El RE 8 se jugará sí, pero cuando me pase el 7 y el 8 esté a 20 euritos.
Si no fuese por todo lo que tengo atrasado el shin megami 3 caía de salida, tocará esperar a lo mismo, a que este barato.

handsomejack

#49 Yo esperare a ver lo que se dice y se ve cuando salga y cuando este entre 30-40 lo comprare

1 respuesta
Paqete

#55 A 35€ lo he cogido yo en eneba para PC, tengo mis dudas como tu, pero me apetece un open world, y este pinta bonito, a ver si no me estampo con otra precompra.

1 respuesta
B

Un RE8 calentito por aquí y eso que este mes me molan varios.

handsomejack

#56 Yo si tuviera un pc un poco mejor lo jugaría ahí,pero me da igual donde siempre que vaya bien

iag0uu__

¿No va siendo hora de incluir lanzamientos mensuales de VR?

https://headset-vr.tech/may-2021-virtual-reality-releases/?fbclid=IwAR3gM_fKbgN_1nPr4zkY-l6pdPQ12Oq0fLMh_k4fQRaSkLaXylQ-ZfEJNVY

TRuBi

También sale la 1.0 de Solasta: Crown of the Magister el día 27.

Usuarios habituales