Lanzamientos de videojuegos de octubre de 2018

Tolomeos

#30 ya lo estas jugando?

1 respuesta
Zegatron

A quien le importa esta lista un pedo??

Ya llega, lo noto en el aire, lo siento en la tierra, es el GOTY que viene a por nuestra vida... Corred insensatos.

Pues eso, este mes solo CoD xddddd

granaino127

El Forza Horizon 4 la verdad es que ha sido una grata sorpresa... lo vi hace unos días en streaming y podría decir que es el primer forza que me llama aunque no sea un “Forza clásico”.

La ambientación me pareció espectacular y el detalle gráfico y técnico me sorprendió. Para echar un rato entretenido con un juego de coches me parece genial y variado.

Puede que caiga pese a que solo tenía pensado pillar RDR2 (que ya está reservado obv)

S

que

F

Super Mario Party y RDR2. Igual The World Ends With You -Final Remix- y volver a caer en Child of light.

Nihon

Red Dead Redemption 2 era el único juego que tenía clarísimo que saliera cuando saliera iba a comprar de salida y así será. Es más, no veo nada más para comprar de aquí a final de año así que habrá que darle muy duro.

1 respuesta
xtreme12

Igual estoy hablando de un juego que no es importante para muchos, pero el 13 de octubre no salia el DLC de the Binding of Isaac: Repentance? :pensive:

1 respuesta
macthet

"All your games are re-releasing in your nintendo switch" Disfruten de su recompra y su rejugado. Refritos everywhere

1
jepeme

El luigis mansion no está ya en 3Ds?

1 respuesta
Dafnext

RDR2 y en duda el SoulCalubur VI

DaMMiT

#36 estamos en las mismas.

De aquí a final de año le voy a dar prácticamente sólo a RDR2 y a algunas cosa más ligera, como el sonic mania que estoy jugando ahora.

Nihon

#39 Está Luigi's Mansion 2, el día 19 de este mes sale el port del 1 que salió en GameCube.

1 respuesta
centu

Se acaba el buen tiempo y nos llega la bestia de rockstar. No espereis verme fuera de la cueva.

ZooK

Sin dudarlo day one, RDR2 y el DLC Spiderman ya lo tengo comprado.

Lo mismo cae alguno mas.

D4rKNiGhT

testear bien el RDR2 que uno que se lo comprará cuando baje algo más de precio. Buen mes por cierto.

koalas

Todos de aqui diciendo rdr2 pero ya podeis teber 300 megas o mas para descargaros los 100gb que pide el puto juego. Obviamebnte pillare el rdr2 para ps4

4 respuestas
B

AC Odyssey y RDR2 day 1, Soul Calibur aún no sé si pillarlo para PC o PS4. El Just Dance este año tendrá que esperar.

thrazz

#37 no, no tiene fecha de salida.

1 respuesta
B

Va a estar muy dificil no caer pronto en RDR2, le tengo muchas ganas, sería mi primer juego de Rockstar que disfrutaría desde la salida y mi primer RDR.

Y joder como me gustan con vaqueros

centu

#46 si te compras el juego fisico no tienes que bajarte los 100 gigas.

1 1 respuesta
xtreme12

#48 entonces he visto un trailer falso, vaya decepcion :pensive:

Nihon

#46 Al pillarlo físico dudo que tenga que descargar más allá de algún parche pero con la conexión que tengo lo pillaría día 1 y lo jugaría día 27.

Legionait

El mejor Odyssey de la generación y el juego ese de pastar vacas

jepeme

#42 lol yo he jugado al 2 en 3ds pensando que era el 1 jajaja. Thanks tio.

Q

El Forza Horizon lo juego con el game pass en PC y puede que caiga el SCVI.

darksturm

#46 a dia de hoy los megas los regalan, menos yo que sigo con 50 por decision propia ya que me venia grande tener tanta velocidad para lo que hago...xD

Khaleck

El RDR2 no si esperarme a Pc o pillarlo para xbox T.T

1 respuesta
B

#46
Tranqui tengo 600 gracias por preocuparte.

B

El Dark Souls Remastered caerá para Switch por fin.
En digital, para dejarlo siempre instalado y que no tenga ni que meter el cartucho.

Kony646

#57 yo esperaria de momento

Usuarios habituales

  • gogogo
  • Nihon
  • Seyriuu
  • koalas
  • jepeme
  • centu
  • thrazz