Lanzamientos de videojuegos de octubre de 2018

Khasius

#31 Si, si haces preorder te dan una beta singleplayer/ multiplayer

Kaos

D.Souls, Windjammers, Red D.R.2 y Starlink. Pero como soy un tieso, esperaré un poco.

Seyriuu

Mega man 11 y Red dead redemption tienen pintaza

B

Red dead 2 descarado, Thronebreaker prácticamente fijo y quizá Black ops IV por las risas.

koalas

#50 un disco.... Con 100gb? Seguro?

1 respuesta
Darmian

Pues yo voy a seguir dándole al LoL y acabarme alguno otros que tengo una lista interminable.

Nihon

#65 Se está especulando que viene en 2 discos.

B

el simulador de vivir en la calle parece gracioso. Pero creo que le faltan clases de personaje, una cosa es ser un borracho, otra un yonki, otra un rumano, otra un CDR etc.

1
B

Call of Duty: Black Ops 4 se va a merendar a BFV con ese mes de ventaja que tiene

Seyriuu

Me sorprende que a ni cristo le llama la atención el megaman

1 respuesta
CharlyXX

Los que mas ganas tengo de pillarme son red dead redemption 2 y Assassin's Creed: Odyssey ambos tienen muy buena pinta :yum:

dambala

#70 es que ha salido en un mal momento xD

Yo por mi parte este mes y creo que hasta que salga sekiro el año que viene tiraré con RDR2 y terminaré de limpiar backlog.

Aunque sé que es autoengañarme, luego saldrán las rebajas y caeré como un perro.

Reqeduclet

Resonance of fate! vaya juego difícil! pero a la vez brutal!

gogogo

Alguno sabe qué mes sale RDR2?

2 respuestas
Nihon

#74 Sale en 24 días.

B

Qué ganas de seguir dándole al WH total war en cuanto llegue a casa 😍

HG_Tevez

Rdr2 e igual el Origin II (Odyssey)

tute07011988

#74 ¿Te imaginas que hubiera un hilo mensual donde se listen los juegos que van a salir durante ese mes, junto al día exacto? ¿Te imaginas que en ese hilo estuvieras posteando? ¿Te imaginas leerlo?

1 respuesta
B

red dead redemption 2 clarisimo, lo teneis a 49.99 en media mark con cambiazo en estos momentos

gogogo

#78 te imaginas que tuvieras un detector de sarcasmos? Te imaginas que no lo tuvieras averiado?

1
personaje

Un triple A casa mes jajaja

DonPeyote

Han retrasado el simulador de mendigos para mejorarlo.

A

no queria caer con el forza y abusar un poco del game pass, pero al final he cedido, por lo demas RDR2 y segun me de, fist of the north star.

Usuarios habituales

  • gogogo
  • Nihon
  • Seyriuu
  • koalas
  • jepeme
  • centu
  • thrazz