Lanzamientos de videojuegos de octubre de 2019

thrazz

Si este mes no encuentras qué jugar, tiene que ser por falta de tiempo. Octubre viene cargado de juegos de todo tipo, incluyendo algunos de los grandes lanzamientos más esperados del año. Hablamos de juegos como Call of Duty Modern Warfare, Ghost Recon Breakpoint, GRID, la nueva expansión de Destiny 2 y el esperadísimo nuevo RPG estilo Fallout New Vegas de Obsidian: The Outer Worlds.

Ninguno de ellos sale en Switch este mes, pero la consola de Nintendo contrarresta sumando tres exclusivos este mes: Little Town Hero, Luigi's Mansion 3 y Ring Fit Adventure, el juego que mezcla ejercicio físico con mecánicas de RPG.

Para los más nostálgicos, tampoco faltan varios refritos: el de MediEvil (PSX), el de Super Monkey Ball: Banana Blitz (Wii) y el del juego bueno de Cazanfantasmas: Ghostbusters: The Video Game.

En el sector indie, hay tantísimos juegos prometedores que es casi imposible destacar solo unos pocos. Aun así, aquí tenéis cinco que quizá se os hayan escapado:

  • Indivisible (día 8 en PCPS4Xbox One): Tres años después de su campaña de micromecenazgo, los creadores de Skullgirls lanzan su primer RPG plataformero con combate inspirado en Valkyrie Profile.
  • John Wick Hex (día 8 en PC): Un juego de tácticas basado en la película protagonizada por Keeanu Reeves. Aunque no parezca el género más adecuado, los creadores se han apoyado en el equipo creativo y acrobático de John Wick para que cada encuentro se sienta como una escena de la película.
  • We Were Here Together (día 10 en PC y Xbox One): La tercera entrega de la serie de escape rooms cooperativas llega con entornos de exteriores y más duración que sus predecesores. Perfecto para pasar una tarde con un amigo.
  • Felix the Reaper (día 17 en PC, PS4, Xbox One y Switch): Un macabro juego de puzles con un estilo gráfico muy peculiar en el que un enamoradizo empleado del Ministerio de la Muerte tiene que permanecer siempre en las sombras.
  • Afterparty (día 19 en PC y PS4): Night School Studio vuelve a la carga después de Oxenfree con una aventura casi igual de siniestra, pero con un toque más humoroso.

¿A qué vais a jugar este mes?

JuegoPlataformasDía
Destiny 2: ShadowkeepDestiny 2: ShadowkeepPC, PS4, XO1
What The Golf?What The Golf?PC1
WarsawWarsawPC2
Neo CabNeo CabPC, NSW3
Ghostbusters: The Video Game RemasteredGhostbusters: The Video Game RemasteredPC, PS4, XO, NSW4
Tom Clancy's Ghost Recon BreakpointTom Clancy's Ghost Recon BreakpointPC, PS4, XO4
AtlasAtlasXO8
IndivisibleIndivisiblePC, PS4, XO8
John Wick HexJohn Wick HexPC8
Trine 4: The Nightmare PrinceTrine 4: The Nightmare PrincePC, PS4, XO, NSW8
Trine: Ultimate CollectionTrine: Ultimate CollectionPC, PS4, XO, NSW8
Yooka-Laylee and the Impossible LairYooka-Laylee and the Impossible LairPC, PS4, XO, NSW8
MistoverMistoverPC, PS4, NSW10
River City Melee MachRiver City Melee MachPC, PS4, NSW10
We Were Here TogetherWe Were Here TogetherPC, XO10
Doraemon: Story of SeasonsDoraemon: Story of SeasonsPS4, NSW11
Frostpunk: Console EditionFrostpunk: Console EditionPS4, XO11
GRIDGRIDPC, PS4, XO11
Killer Queen BlackKiller Queen BlackPC, NSW11
Children of MortaChildren of MortaPS4, XO, NSW15
Disco ElysiumDisco ElysiumPC15
Grandia HD RemasterGrandia HD RemasterPC15
Overwatch Legendary EditionOverwatch Legendary EditionNSW15
The Witcher 3: Wild Hunt - Complete EditionThe Witcher 3: Wild Hunt - Complete EditionNSW15
Zombieland Double Tap: Road TripZombieland Double Tap: Road TripPC, PS4, XO, NSW15
Chernobylite (EA)Chernobylite (EA)PC16
Little Town HeroLittle Town HeroNSW16
AutonautsAutonautsPC17
Felix the ReaperFelix the ReaperPC, PS4, XO, NSW17
Little Big WorkshopLittle Big WorkshopPC17
Monkey King: Hero is BackMonkey King: Hero is BackPC, PS417
Travis Strikes Again: No More Heroes Complete EditionTravis Strikes Again: No More Heroes Complete EditionPC, PS417
Pig Eat BallPig Eat BallPS4, XO, NSW18
Plants vs. Zombies: La Batalla de NeighborvillePlants vs. Zombies: La Batalla de NeighborvillePC, PS4, XO18
Return of the Obra DinnReturn of the Obra DinnPS4, XO, NSW18
Ring Fit AdventureRing Fit AdventureNSW18
Borderlands 2 VRBorderlands 2 VRPC22
The Legend of Heroes: Trails Of Cold Steel IIIThe Legend of Heroes: Trails Of Cold Steel IIIPS422
WWE 2K20WWE 2K20PC, PS4, XO22
Dusk DiverDusk DiverPC, PS4, NSW24
Call of Duty: Modern WarfareCall of Duty: Modern WarfarePC, PS4, XO25
MediEvilMediEvilPS425
The Outer WorldsThe Outer WorldsPC, PS4, XO25
AfterpartyAfterpartyPC, PS429
Close to the SunClose to the SunPS4, XO, NSW29
Disney Classic Games: Aladdin and the Lion KingDisney Classic Games: Aladdin and the Lion KingPC, PS4, XO, NSW29
Harvest Moon: Mad DashHarvest Moon: Mad DashPS4, NSW29
Super Monkey Ball: Banana Blitz HDSuper Monkey Ball: Banana Blitz HDPS4, XO, NSW29
Yakuza 4 RemasteredYakuza 4 RemasteredPS429
Luigi's Mansion 3Luigi's Mansion 3NSW31
Moons of MadnessMoons of MadnessPC, PS4, XO31
5
B

Era mas feliz cuando creia que este octubre no salia nada que me interesase. Ahora mi cartera tiembla...

1
sagem9

Luigis Mansion 3 por aquí

8
B

¡A darle duro a ese Destiny 2 de nuevo!

Y con el ojo echado a Indivisible y Disco Elysium, que tienen pintaza.

Por su parte, The Outer Worlds será jugado en game pass de Windows.

1
z4eR

Mes a salvo.

RaedonSP

Me ahorro los 70 pavos para el death stranding.

Batur

Pongame un Luigi's Mansion 3 y un Cold Steel III por aquí, por favor.

Manda cojones que los fans de Sir Daniel Fortesque del foro aún no le hayan hecho un #HG, al final se quedará sin él ya verás.

Para añadir a la tabla @thrazz :

B

Primer CoD que cae desde el cod4.

Xustis

Menuda puta mierda de trailer el Mistover

B

El cod huele turbio con las armas p2w en las lootboxes

1 respuesta
gogogo

El ghost busters remastered es el remaster que la industria necesitaba.

_Akiles_

Seguramente caiga el Warsaw

Cryoned

John Wick Hex
Indivisible
Disco Elysium
Moons of madness
mistover
warsaw
outer worlds

buen mes

RubenLionel

Collector de Trails of Cold Steel III day1, y eventualmente caerá Luigis Mansion

B

#10 wtf xd

1 respuesta
B

#15

Un leaker bastante fiable. Además Activision no lo ha desmentido en ningún momento.

2 respuestas
Perico97

The Outer Worlds por mi parte (Al que igual se le une MediEvil por los feels xD)

Drulo

Si tenéis el mes de prueba de Apple Arcade, jugad a "What the Golf?"

Es buenísimo!

B

#16 Por eso no ponen mapas de pago los cabrones xddddddddd. Estaba claro que habia trampa.

DaMMiT

Yo pillaré el LM3 seguramente a la espera de Death Stranding.

B

#16 Solo se han pronunciado para decir que no se haga caso a gente "desinformada".

De todas formas esto ha salido a la vez que lo del modo exclusivo de ps4.
Yo apuesto a que han soltado dos barbaridades para que nos quejemos de la peor (los lootboxes con armas) y luego reculen y no parezca tan malo lo de la exclusividad.

En plan te doy un bofetón y una patada en los huevos. Va era coña solo el bofetón.

DarKalibula

Sigo esperando a noviembre

Genesis1910

Quiero el Afterparty pero no lo quiero ni para la Epic ni para PS4 :/

Edit: Vale, googleando sale en Steam también y en su web dicen que habrá versión para Switch en 2019. Me esperé a esta última

1 respuesta
Drulo

#23 También estará en Gamepass de lanzamiento.

ZaGo

The Legend of Heroes: Trails Of Cold Steel III, MediEvil y Luigi's Mansion 3.

pumuki14


Llegó el mes!

1
P

joder 23 dias hasta que salga el COD. Que puta agonia,

1
B

Me interesaba muchisimo el The Outer Worlds..... pero despues de lo visto esperare un poco.

La demo del MediEvil me molo bastante, seguramente caiga.

1 respuesta
tumblster

overwatch¿

Nihon

The Outer Worlds llevaba tiempo en el radar, con el gamepass está marcado a fuego además.

1 respuesta

Usuarios habituales