Lanzamientos de videojuegos de octubre de 2021

AlexGc

Back 4 Blood y Project Zero ez

intelntl

#16 No has probado las betas? Esta muy bien, es un 2 con extra steps

1 respuesta
B

#32 la verdad es que no sabía que había beta, pero or lo que he visto en youtube pinta muy muy bien, parece volver a los orígenes

1 respuesta
BaRtoZ

AoE IV sin dudarlo.

intelntl

#33 si pero no. Es lo suficientemente diferente para poder llamarse 4. Además todas las civs son bastante diferentes.

1
B

los pitufos day 1

clethaw

Metroid day 1

Roofbreaker

Otro mes chachi gracias al gamepass. Correct.

SFC

Es un mes bastante potente. El problema es de donde coño voy a sacar el tiempo para jugar todo lo que quiero

Retil

Soy el unico al que no se les muestran las fotos?

1 respuesta
tute07011988

#40 No, supongo que le dio pereza a thrazz hacerlo este mes.

Word-isBond

Muchos indies interesantes este mes.

NigthWolf

Pasando el dedo rápido me había parecido ver “The Last of Us” y he vuelto arriba con el corazón en un puño para asegurarme. Putabida

RaedonSP

¿Tan poca expectación está levantando far cry 6 por el foro? Yo es que soy completamente profano en la saga, pero estaba dándole un vistazo a esta nueva entrega xD

1 respuesta
Nihon

#44 Yo es que de salida nunca los compro, siempre los juego en algún punto en el futuro por cuatro duros cuando me pille bien de tiempo. El juego en sí genial pero no de salida.

Word-isBond

A mi me llaman bastante el Gladiator Guild Manager, que parece un juego de página web pero la demo está chula. Luego el The Crow King al mezclar farmeo combate crafteo y construcción en 2D podría estar interesante. Y el Kingdom Workshop si no sale con muchos bugs puede estar guay.

DiSoRDeR

Yo The Unliving y The Riftbreaker los sigo desde hace algún tiempo, tienen buena pinta. Me apunto el Age of Darkness Final Stand

1
dURDENN

Falta el dia 7 que sale el remaster del Blade: The Edge of Darkness

B

Que ganas de un nuevo Farcry

YinSung

War Mongrels, es tipo "Commandos"

fulano

¿Crysis 2 y 3 remasterizados? Me acabo de enterar... ¿Es que no han aprendido nada de la remasterización del 1º? Aunque bueno, ya tienen que echarle ganas para superar la mala optimizacion del 3 cuando salió...

B

Bueno, pues hoy sale Far cry 6. Que ganas tenía. Dentro de 6 meses cuando esté a 30€ me lo compraré 😅😅😅

goLBeRLyyyn

#10 Con el gamepass puedo jugar a B4B igual que si lo tuviese comprado? a los mismos fps y hz y todo igual o hay alguna desventaja a la hora de comprar items o skins o cosas? soy noob en esto del gamepass nunca me lo he pillado xd

ogeuF

Vampire: The Masquerade — Parliament of Knives nose que es esto, y lo he buscado y solo he encontrado dos trailers de personaje, pero sin nada mas, esto sera del battle royale ese que han sacado?

neoline

Offtopic: en la portada de Mediavida, el de las 3 noticias principales, está el de los lanzamientos de Septiembre, podría estar ya éste.

_PimPollo_

Wtf, no veo a nadie nombrando la continuación del que para mi fue uno de los mejores EA que han existido. Darkest Dungeon II.

BaRtoZ

Se sabe ya si AoE IV estará en game pass day 1?

1 respuesta
Tolomeos

#57 Si

1 respuesta
BaRtoZ

#58 Qué triunfada un day1 por 10€. Gracias!

8 días después
K

Yo pregunto por el War Mongrels que es un Commandos y tiene una pinta increible.

Usuarios habituales