Larian actualiza su web con un III... de Baldur's Gate III

B

Rotísimo con esto.

B

#29 En teoría es BG3 según se puede ver en la web, a no ser que sea un trolleo.... XD

1
mkkkl

Ojalá sea Baldur's Gate 3 de verdad.

I

Pues menudo bajón, no me gusta nada el diseño artístico de los divinity, ni la cámara tan cerca, ni como llevan las conversaciones/historia.

Titobullet

Pues tiene pinta, porque el proyecto Gustav (nombre en clave) en el que trabajaban allá por Octubre sale referenciado también en el código.

Loler

Como metan un demiliche ni de coña lo juego.

1
Shandalar

Yo ya...

tribas

PAJAS

radius

Si el divinity era day-1 este es day-1000

1 respuesta
Nymphetamine

J-O-D-E-R.

Venía a por Divinity 3 y me encuentro Baldur's Gate 3.

Es como ir a correrte y, después de echar la lefada de tu vida, ver que aún puedes seguir meneándotela media hora más.

JODER.

4
markath

Baldur's 3 lo tendrían que llevara los del Poe o el pathfinder. El sistema de divinity no cuaja nada.

A los ojos Bubu.

1
Adamassartus

Ehm... esto...

YES!

B

Nice.

KiCkS

Tendria que desarrollarlo Bioware usando frostbite y aplicando todo lo aprendido en Inquisition y Anthem.

Actualmente tanto Larian como Obsidian creo que son las unicas capaces de hacer un rpg en condiciones de este estilo.

PD: De un 2019-20-21 grandes años para los rpgs, :3

M

Buah... pelos de punta....

Ralf1977

Dios...un Baldur´s Gate desarrollado por los mismos que hicieron Divinity Original Sin, no podía ser más redondo.

Mi dinero lo tienen, salga en Steam, Epic Games, o si es exclusivo de PS4 o Nintendo Switch me compraría esas consolas sólo por jugar a eso.

shisko90

Nunca jugué a baldurs Gate, es jugable hoy día?

4 respuestas
markath

#47 Perfectamente.

1
Ralf1977

#47 Tienes en Steam las Enhanced Edition del 1 y el 2.

Y sí, es muy jugable, pero tienes que saber organizar un poco a tu grupo (No vas a ir sólo con tu PJ principal).

KiCkS

La interfaz se te puede hacer muy tosca, sobretodo al principio, pero por lo de mas sigue siendo un juego pata negra.

Adamassartus

#47 Casi que siguen siendo los dos mejores isométricos que hay...

ArThoiD

Joooooooooooder vaya plot twist más epico!! :scream:

Kikokage

Ahora ya es que directamente les dejo que me atraquen. DADMELO YA!

1 1 respuesta
D

Si no es por turnos pasando.

EJ_Bullseye

#47 Es un juego lento, como dicen con una interfaz tosca, reglas complejas que hay que entender poco a poco y con mucho que leer.
Si no tienes paciencia te va a resultar un coñazo, si la tienes, será uno de los mejores juegos que jamás hayas jugado como nos ha pasado a los que estamos babeando por aquí.

Ilore

El sistema de combate de Divinity Original Sin 1 es lo más parecido al Dungeons & Dragons de papel y lápiz que he jugado nunca. Así que.... ¡tomad mi dinero!

Ralf1977

#53 Ya nos atraca el gobierno (Sea quien sea) :stuck_out_tongue_winking_eye: éstos, de hacerlo, por lo menos tenemos la garantía que nos van a dejar algo de calidad.

Dieter

Espero que tenga opciones de conversación altamente ofensivas como :

14
Aidanciyo

Voy a por la partida salvada del día para continuar

Kaos

Estoy llorando

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Cryoned
  • Kenderr
  • Kaos
  • hda
  • NeV3rKilL
  • markath