Larian actualiza su web con un III... de Baldur's Gate III

Kaos

DOS y DOS2 han sido éxitos rotundos, dudo que cambien una fórmula, que a día de hoy funciona, por otra, con dos décadas a las espaldas, para un público objetivo más cerrado. A nivel comercial y ventas, yo no lo dudaba.

Inspired

Le han puesto musiquita a la web.

https://larian.com/

1 respuesta
Imrahyl

#212 Es ver un mensaje nuevo y estar nervioso saber si es una novedad o no. Poco a poco el hype va subiendo :D

Clinisvud

Se rumoreaba que lo presentarían durante la conferencia de Google y resulta que Swen está en San Francisco. :thinking:

Kenderr

Pues si van a seguir las mecanicas de DoS, que hagan un DoS 3.

Si quieren seguir Baldurs gate, que al menos intenten partir de eso y mejorarlo.

2
Kikokage

Pues parece que sí no? :D

10
Cryoned

Una campaña con protagonismo de los mind flayer puede estar guay, pero vamos, no hemos visto nada.

putos teaser, que saquen gameplay

2
Inspired
Ilore
  • Estará basado en las actuales reglas de AD&D (vamos, la 5ª edición).
  • Potente narrativa e inigualable libertad de acción.
  • potenciando las decisiones de los jugadores.
  • Combate memorable.
  • Confirman multijugador cooperativo.
  • "algo nunca visto antes en un CRPG" (¿?)
Kikokage

:new_moon_with_face::new_moon_with_face:

10 2 respuestas
TR3H0T3

yo que venia a poner esto

y veo que lo tenían controlado

guillauME

#220 Pues GOG de cabeza.

1
Kenderr

Vale, me alegra que quieran hacer algo nuevo. Si son las reglas de 5ª perfecto.

Titobullet

Ya están las fichas en Steam y GoG. A ver si abren precompras, muestran gameplay, info y demás.

https://www.gog.com/game/baldurs_gate_iii

1
ArThoiD

Si sale de lanzamiento con Stadia.... Sale en noviembre!

1 respuesta
Grise

Que tíos más grandes con lo de epic, bien jugado.

Cryoned

#225 creo que no sale de lanzamiento, saldrá en stadia pero el juego se va a entre q4 2020 y q3 2021 según ponía en usgamer arriba en la entrevista.

lo de salir en el lanzamiento tiene pinta de ser error de google y querer significar se lanzará con 30 títulos confirmados más que con 30 títulos el día 1.

1 respuesta
Imrahyl

#220 Me alegrasteis de nuevo la tarde, no sólo por la confirmación, sino porque han ignorado el cáncer de la epic Store. Bravo. Simplemente Bravo. Ahora a no morir por el hype en el camino xD

1 respuesta
verseker

#228 Pues eso de "You will see Steam pages pop up, you will see GOG pages pop up, but no Epic pages will pop up" es una putísima gilipollez.

Hacer las cosas bien no pasa por entrar en guerras de mierda para joder al usuario. Esto no tiene que ser un partido de fútbol.

1 respuesta
Imrahyl

#229 Eso díselo a Epic que fue quien trajo la guerra al pc, estábamos la mar de tranquilos de no ser por ellos. Sigo esperando que me devuelvan el dinero de Metro Exodus por publicidad engañosa, cosa que nunca harán obviamente. Cuanto menos Epic haya, mejor para todos. Y por mi parte no hablo más de esa mafia.

1 respuesta
Cryoned

más info

https://www.rockpapershotgun.com/2019/06/06/baldurs-gate-3-announced-from-the-creators-of-divinity-original-sin/

el resumen es algo tipo: hemos idiotizado la saga porque venderíamos poco de seguir con la profundidad de los antiguos.

1
verseker

#230 Pero si yo estoy completamente de acuerdo con eso que dices. Pero una cosa es tener ese discurso y rechazar las prácticas de epic que no benefician de manera última al consumidor y otra aceptar que las demás compañías en lugar de trabajar por el consumidor, por los jugadores, entren en una guerra de declaraciones del tipo " ja, ja, en Epic no lo sacamos"

Y no, trabajar por mejorar el servicio no es usar una competencia desleal y ridícula como herramienta de marketing. Eso es lamentable.

ArThoiD

#227 Ah, mierda pues xD Aunque les doy el tiempo que necesiten.

Y va a ser bueno, no hagas de abogado del diablo anda.

Contestani

vaya hypazo... ya veremos que hacen... el combate es en plan dos o será con pausa como siempre?

Batur

Pasamos a comentar por aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Cryoned
  • Kenderr
  • Kaos
  • hda
  • NeV3rKilL
  • markath