Las betas y los GOTY

Batur

Con el reciente lanzamiento de la beta de Elden Ring algunos consideran que, gracias a su calidad, va a estar dentro de sus mejores juegos del año.

¿Deberia entrar en la votación de los GOTY una beta si lo merece?

  • Si
  • No
Nihon

Nadie podrá dudar de la calidad, pero es una beta. Igual el premio a beta del año se lo puede llevar pero esto ya sería la gilipollez máxima.

Que en lo personal sea lo mejor que has jugado en el año ya es otra cosa.

B

Forza Horizon 5 hasta contra los juegos que no han salido todavía

19
verseker

Las betas hoy en los videojuegos, no son betas, son demos.

Asumo que cuando un juego entra en Goty es porque el conjunto de si mismo lo justifica.

Una demo, o beta como se empeñan en llamarlas ahora, no son conjunto completo de nada y por lo tanto su valoración es parcial. Meter eso como "goty" solo afianzaría el meme en el que se ha convertido la industria hoy con según qué valoraciones.

De todas formas, Elder Ring ya parece un juego bastante reciclado.

2
neeru

No.

No se puede hacer un análisis realista de un producto inacabado, puede causarte unas muy buenas impresiones, pero nada mas.

1
gpBoyz

Yo a ese lo seguía hace tiempo, por cosas como esta lo dejé de seguir.

Sonjohn

Él solo habla en su ámbito personal, es decir no dice que es un GOTY de manera generalizada, es solo de lo que EL ha jugado es lo mejor del 2021.

Seguramente él tampoco estará de acuerdo de meter una BETA a la categoría de GOTY 2021, pero es únicamente su opinión personal, no generalizada que es muy diferente.

1 respuesta
SpiuK

Aquí decís goty viendo tan solo un teaser así que con una beta por que no.

B

#7 normal, no ha jugado al goty de coches

2 1 respuesta
Sonjohn

#9 Aunque lo juegue y le sigue apareciendo el elden ring lo mejor del 2021 quizás la categoría de conducción no le guste mucho, pero si le pedimos que fuera coherente entendería que el GOTY se lo merecía más el forza que elden ring aunque personalmente a él le parezca mejor elden ring de lo que ha jugado en 2021.

En el momento se dice PARA MI, es algo personal y no objetivo.

ZaGo

Al final esto es como el Balón de Oro en el fútbol, para que nos demos de tortas y poco más.

Para mi el GOTY es Lost Judgment, no será el mejor juego del año, pero es con el que mejor me lo pasado. Si él lo mejor que ha jugado es una demo, pues nada, genial. Seguro que habrá gente que su juego del año dure incluso menos que esa demostración.

Aunque yo creo que los juegos hay que valorarlos cuando están completos. Total, los eventos en los que se dan estos premios lo mejor que traen son los anuncios de nuevos juegos.

2
MaTrIx

No, no es el juego completo y obviamente no debe competir contra el resto de juegos.

tute07011988

¿Qué cojones? Que es una puta beta, que aspire a la BOTY si quiere, pero el juego no ha salido. No hay más.

4
Longview

Si no es juego completo no tiene mucho sentido.

De todas formas el GOTY es It Takes Two y con diferencia.

Sobre lo que dice de Ender Lillies, es bastante mejor que Metroid Dread, y sí, he completando ambos junto con FIST, que también es mejor que Metroid.

1
Sonos

No.

Kalgator

El juego está completo? No verdad?

Que goty se va a llevar si luego el final fiese un truñamen (que no lo sera, pero quien sabe)

TRON

Es lo que hacen casi todos los medios a día de hoy, juegar un cachito y valorarlo. No debería hacerse.

Vireca

la palabra GOTY significa Game Of The Year. GAME. No es Beta of the year. Pues eso

No creo que haya mucha discusión al respecto. Una beta no debería entrar en el año para nominarlo a GOTY. Elden Ring optará a GOTY del año 2022, que es cuando sale y cuando siempre ha tenido la intención de salir.
Por esta regla de tres una demo debería ser GOTY? No me jodas

1 respuesta
koalas

#18 ahora se llama BOTY

2 1 respuesta
Vireca

#19 y para las demos DOTY

1 1 respuesta
Celestine

Esto se nos está yendo un poco de las manos.

wajaromau

Habra que ver a que juegos a jugado el pavo ese, para decir que una beta es el mejor juego del año.

X-Crim

#20 y para las alphas AOTY

Fyn4r

Partiendo de la tonteria que me parece esto de los GOTY (que esta bien para el salseo, pero vamos) decidir que algo es LOTY (Loquesea of the year) en el año en el que no ha salido es más estúpido si cabe. Es como si yo ahora te digo que para mí súper Mario world es GOTY 2021 porque no he jugado nada mejor. Pues ok xd

ratedx

es como nominar al oscar a un trailer.

Popino
#1Batur:

algunos consideran que, gracias a su calidad, va a estar dentro de sus mejores juegos del año.

¿Quiénes? Primera noticia.

1 respuesta
acerty

Sois unos flipaos, si una beta puede ser goty, entonces un EA también podría.

1 respuesta
Hachu

Caith Sith tirando baits como de costumbre y la peña todavia zampandoselos...

ratedx

#26 3 random

Dekai

Sí, claro. Y lo próximo será darle el GOTY a un teaser de 30 segundos.

Usuarios habituales

  • acerty
  • tute07011988
  • Neodux
  • MaTrIx
  • Ronjoujoujou
  • Nihon
  • privet