Layers of Fear 2 sale el 28 de mayo

B

Ya tenemos fecha para el estreno de Layers of Fear 2, la esperada secuela del aclamado juego de terror psicológico. Será en apenas un mes que llegará a las tiendas, pues hoy mismo Bloober Team ha anunciado que su estreno se producirá el 28 de mayo. Llegará a PC, PS4 y Xbox One. Además, esta vez no habrá periodos de acceso anticipado, saldrá terminado.

En esta ocasión nos meteremos en la piel de un actor que huye de su pasado, pero en el crucero donde va navegando vivirá la peor de sus pesadillas, en una propuesta que será el triple de extensa que la de la anterior juego.

1
Batur

Disfrute del primero y jugaré este segundo, vaya que si.

1
punishermlp

3
Exor720

meh

edit: no es mal juego, esta muy logrado, pero no es la clase de terror que me gusta en un videojuego.

1 2 respuestas
Biohazard24

#4 por curiosidad, que tipo de terror te gusta? Que estilo de juego?

ClaudeS

#4 En ese caso te gustará un terror más psicológico, algo cercano a Silent Hill.

2 respuestas
B

#6 Pero si Layers of Fear es terror psicológico a tope. En todo caso a él le gustarán más los juegos de terror y acción, tipo Resident Evil o Dead Space.

1 1 respuesta
B

bueno venga que es un pasillo donde van pasando sustos y cosas que te esperas, se puede morir al menos?

Cryoned

a mi layers of fear me pareció de todo menos terror y un coñazo muy serio. No entiendo cómo tuvo las reviews positivas que tuvo.

Poner musiquitas creepy de ciento a viento y un par de jump scares en 6 horas, no convierte al juego en algo de terror. Es un walking simulator con una historia de mierda.

1
Exor720

#6 #7 Soy gran fan de Silent Hill, uno de mis juegos favoritos por no decir el que más lo tengo en un altar. Pero hay algo distinto en este tipo de juegos. A diferencia de SH, que prima la exploración y el gameplay directo (y la interpretación), lo que no me gusta de Layers of Fear y muchísimos juegos de terror hoy en día es lo cansino que pueda resultar mil quicktime events, puñados de 'efectos sobrenaturales' a mansalva y retahila de mostrar al jugador un peligro inmimente que nunca llega. Consigue cansarme. Me he pasado este juego, y probablemente compre el segundo cuando salga, me encanta el género, pero para mí no son juegos que destaquen... aún viendo la calidad de videojuego como tal que ofrece.

inv69

Si funcionara con oculus rift seria un must

Usuarios habituales