¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

Jok3r

#270 Y esos tiros es lo de menos, hablo de 100% de acierto con control de recoil, ya sea lateral, horizontal o espasmos de muñeca que ni Michael J. Fox para hacer un one tap al pixel porque asoma un cuarto de cabeza.

Pues eso, horas, horas, y horas, a cambio de un sueldo millonario, notbad.

No, mejor, dios me ha dado este aim pero me pongo chetos para dejar de facturar al mes 300.000 dolares xDDD

Sin fisuras.

JonaN

#248 no pidas peras al olmo. Mejor pensar que una persona con patrocinios por más dinero de lo que olerá el 99% en su vida va a instalarse el warzone pa echar dos pachangas y cargarse. Seguro que merece la pena jugárselo todo por esos kills extra.

Páginas enteras centrándose en movimientos de cursor, ojos y brazos y no se plantean lo más básico.

B

Este juego esta lleno de mierda.

Hazzard

Asco de cheto y de persona.

Raijin

Yo la verdad es que no he visto ninguna nacionalidad como la española en mis años de shooters que llore más por chetos. La peña tiene 3 clips raros de miles de horas de un pavo que ha jugado 3 años en competitivo y que sólo tiene las de perder si se pusiera un cheto porque le van a mirar igual y la gente se monta sus putas películas. Que son raros los clips? Pues sí pero os invito a mirar cien horas de vuestras partidas si sois minimamente buenos a shooters y veréis como os aparecen clips raros a tutiplen.

Es que de verdad, siempre que me han llorado de cheater en un videojuego es un puto español. Siempre.

1 1 respuesta
Troyer

#275 claro que si campeón, por eso los comentarios en youtube acusandolo de cheto son la mayoría en inglés.

2
Sentry

No tengo ni idea de quien es este tío pero viendo vídeos si que parece raro aunque entiendo que si es famoso los responsables de los juegos ya le habrán investigado y si llevara algo pues estaría baneado.

SeYc

Lo de ir mirando hacia la pared dónde están, en vez de hacia la puerta que es donde los va a ver no es cantoso ni nada.
Es de primero de aimbot.

5 2 respuestas
Carcinoma

#278 Bueno, a lo mejor es lo que separa a los buenos jugadores de los maestros. De la misma manera que un puto manco dispara a un muñeco en movimiento donde está y no donde va a estar, esto sería un nivel superior de maestría y de control del espacio de juego.

Cuando tienes un dominio tan avanzado de cualquier materia, haces que les parezca imposible a los demás.

1 1 respuesta
JonaN

#278 cuando escuchas a alguien al otro lado vas a apuntar aunque sea inconscientemente. De primero de aimbot es que se te vaya el aim a la cabeza de alguien detrás de 4 paredes, no apuntar a paredes...

1 respuesta
1mP

#280 Como escuchas a un AFK? Pregunto.

4 2 respuestas
SeYc

#279 puedes anticiparte fijándote en el sonido, pero si un tío está parado ya me dirás cómo te anticipas.

#30 Epo, testosterona, hormona de crecimiento, esteroides y corticoides. La receta mágica de Lance para ser el mejor. No se lo que llevarían Contador o Andy para haberle ganado

Carcinoma

#281 El caso es que tampoco tenemos un contexto de lo que ha pasado antes en esa secuencia. A lo mejor había estado cazándolos desde hace un rato e intuía la única localización restante.

Aún así, creo que subestimáis la cantidad de horas que le echa gente como esta a los juegos. Si un tío es capaz de hacer un cubo de Rubik en 4 segundos, os podéis esperar cualquier putísima cosa de uno como estos, que lleva quemándose las retinas el 50 o 60% de su vida.

1 1 respuesta
JonaN

#281 pensaba que era un comentario general, no de ese clip específico. Con tantos videos en el hilo me había olvidado de ese.

NioRz

La mayoria de los que los defendéis no debéis haber visto los videos... varios comentarios atrás hay una persona que ha puesto el minuto 37:30 creo que es de uno de los videos, esta dentro de un edificio con varias habitaciones, esta disparando a uno a dos metros metido en una habitación, y de repente se le gira la mira 90º a la derecha dispara y vuelve a girar 90º a la izq para seguir disparando al primer tío porque no lo había matado, y luego lo pasa a velocidad lenta y se ve que pasa un tío corriendo y justo le dispara en el brazo.... Mirar, llevo jugando a shotters desde hace 15 años, y se nota cuando alguien lleva aimbot y cuando no, y este tío lleva aimbot/aimlock... los que decís que no lleva nada, es porque sois muy inocentes y sois fanboys, a mi me da igual que vaya cargado o no este tío, ni me va a dar ni quitar la comida de mi mesa sea cheto o no.

1 1 respuesta
Carcinoma

#285 La otra explicación posible es que los que le acusáis de tener chetos sois unos mancos de cuidado y no podéis ni concebir ese nivel de dominio.

1 2 respuestas
NioRz

#286 fanboy?

1 respuesta
nkrz

Lleva aimlock claro... si no lo veis, id a jugar a Los Sims.

Carcinoma

#287 Sí, tengo pósters del tal Shroud en mi habitación.

1 respuesta
B

#286 El que no toco un shooter en su vida eres tu si te crees que esos giros son normales.

NioRz

#289 chiqui, mira el video y luego me cuentas, si eres jugador de shooter veras que es imposible hacer la mayoria de las cosas que hace sin ayuda externa

1mP

#283 Lo del contexto lo compro, porque a lo mejor estaba campeando, pero dudo que dejes a un tio AFK sin matar, salgas de la habitación, te des un paseito y vuelvas para matarlo atravesando la pared. Pero vale.

Lo de hacer el cubo de rubbick en 4 segundos está bien, pero hablando del movimiento, alguien que hace un cubo de rubbick en 4 segundos no deja las piezas totalmente alineadas a la perfección, al igual que tampoco, NADIE, se gira 90º por la puta cara y consigue dejar el raton estático mientras se mueve y dispara. Puedes hacer un cubo de rubbick muy rápido pero nunca con una precisión milimétrica. Puedes girar muy rápido la cámara, pero nunca con precisión milimétrica a un pixel.

Que es el canteo del aimlock.

2
B

como se nota que no habéis visto nada de shroud xD este tío era así en el csgo, en el apex, en el pug y en todos los shoters que ha tocado y ha sido el puto amo. tiene unas mecánicas fuera de lo común, muchas veces increíbles. el tio ha demostrado en lanes de csgo de tierS que es el puto amo cuando jugaba para cloud9 en activo y vais a venir ahora un montón de randoms a decir que va cargado porque en un clip hace una jugaba rara.

de cualquier otro jugador sospecharía, pero siendo quien es, tiene mucho mucho margen de duda.

1 1 respuesta
JonaN

No creo que el contexto sea ese. El contexto es que en CoD multiplayer, los mapas son tan pequeños que si no hay compañeros tuyos en frente y te viene un tío, es muy probable que haya otro(s) detrás y por tanto haces prefire. De hecho juraría que sus disparos ni tocan al afk, van a la izquierda, pero puedo ewuivocarme.

Pero independientemente de teorías que no se pueden probar, me interesa cómo se explica su movimiento del brazo perfectamente timeado. Gira él manualmente y el aimlock lo ajusta? Porque aquí hablan de que el aimlock causa el giro de 180° según interpreto. Entonces su movimiento de ratón no hace nada?

1 respuesta
NioRz

hombre no es en un clip, tienes de primeras dos videos, uno de 1 hora y otro de 2 horas haciendo lo que todo buen aimbot puede hacer....
no seria el primer profesional de un videojuego que va a lanes y va cargado y no le pillan, que por eso retiraron el que llevaran sus perifericos en las finales de las mejores lanes... Y si el arbitro que esta detrás no se da cuenta de que la mirilla hizo un movimiento raro y el ratón no lo hizo, pues 100% leggit no? xDD
Si tan bueno es, se pondría mas cámaras para ver que realmente el hace lo que hace y nos cerraría la boca, pero... por qué no lo hace¿? xDDDD

#294 el aimlock lo que hace es que te apunta directamente cuando detecta que tu personaje puede ver si barreras a otro personaje, con lo cual te apunta solo, lo puedes configurar para que te apunte primero al pecho por ejemplo y cuando dispares que se vaya moviendo la mirilla.

1 respuesta
Zh3RoX

Shroud no compite profesionalmente desde cs?

1 respuesta
HeXaN

#296 Nope, el stream es más rentable xD

1 respuesta
Zh3RoX

#297 Pero que yo recuerde tampoco ha participado en ningún evento semi-profesional rollo Twitch Rivals, es tan bueno que se pasearía a la vez que hace streaming.

3 respuestas
Raijin

#298 No suelo mirar a Shroud pero yo le recuerdo en un Twitch Rivals en el Apex Legends.

B

#244 Y dónde esta el aimbot?

Usuarios habituales