¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

Cryoned

#324 ¿para qué vas a usar mierda si haces lo mismo sin ella?

1 respuesta
Cryoned
#326Noveno:

Hasta él mismo parecido sorprendido de perder el control de su mira

le dicen que hay uno a la izquierda, se gira y hay una pared, sale del cuarto y le da un lagazo de los de pubg que le vuelve a meter dentro, vuelve a salir y sigue apuntando a la izquierda y única entrada porque escucha, no es sordo y le ha avisado el compañero de que va uno xD

B

#330

1:49

Todos tenemos momentos raros y algunos son raros de cojones xD

1 respuesta
MaTRiX13

para mi va cargao, estoy viendo el video de 2 horas... increible xd

1
kafig

Pues justo acabo de ver el último vídeo de shourd en youtube y menudos cheats en el Valorant, mirad la jugada que empieza en el 1:15, les da a todos headshot instantáneos porque ya sabe en la posición que están pero lo más descarado es el final de esa ronda, en el 1:30 disparando y headshot a través de una pared inmensa que era imposible que supiese que estaba ahí:

Y lo sube a su canal, que poca vergüenza, ahí ya dejé de ver jeje

4 respuestas
Raijin

Dios, sois tontísimos. #335 Al último no le da ni headshot y si entendieras un poco inglés dice que le escucha perfectamente recargar, algo que ni yo escuché pero si te vuelves a mirar el clip. Sí, efectivamente, se escucha bastante bien cómo recarga y esto le permite saber más o menos dónde está.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Saido

Nah tio es un proh buenísimo reacciones inhumanas master mecánico IQ250 blind prefirecheck es por el sonido.

Iros a cagar xD

6 2 respuestas
kafig

#336 Si lo ponía de modo irónico por sacar un clip fuera de contexto como se está haciendo por aquí. Por cierto al de detrás de la pared si le da headshot, al que no le da es a Raze (el tercer kill), que ahí me columpié. Y entiendo inglés y lo que dice después por eso lo digo y por eso comentaba antes que tiene bastante gamesense y tiene oídos para situarse, cosa que a mucha gente cuando juega fps parece que les falla. Luego se ve como el resto del vídeo se come los mocos como habrá sido el resto del stream y no se dice nada xd

1 respuesta
Raijin

#339 Bah, yo que sé, es que hay tanta estupidez en este post que ya ni reconozco la ironía para serte sincero.
#338 En serio te estás viendo este vídeo de dos putas horas y no opinas que tres cuartos de los clips son completamente ridículos? O sea, es que voy pasando a lo random y me hace hasta gracia a lo que se le llama "jugadas sospechosas".

2 1 respuesta
mxz239

La mayoría que se quejan de que lleva mierda no han visto un torneo de counter en su vida. Es lo que tiene los casuals.

SeYc

#333 en ese minuto no pasa nada raro. Los disparos a través de la pared de ese mapa son conocidos por todos. Disparas ya a un ángulo concreto donde sabes que puedes dar a alguien.

Lo más flipante de ese vídeo es el flick que hace en inferno al T que salta por los aires en B en el minuto 9. Eso son reflejos de Dios, y no es ni la mitad de raro que los giros erráticos que hace este.

1 respuesta
granaino127

Mi opinión, que me he pasado años administrando servidores y algunos campeonatos de CS...es que es sospechoso pero insuficiente para decidirlo y yo me decantaría porque está limpio.

No he jugado muchos COD en online, pero este último si le estoy pegando fuerte y si algo tienen los COD es lo inevitable que se hace mecanizar posiciones y disparar de forma automática a sitios....
Justo donde mata ese, sabes que hay una escalera por la que suben bastante y cuando uno sube no es raro que otro vaya detrás y más en ese modo que está jugando.... mi opinión es que lo mata, hace el switch y hace pre-fire en dirección a la escalera y cuando asoma un poco y ve que hay uno corrige el apuntado para disparar al tío, si tuviese aimbot le habría apuntado directo al tío todo el rato y realmente se ve como corrige la trayectoria de los tiros cuando asoma lo suficiente para ver que hay alguien.

rojasu

Recordemos que este tío ha perdido contra gente con gamepad en este COD y él jugando con ratón y teclado.

Yo de todos modos no pongo la mano en el fuego por el y no descartaría que se curre su propia mierda cuando sale cada juego nuevo , se pone un aimlock suave y a campeonar.

1 respuesta
B

#342 Lo pongo porque de primeras la mira apunta directamente a un CT como si llevara aimlock, pero no deja de ser casualidad y casi al instante corrige y apunta el píxel correcto para hacer la atravesada. Es un ejemplo bastante chorra del que me había acordado cuando has nombrado a s1mple xD

doogie780

#338

Llevo diciendo que este pavo es una farsa alimentada por la industria del gaming desde hace eones. Todo el mundo "que no, que va, que no". Lo que pasa que este tío vende 3 veces más que algunos juegos.

1
byJoTaeFe

El mismo vídeo de 2 horas unas 10 veces. Para que todos veamos la cantidad de pruebas que hay de que va cargado siempre, y las miles de horas de stream diario que prueban lo contrario. No sé hacia qué decantar mi opinión, difícil decisión.

Shaka

Yo le he visto horas y horas de juego en pubg cs etc. Y si hubo una que me parecio rarisimo lo que hizo sin venir a cuento.

En un descampado de pubg en erangel, se esta pegando en el frente con una squad el tio tira rafaga mata al contrario y extrañamente la mira se le gira detras de el donde estaban sus compañeros y la mira le va a la cabeza de este (el pone hasta cara rara) ...

No tenia ningun motivo para hacer prefire 180º en su espalda y menos a sus compañeros. Ahi es el unico punto donde vi algo raro.

En el de este hilo no veo nada raro, tampoco sabemos cuando se quedo parado ese tio detras de la pared, lo mismo venia andando en medio de la pelea y se quedo ahi parado y le escucho. Quien sabe.

2 respuestas
granaino127

#348 No hace falta que le escuche, los mapas de COD son súper mecánicos, sabes por donde se mueve la gente, por donde pasan y donde esperan....

El tío ve que uno ha salido de ahí y lo mata, sabe que por ahí hay una escalera y que si ha subido ese detrás puede haber más y hace pre-fire a la escalera, es cuando asoma y ve que hay un tío cuando corrige la dirección de los disparos y ya al darse cuenta que está AFK sale con más calma y lo elimina tranquilamente...

Si hubiese llevado aimbot y hubiese tenido un fallo el programa haciéndole el lock a través de la pared, todo el rato habría estado apuntando a donde estaba el tío, y no es así, no le hace ni un hitmarker.

Zh3RoX

#348 Este es el clip que dices, a partir del minuto 1:45

2 4 respuestas
Shaka

#350 Si esa era, no viene a cuento ese giro atras.

2017 anda que no llevo tiempo viendole joder ...

1 respuesta
BahamutxD

El tio se gana la vida siendo el puto amo y si no puede mantener ese nivel se buscará formas de conseguirlo.

La gente no ve a shroud por ser carismatico, entretenido, original o por cualquier otro atributo para entretener. Lo ven porque ownea constantemente en todo lo que toca y si deja de hacerlo será como el típico muermo con 3 viewers que no le aguanta ni dios 5 mins viéndole.

1 respuesta
Saido

#340 El tio es bueno, he visto jugadas suyas, tanto en ese video como en muchos otros o en stream, que te quedas diciendo madre mia que máquina, pero es que luego te encuentras una de cosas sospechosas que tiran para atrás, esos movimientos repentinos del arma son de cheto. Y ese es el problema, que se graba un random con esos movimientos y es cheto fijo, lo hace este y parece que tenga el escudo de que es muy bueno. Para mi simplemente, es bueno, si, ha usado chetos, si. No pasa nada allá él xD

5
Gory

No recuerdo si el respawn del cod hacia ruido o no , si lo hace es normal que haga eso y aparte puedes hasta deducir muchas veces el respawn segun los puntos cogidos y etc....

El tio es un maquina y al ser asi puede disimular mucho el tema hack en el caso de llevarlo y digo en el caso de llevarlo por que no hay prueba clara que diga que lleve, asique si no se esta seguro se deja siempre la duda

Que si que hay hacks que pagas por ellos y son indetectables pero uff jugarsela tanto cuando no te hace falta lo veria estupido...

En el pubg solo e visto 2 ocasiones muy muy raras que me hacen dudar , una que sale disparando en erangel y no se si puede ser por mala conexion y la que me hace dudar mucho paso tambien en erangel en colegio , donde tiene uno caido en el marco de una puerta y otro tio dentro de la habitacion va a por el tio vivo y se le va la mira como si fuera aimbot al tio de la puerta estando el otro detras , como aun lo interpreta como vivo se va a el caido lo remata rapido claro esta y luego mata al de detras , de los tantos videos que tiene no se si se podra encontrar rapido ese clip

De un hilo ya creado sobre este tema , por que este tema no es nuevo ya lo comente esto mismo y no se si deje el video esa vez

Pero hasta que no se vea nada claro solo deja dudas y ver algo random cada mucho no es para decir que lleve vamos , reflejos , saber jugar y saber jugar con el audio es lo que tiene que mucha gente que no sabe te diga que lleves

Sust0

Acabo de darme cuenta que es el multiplayer xDDD. Eso no son chetos ni de coña. Creía que era el warzone.

E
#321Elvisbal:

viniendo de probablemente el mejor jugador de shooters actual

s1mple le mea en la cara, y kennyS se lo merienda. Si no esta en competitivo por algo será. Este tio huele a kilometros.

1 1 respuesta
B

#335 Al primero lo ve como 1 segundo antes de disparar y al segundo con esa especie de wallhack que sera una puta habilidad del juego, venga a buscar partida en mm con los platas en dd2.

B

aquí están las pruebas señoría
imagen del frame exacto en el que se va la mirilla por que tiene aimbot aun que sea muy bueno por que yo no haria eso por que por que por que porque por que todos se cargan jejeje

ah pero 1 segundo antes ...

1
C

#351 Pues en ese no veo ningún tipo de cheats. Además, como que no viene a cuento ese giro atrás? Le están disparando desde atrás, incluso le hace "aimbot" a su compañero y le dispara. El tio tiene un pedazo de aim, sin mas xD. Ese video no demuestra nada.

ManOwaR

Los que dicen que por jugar torneos en LAN no puede usar cheats, se les olvida la pillada que le metieron a Forsaken?

2 2 respuestas

Usuarios habituales