¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

HeXaN

#450 Con que le hayan ofrecido números similares ya es bastante. Piensa que tanto él como Ninja se han movido a Mixer para ganar lo mismo (o más, claro) pero reducir drásticamente sus horas de retransmisión.

2 2 respuestas
Cryoned

#450 con que les ofreciesen lo mismo pero asegurado durante 3 años, cualquiera lo habría firmado.

10 millones al banco y deu, aunque al cuarto año no te siga ni dios te da igual, a vivir la vida.

2
guillauME

#451 Por ahora son los únicos¿No?

Imagino que Twitch habrá hecho algo para ligar a los que le mueven la plataforma.

Mueven una cantidad de dinero obscena.

Aparecía en uno de los videos fardando se Rolex diciendo que costaba 26k and some change para acto seguido recibir una ola de mierda en el chat por ello.

Soloestoy

#17 La verdad que sois malisimos

1 respuesta
KvM

Para mi ese clip en concreto deja poco lugar a dudas... y mira que pienso que es buenísimo de por sí, he visto su stream bastantes veces... Pero ese clip no hay por donde justificarlo, el tio está AFK, por lo que no hace ruido alguno que le delate, ni se ve en radar, ni tiene absolutamente ningún motivo para pensar que ahí hay alguien. Ahí está usando algo 100%, o eso o tiene poderes sobrenaturales, lo que considereis más probable...

Erpotro

#454

Lo mas gracioso son los 2 que pedian pruebas, se las planté en la cara por un video de 2 horas y no ha habido huevetes a reprochar nada.

No hay nada mas satisfactorio que darle en los morros con la realidad a los fanáticos.

3 1 respuesta
Syki

#344 desconozco como está el tema en el cod en pc, pero en fortnite jugar con mando vs players de ratón en pc es jugar con aimbot

Zegatron

Que puta mierda es esta?

B

La de 2:15 para mi es la mas clara, cuando apunta al de la derecha de todo, alguien tiene huevos a decir que no lleva mierda ahi?

2 respuestas
kukuxumuxu

Va más podrido el tío... Si fuera el csgo me puedo creer algunas locuras porque tiene el mapa aprendido al dedillo, y puede haber 2 o 3 sitios en los que te pueden venir. Se han visto muchas locuras y es factible que viniendo de profesionales te encuentres cosas así.
Pero en BR y similares, donde hay mil puntos, mil situaciones que muchas veces no se pueden controlar y saca kills que apestan demasiado.
Hay mil clips del tío corriendo tan pancho y haciendo un insta-aim a un tío que ha asomado de refilón, cuando cualquier mortal va mirando con el ratón a mil sitios. Lo ves a él y va enfilado hacia adelante y te gira 180 y headshot... Una cosa es ser bueno, otra parecer una máquina y sintiéndolo mucho... A veces el ser humano jamás llegará a la precisión de una máquina.
Aunque habrá gente que dirá que él es la excepción... Pues no creo

1
B

Oh siet! Otro video del tio que ha jugado lo mas gordo del csgo

El chotas como dicen atras es un monstruo del aim y del gamesense,quien piense que lleva mierda con esta carrera solo en csgo delira

https://liquipedia.net/counterstrike/Shroud

1 respuesta
pardier

el call of duty es un juego muy chetado que puedes saber donde estan mirando el mapa, hay hasta granadas de deteccion

byJoTaeFe

#442 El día que no llores por el hilo del CoD por todos los chetos que hay y te des cuenta de que simplemente son mejores que tú que harás? Esconderte y borrar mensajes?

doogie780

#459

Pues la mitad de los que han posteado si no más xd.

1 respuesta
B

#464 Bueno pero en este clip en concreto veo que nadie dice nada, y es que es normal porque es imposible de defender. Ahi el tio activo el aimbot pensando que solo se iba a encontrar con uno y al aparecer los otros de golpe con los que no contaba el aimbot se le fue de madre y no lo pudo disimular/controlar.

Asco de cheto, en mi epoca se les hacia esto, ahora cobran millonadas y aun los defiende la gente:

1 1 respuesta
last1devil

¿Que tal juega este tío en torneos/eventos, imagino que no da ni el 70% del rendimiento que vemos en los streams no?

2 respuestas
Tencru

#466 Antes de escribir te has visto al menos el vídeo de él en el csgo? está unos por arriba

1 respuesta
SeYc

#451 por lo visto Twitch tb es bastante mas restrictivo con los temas de propiedad intelectual. Cuando tu propio nombre es una marca, no simplemente te dedicas a ser patrocina, llevarte el 100% de los beneficios puede suponer mas dinero que lo que te da la plataforma.
Al menos eso es lo que se comentaba con Ninja. Que además de la obscena cantidad de dinero que debieron darle, aunque a la larga pierda por nº de espectadores, debe de ganar aun mas con todo el merchan y demás mierda.

FrioneL

Es un tio que se dedica a esto, a echar 10h diarias jugando a shooters. Ex profesional de cs. De verdad creeis que esos giros de muñeca o prefires son chetos? En serio? Creeis que un tio que ya tiene la vida resuelta y que solo se dedica a streamear necesita cargarse? Arriesgarse a perder todo lo que tiene por usar chetos?

Hay muy poca tolerancia ultimamente en los juegos competitivos. A la minima la gente ya se pone a llorar con los chetos, etc.

2 respuestas
B

#469 Mirate #459 y dime si sigues pensando lo mismo.

1 respuesta
I

#466 lógicamente no es igual enfrentarse a profesionales con igual o mas aim/gamsense/iq que tu , que jugar contra randoms.

Soloestoy

Como explicais que en todos los juegos que juega es asi? Cuando sale el juego ya tiene un aimlock desarollado solo para el? Y cuando haces cosas en LAN?

JonaN

#470 el hilo surge de un clip actual. El razonamiento de #469 de tener la vida resuelta aplica más que nunca ahora que tiene el contrato de mixer.

Si se cargó en su día en pubg o cs para llegar a lo más alto es una cuestión separada, y ese clip tiene ya sus años. Pero pensar que se carga ahora para echar unos pubs en el puto CoD me parece una locura con tanto que perder y tan poco (nada?) que ganar

1 respuesta
B

#473 Yo llevo diciendo todo el hilo que para mi en #1 no lleva nada, de hecho no me parece nada del otro mundo lo que hace, pero usaba chetos y hay pruebas no le deberia de patrocinar nadie y tendria que estar marcado de por vida.

isvidal

#461 Pensaba como ti hasta que me vi la del speed hacker, esa es un canteo terrible

Fijate como el aimlock se le vuelve loco con el speed hacker.

2 respuestas
B

Poned más veces el mismo vídeo.

sergioRG

#465 En España a los chetos sólo se les crucifica si son unos mataos, si no les reímos las gracias y salen hasta lameculos a defenderlos, y que yo sepa lleva siendo así la tira si no de siempre xddd

-Orb-

Poned más veces el mismo video

Un video de 2 putas horas de gameplay comentado, lol.

Ya hay que ser sinvergüenza.

1 respuesta
KIIM

#475 Más obvio que eso no hay nada. Si el tio hace esos giros de muñeca porque sí lo que tiene es epilepsia, no me jodas.

Eyacua

#442 Lo peor es ver gent ejustificarlo y aceptarlo como natural. que sea pro o tenga mucha presion hace que sea "normal" que use mierda.

Podra usar mierda o no, pero esa forma de pensar es asquerosa.

#459 Tienes 2 pavos DELANTE TUYO disparandote y cambias de target a un tercero pavo que ni has visto por???? Es simplemente absurdo.
Incluso se puede escuchar su risa nerviosa cuando se justifica, es que es blanco y en botella. Y la cara de DOC es de "me voy a callar porque esto es tan obvio que no lo arregla ni la virgen maria", pero se le ve lo que piensa xD.

3

Usuarios habituales