¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

B

#475 Para mi shroud esta limpio...he visto cosas suyas en el csgo muy muy locas sin ser un jugador de los tier 1 top....el dia que veas a Niko spamear la deagle o S1mple rushearse un Bo3 el solito te pensaras que son maquinas directamente

Quitaos la idea de la cabeza,este tio tiene un don para los FPS competitivos y jugarse su carrera y su reputacion en un BR donde no compite...

1 respuesta
B

#478 Si se vuelve a poner el vídeo que se acaba de postear hace 4 scrolls más arriba pues al menos que indiquen el tiempo de la jugada que se comenta me cago en diez.

isvidal

#481 Pero te has visto el trozo del video que te he pasado o no?

Es que ni aim ni dios ni pollas, pega un flick siguiendo el speedhacker sin sentido.

Sois igual de inocentes que los que creen que hay algún atleta top que no se dopa "¿¿Para que se van a dopar si ya son los mejores??" Exacto.

3 2 respuestas
Akiramaster

En cs go hasta yo tengo buen aim cuando los enemigos aparecen como patitos por un pasillo, pero en un battle royal pocas veces puedes prevenir la acción.

Buenos cheats.

BreadFace

La verdad que es una putada que su cheto sea el que más falla y se buggea.

LaTHaNDeR

por si no lo habiais visto, LinusTech hizo un video para compara como es jugar a diferentes herzios y hizo un monton de tests diferentes con un par de pros, grimmzs y un random.

para que veais lo que hace en un entorno controlado y con el mismo raton que usa en su casa.
Ved el video y sacad vuestras conclusiones.

B

A Grimmz no lo habian pillado cargado?

1 respuesta
-Orb-

#487
No recoil

JonaN

#483 hay algún post donde alguien diga "¿¿Para que se van a dopar si ya son los mejores??"

Porque la mayoría de post dicen "Para que se va a cargar hoy en día si ya está establecido y vive de streamear partidas casual, donde la diferencia entre aimlock y su aim natural no le va a suponer nada financieramente y lo tiene todo que perder?"

Comparar su situación actual de streamear cuando le apetece el juego que le apetece (algunos de mofa) con un atleta de élite es de risa. Lo que se juegan los atletas después de toda su juventud entrenando en un campeonato o dos es toda su vida. Como el otro que lo comparaba con bodybuilders. No tiene sentido ahora mismo. Cuando estaba haciéndose famoso obviamente tendría más incentivo.

1 respuesta
Jok3r

Tomad...mas aimbot xD

3 respuestas
NoSFeR

Lo veo de cualquiera y posiblemente piense que lleva cacota, pero conociendo la cantidad de horas y al nivel que juega... Sabes que es una squad, te has llevado a dos y el único sitio que le queda y del que viene el enemigo ese, asique es normal que entre disparando. Es cierto que la clava en el giro, pero el brazo lo mueve.
Ya lleva mucho tiempo la gente detras de sacarle la caca y hasta el día de hoy na de ná! Si algún día cae, se me caera un mito con él pero hasta entonces confio en el aim.

1 respuesta
Jok3r

Basta con ver #490 para que dejen de decir chorradas.

Y ojo, a mi me parecía mucho más bestia cuando tenía los seguidores justos y jugaba al CS, salen algunos kills de la época y eso si que era un escándalo.

last1devil

#467 Si, y antes de escribir has visto que en ese vídeo de 7 minutos que tiene, en 5 esta jugando desde su casa?

Zh3RoX

#491 Ni squad ni nada, si es el multiplayer no el Battleroyale xD

1 respuesta
Jok3r

Pero si en Lan he hecho cosas más raras :__D

legendcr7

No tengo ni idea del tema, pero si lo de #74 es cierto creo que el hilo se cierra ahí.

1 respuesta
Jok3r

Es totalmente falso jajaja

I

#496 es bastante falso pero bueno el jugaba en la epoca donde tenian que mandar los perifericos antes , la configuracion del juego que usaban , les recogian los telefonos , ni manipular el pc ni usar el workshop.

Estroncio

Menuda fakenews, esperando el link del motivo de su retirada por tema de hardware.

ArcheR

Lo de que como gana tanto dinero es absurdo que se cargue es una tontería, porque no es una cuestión lógica. Hay deportistas que ganan millones y se drogan, políticos que ganan pastizales y roban, etc...

Es la naturaleza humana. En este caso concreto, se ve que el chico no sabe perder, necesita sentirse Dios, y como por sí mismo no llega a Dios, sino a Jesucristo, pues saca ese extra para llegar a Dios de los cheats.

Justificar que no lleva cheats porque ha sido profesional de X juego es absurdo. No es el primer profesional ni será el último al que han pillado y pillarán con cheats, porque volvemos al primer párrafo. Pero ante esto, volvemos a lo que dije en #444. Sencillamente le da igual, porque aunque él mismo sepa que se ven sus cheats, sabe que tiene gente que va a defender que no por el simple hecho de haber sido profesional, y su ego de creerse Dios aumentará y seguirá ganando una pasta.

Son todo ventajas, excepto en su estima del amor propio.

9
_Akiles_

Esos giros tan locos los hace constantemente, en el video de #490 en 4:00 esta en LAN

1 respuesta
Vi0LaToR

Vamos a ver: un tio que se dedica a stremear(es su trabajo y vive de ello) que tiene que estar siempre al nivel de Shroud, porque se ha creado millones de seguidores y la presión está ahí siempre,yo diría que es hasta normal que use los chetos y toda esa camada de fanboys lo veran normal porque es Shroud,aparte de que es evidente en los clips que hay si eres una persona que ha jugado bastante a shooters.
El tema es que es un Dios con chetos Y sin ellos.

weeheee

Espera un momento.Estoy viendo a alguno decirq ue es normal que use chetos debido a la supuesta presion que tiene? Definitivamente, ya he visto de todo.

4 2 respuestas
Vi0LaToR

#503 Eso es por que lo estás viendo con los ojos de la matrix.

sr_morao

Na tio dispara a la chapa por que seguro que le escuho moverse,ostias perdonar que estaba afk jajaja,lleva mas mierda que el palo un gallinero.

2
CaNaRy_r00lz

#30 Eso de que Amstrong era el mejor esta por ver y mas en el ciclismo donde la recuperacion y el nivel de oxigeno en sangre es muy importante xD

1 respuesta
nerkaid

#311 No te lo vas a follar.

9
B

Es un poco dudoso la verdad yo lo veo un 50/50.

En CoD muchos materiales se puede traspasar con la balas, puede que pensara hago pre-fire detrás de aqui por si hay alguien y tuvo suerte, tambien se le ve mover el brazo.

Pero por otra el giro visualmente da la sensación de aim look.

doogie780

#501

La diferencia de ese flickshot y los demás, es que no van directamente a la cabeza. Además, se nota que se da la vuelta para hacer el pog, pero no le da ni una puta bala, sólo le ha oído detrás. Después apunta al que tiene en frente, dando como 3-4 balas a la mesa y luego ajusta el recoil para darle mocha. Esto lo hago yo. Es que no es ni una buena jugada vaya (que sí que tendría importancia en un torneo, pero no es nada espectacular, de hecho no le muya finalmente y la ronda se acaba).

Y antes de que salte el primero "sí sí, flipao" es otro juego, pero tengo algunas parecidas; http://ensl.gk-servers.de/public/index.php?dir=demos/SPUTNIK-2/

Precisamente, sólo los que han jugado en la élite pueden disimularlo tan bien durante tanto tiempo, porque de base, SABEN jugar muy bien al juego. Nadie dice que sea un puto manco, eso está claro, pero que va cargado, es que no debería de ser discutible y más cuando su reputación y básicamente estilo de vida, depende directamente de hacer esos flickshots completamente inhumanos.

Está calentito MV con el tema de chetos y antichetos últimamente xd

alexrdez

#506 Era el mejor en una epoca en la que toooodo el mundo se dopaba, asi que si, era el mejor

1

Usuarios habituales