¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

sonic_2005

#630 50% de headshots es mucho en el COD? En el CS es bastante average para cualquier proplayer.

3 respuestas
libanes94

#631 El problema es que tiene muchas partidas donde tiene más del 90% de headshot con 20 kills, tu ves eso posible? Partidas que supongo que jugara fuera de stream sino sería un canteo demasiado gordo

1
B

Yo me sé de uno que estuvo usando un cheto de los gratuitos casi 2 años en faceit hasta que lo banearon. Imaginaos uno de los caros.

2 1 respuesta
doogie780

#631

y 81% NO te parece mucho!?

choper

#633 Los streamers grandes tienen unas excepciones por id, por ip y por foto del dni en los antichetos de los juegos que flipas...

I

#631 niko 49.1% hunter 54.1% rain 57.5% en el circuito profesional asi como ejemplos rapidos, ahora pon a esos a jugar vs randoms veras donde se va ese %

B

#551 En que clanes estuviste de DoD?

B

Con esto podríais cerrar el hilo: #65 + #67

También dijo que en el cs en la escena pro todos van cargados o algo así no? Sino me equivoco

1 respuesta
B

Yo me pregunto a veces como estos streamers están a full concentración 8-12h al día la mayoría de dias de la semana jugando a un rendimiento del top 1% de jugadores y luego fuera de stream practicarán sus horitas también para no perder aim.

¿Alguien trabaja al 110% de rendimiento como shroud las 8h al día que trabaja? Porque yo no aguanto más de 1h-2h jugando al máximo de capacidades.

Es una cosa normal, van dopados como lo han ido muchos deportistas de élite. Lo que pasa es que aquí las "sustancias" son un exe en su PC.

1 respuesta
iomegakek

#639 bueno también hay que decir que ellos ganan cientos de miles de euros jugando

1 respuesta
NoSFeR

#494 Entonces mucho mas a mi razon, qu seais unos bots y no sepais mirar mas alla del tio que os dispara es vuestro problema. Y luego viene en las LANs y hace cosas aun mas raras, que es cuando los mataos como tu os teneis que meter la lengua en el ojete.

Y lo que mas gracia causa de todo esto, es como os intentais comparar con gente que esta a otro nivel.... anda que ese de ahi arriba diciendo que el es imposiblem que este concentrado 1-2h jugando.... PERO TU QUIEN ERES!?!?!?!??! Si nos has estado en una competi en tu vida!

1 respuesta
X

#640 Y justo por eso hay que mantener el listón. El tío es muy bueno, pero que de vez en cuando usará chetos para cuando no esté al 100% creo que es algo al menos bastante creíble.

Me hacen gracia los de "con la pasta que ganan no se arriesgaría", cuando la mayoría de corruptelas en el mundo viene de gente con muchísima pasta y que realmente no necesita más.

"El Rey no se metería en un trapicheo de 100 millones, con la pasta que gana ya sin hacer nada no se arriesgaría".

1 respuesta
iomegakek

#642 ah, lo mío era un comentario random a lo de jugar tantas horas al 100%

Con chetos o sin ellos tienes que estar concentrado, y si de eso depende tu sustento o mantener sponsors vas a estar al 100% mucho más tiempo que un jugador random en su casa.

1 respuesta
B

#643 para mí hay pruebas mas que suficientes que demuestran que va cargado. Siempre? No lo creo. En las LAN? Tampoco. Pero cuando quieres sacarte 4 o 5k € un sabado por la tarde y no te apetece te activas el modo dios y a campeonear.

Y yo te lo pregunto, estas al 100% horas horas y más horas como está este streamer en tu puesto de trabajo?

1 2 respuestas
Zh3RoX

#641 A mi que me cuentas, relaja los humos.

1 respuesta
NoSFeR

#645 Te lo cuento a ti, porque tu eres el que me has llorado? Me los relajas tu GI Joe?

1 respuesta
sr_morao

los pros se cargan en lanes imaginate en tu casa con los doritos en la mesa,saludos a forsaken

iomegakek

#644 cuando tengo que estarlo sí, estoy al 100% xDD

Zh3RoX

#646 Yo solo te he dicho que no es el Battleroyale, que es el multijugador.

guillauME

#644 ¿Por qué afirmáis rotundamente que en lan no se cargan? Si recientemente está el caso de Forsaken.

Poderse se puede. Y en 2014 ya hubo un escándalo en el CS implicando a jugadores Top.

BlackBeasT

Pero a ver hablais de un tio que solo juega al cs con otro que instala el juego el primer dia y ya hace cosas asi? Y en 20 juegos diferentes? Y el otro diciendo que todos los dias el dios pero el dia que no se pone cheats,claro para que lo baneen y los 350 dias que es dios lo arruine por 16 dias jajjaja
Acostaros un rato.

1 respuesta
gfcn

#503 si hijo si, tu vista no te engaña. Aqui la gente la tiene tan dentro que justifica el uso de chetos.

cocokiller

shroud tiene tanto dinero que se puede permitir un equipo de devs desarrollando para el, están los pringados que se cargan en MM y los que ganan dinero con ello.

SikorZ

Con lo que ganan si eres mejor jugador facturas mas, pues normal que usen chetos, es como lo de pagar en negro a un trabajador pero version gaming xD

1 respuesta
gfcn

#654 Opiniones como la tuya dan grima....

Normalizais el uso de chetos... Que pena dais.

1 respuesta
SikorZ

#655 Entre tu opinión sobre la etica en un videojuego y ganar pasta a raudales a costa de los ratkids, como comprenderás cualquier persona adulta prefiere forrarse.

Si es un cheto y tan malo es, que esos ratkids dejen de donar y dejará de chetarse y stremear, pero si les gusta pues te jodes, no queda otra xD

Porque recuerda, si está ahí chetado y sigue ganando dinero es porque tiene su público.

1 respuesta
gfcn

#656 Aqui mismo estais comiendo la pinga a un pavo (que supuestamente usa chetos) y luego llorareis si veis algun cheto en un juego... Lo dicho, dais pena.

1 respuesta
SikorZ

#657 No, yo no lloro por tres razones:

  • Es un juego, sólo un estúpido lloraría por un cheto en un juego, no tengo 12 añitos compi.
  • Solo juego online a MOBAs
  • Me la suda que alguien se ponga chetos, no me va a quitar el sueño, comprendes? Mi vida no es si un random se pone chetos en un juego xdddd
CaNaRy_r00lz

#638 Hay un video por ahi de s1mple sugiriendo que los virtuos pro los de antes llevaban chetos cuando el estaba con el team ukraniano...

1 respuesta
Tritoman

Menudos conos estáis hechos xDD es algo bastante común cuando sabes jugar girar el ratón y apuntar donde crees que está por el sonido o mismamente por el spawn que hay en los MW que es una basura, fijaos en el mapa donde hay hueco es un posibble spawn, menudos pacos estáis hechos xD

1 respuesta

Usuarios habituales