¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

Exor720

Tiene muchisimos videos mas blatant que este, y despues de años viendole esporadicamente he concluido que si, utiliza algun esp

Intentaré encontrar un clip jugando a pubg que fue super blatant, el que más. Hasta se puso nervioso y se puso a reirse, si lo encuentro lo posteo

acerty

#60 Tío... te estoy dando la razón xD.

Intentaba ser irónico, pero soy subnormal profundo jaja.

x6tenceBiese

#53 si, que problema tienes?

1 respuesta
LLoskka

#63 para cuando el ERTE

1 respuesta
Exor720

clip en cuestion, minuto 2:05:

Tambien tiene otro que se le va el flick descaradisimamente para todos lados porque a quien intenta matar usa speedhack, descarado. Si lo encuentro tambien lo posteo

edit: minuto 0:30 del mismo video

8 3 respuestas
x6tenceBiese

#64 Increible conversacion, la culpa es mia por contestarte.

1 respuesta
1mP

Imaginaros estar todos los dias stremeando a full y lo que la gente espera de ti es que te marques plays diariamente. En condiciones normales, tanto tiempo jugando acaba por desconcentrarte y no dar siempre el 100% de ti mismo. Y si faileas, dejas atrás el mito de que eres una bestia en los shooter, que es de lo que vive.

El tío de por si es muy bueno, pero cuando usa chetos, que tal vez lo haga "esporadicamente" los usará en días que no se ve tan fino para aparentar que está siempre al 100%.

8 2 respuestas
ukuki

Es lamentable que aún haya usuarios defendiéndolo después de evidencia tan clara como la que se ha puesto en este hilo...

1 1 respuesta
x6tenceBiese

#67 Se acabo la discusion, lo obvio.

1 respuesta
Sust0

No he visto la partida entera pero por ese clip digo que lleva chetos al 100%.
Tendría que ver si hay algo en ese combate que le indique que hay alguien ahí pero que se ponga a disparar a un tío que está afk a través de la pared sin ninguna razón aparente huele muchísimo, que es que no es que se ponga a disparar a la escalera porque alguien sube o porque el AV le saca un punto rojo en el minimapa. Es que no hay absolutamente nada que le lleve a pensar que ahí en ese punto hay una persona afk.

Ghaul

La verdad es que ese giro hacia dnd estaba el player afk no tiene excusa ninguna. En otros vídeos pues podías colar lo del prefire pero ahí es una puta pared.

Supongo que sabe que si pierde nivel pierde viewers. Que aprenda de otros streamers que no son tan buenos pero atraen viewers igual.

acerty

#69 Es que estás diciendo que un chaval que se pasa yo que sé 8h jugando al pc, tiene la condición de un humano que se ha pasado años entrenando.

No sé, piénsalo.

Es a eso a lo que se refería el compañero.

Pero es tan absurdo que simplemente te contesta en proporción a lo que has dicho.

1 respuesta
LLoskka

#66 y por otras cosas vikingo, por otras cosas

2 respuestas
NioRz

solo digo que se fue de la scene cuando empezaron de decir que ya no dejaban llevar perifericos que tuviesen memoria interna...

3 1 respuesta
x6tenceBiese

#72
#73 Yo NUNCA dije que un random como tu pueda llegar a tener unas caracteristicas de alguien que se pasa la vida entrenando, pero este chico, esta mas que demostrado, que tiene un don para ALGUNAS de esas caracteristicas, se llama predisposicion genetica compañero.

sois tan ignorantes que me sorprendeis en cada comentario, pero bueno, la culpa es mia por contestaros.

2 respuestas
acerty

#75 Jaja pero vamos a ver, RANDOM, tu te crees que un chaval por mucho don que tenga puede llegar a tener los reflejos de alguien que se ha pegado entrenando miles de horas?

Una cosa es tener don para los videojuegos y otra nacer siendo un navy seal.

Es que macho... pero vamos si te ofende que te toquen a tu ídolo pues tu problema es xD.

Sabes eso que dicen de CR y Messi no? Que Messi es don y CR entramiento puro.

Si Messi no entrenará sería un random con talento y ya.

1 respuesta
byJoTaeFe

Cuando apunta al pasar la puerta apunta directamente hacia las escaleras, no hacia el afk, puede esperar perfectamente que si 1 tío se ha colado por las escaleras, es que ningún compañero suyo las tiene cubiertas y por tanto puede pasar más de 1 enemigo.

Llevamos años con la misma cantinela, pero si encima de los primeros que vienen al hilo a "llorar" son los que no paran de llorar en otros hilos porque ven chetos por todas partes, pues un poco se entiende la verdad.

Y ojo, no digo que nunca haya llevado nada, pero este clip no es el más exagerado ni de lejos y no es tan complicado de explicar.

Sust0

#65 El clip entero es como para que lo hubieran baneado de todas partes. Este tío paga pasta para que le hagan los hacks.

x6tenceBiese

#76 #73 Supongo que estais troleando basto.

-Genotipo: Es la información genética presente en los genes, en concreto en el ADN y se transmite de generación en generación.No se observa a simple vista y caracterizan a una especie.

-Fenotipo: Hace referencia a las características observables en un individuo y que están predeterminadas por el genotipo.

El índice de heredabilidad nos permite expresar la importancia relativa de la influencia genética en un fenotipo determinado, es decir, qué parte del fenotipo está determinado por los genes.

Así, por ejemplo, se sabe que la posibilidad que un individuo sea muy rápido (“fuerza muscular”) está mucho más condicionado por los genes que ha recibido de sus padres que el rendimiento en una carrera de larga duración (“resistencia aeróbica”) (Padulles, Terrados, Rodas, & Campos, 2004).

Lo mismo sucede con diferentes enfermedades o características del ser humano.

Leer un poco, esta explicando para imbeciles profundos.

1 respuesta
LLoskka

#75

spoiler
acerty

#79 Pues vale, que le den un kaza sin explicarle nada y lo haga volar y descender.

O eso no vale?

Lo que tu no entiendes es que por mucho don que se tenga ese chaval no puede ser como alguien que lleve 20k horas de vuelo.

Por mucho adn y genetica, pero bueno yo soy el imbécil subnormal profundo.

2 respuestas
x6tenceBiese

#81 Hablamos de caractetisticas.

Ni me molesto en contestaros a vosotros dos, estais troleando muy basto, no voy a perder mas el tiempo.

byJoTaeFe

#81 que tiene que ver el hecho de hacer volar un avión con que alguien tenga coordinación y reflejos?

1 respuesta
Erpotro

Shroud es cheto y punto, el que defienda eso como que son "reflejos de un superhombre genético" me parece muy fanático/ignorante

5 1 respuesta
acerty

#83 Era un ejemplo llevado al extremo que se me ha pasado de vueltas xD.

B

Este jugador tiene miles de vídeos sospechosos en los que la mirilla se le va y apunta a la pared de manera extraña.

Recuerdo uno en mirage en el que está encima de eléctrico (las escaleras de conector) y hay un humo para jungla. Pues resulta que hay un pavo andando por CT sin hacer ruido y que coincide con estar también detras de ese humo. La mirilla se queda apuntándole a través del humo (y de la pared tan gorda que separa A de CT) a una precisión milimétrica.

El tío es muy bueno pero como ya he dicho tiene muchos vídeos en que la mirilla parece que le hace aimlock a enemigos que no están en pantalla (y que en consecuencia no mata, pero el movimiento raro y preciso sin venir a cuento ahí queda). Yo no puedo asegurar que sea Cheto, pero tampoco asegurar que no lo sea.

byJoTaeFe

Sería maravilloso ver todas nuestras partidas con XRay para darnos cuenta de la cantidad de chetos que llevamos sin saberlo.

1
iomegakek

una pregunta, el tal Shroud ha sido pro player para algún equipo o es simplemente streamer?

2 respuestas
tute07011988

¿La niñorratada no tiene foro propio que abre chetadas en OT?

IvErSoN-

#88 jugo en cloud9

1 respuesta

Usuarios habituales