¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

narko1

#855 Al afk no le apunta en ningun momento hasta que lo ve, todas las balas van a las escaleras.

El problema de todos estos clips es que no sabes el contexto del porque se hacen x cosas, no sabes si anteriormente alguien lo mato ahi, le campearon ahi, le salieron 2 o 3 tios seguidos de ahi, o se sabe de memoria los posibles spawn y si le sube un tio, le subirian mas.
Hay demasiada memoria muscular cuando se juega a niveles altos que te lleva en situaciones a "predecir" donde disparar, donde apuntar, cuanto tarda un player en llegar de 1 punto a otro, etc etc. Todo esto te lleva a hacer prefires, wallbangs y demas que si grabas durante dias, al final sale un recopilatorio de jugadas raras.
Si a todo esto le sumas que ademas es muy bueno jugando, pues te salen meme videos como aquel que pasaron de 2h.

1 respuesta
keonZ

#961 por favor, mirate bien el clip, y en el momento justoq ue van a pedir los uavs, caen los humos dispara atraves mata a uno y luego se le gira el raton automaticamente a la derecha y le da mocha a uno atraves de la pared y todo jajaj increible.

Yo sigo flipando la gente defiende cosas que las ven con sus propios ojos ajajajaja, me sorprende gratamente la verdad.

1 respuesta
B

#962 En el anterior mensaje pides que cierren el hilo pero ahora te metes en la pomada xdxd

Porcierto ayer me meti en tu perfil y tu perfil de Steam lleva a tu twitch y tu faceit me dice directamente que no existe

1 respuesta
acerty

#960 Se ha entrado en bucle, el tema aporta bien poco.

Si tal haría un tema general "streamers que huelen o algo así", sé que sería un hilo como este, pero sería mas general y se hablaría de mas streamers dioses que parecen que huelen.

1 respuesta
narko1

#964 Es normal entrar en bucle cuando gente que no tiene ni idea opina.
La idea de crear un hilo para esto mola, asi se puede ignorar y dejar llorar en paz al jugador medio.

Tencru

#912 Pues yo jugué al 1.6 con un PoTaTo que iba cargado no sería el mismo... vamos me pasó sus chetos...

1 respuesta
SeeK

#966 No es PoTaTo, es PoTaToR el que dice él y no ha llevado nunca nada. Era dueño de un ciber y jugábamos desde allí.

1 respuesta
Tencru

#949 Pues si usa aimlock no veo que sentido tiene que justo en el giro al otro se le mueve el brazo a esa dirección, mírale el hombro, para qué mover el brazo si el aimlock le apuntaría no?

#967
El que yo digo era este, no es el mismo no? ahora tiene de nick musan

1 respuesta
SeeK

#968 No es no. xD

1
keonZ

#963 Ya te he puesto bien el perfil, sorry pensaba que no tenia tanto fan.

1 respuesta
libanes94

El problema es que no sabeis como funciona el aimlock, es como un iman que apunta con precisión al rival. En el video que han puesto a shroud haciendo aim, se le ve completamente humano, rectificando y fallando

Mas pruebas nuevas, que del apex no habíamos subido nada, suma y sigue al montón de clips que llevamos.
Ahora sacad como 30 clips de otro pro con todas estas cantadas y sospechas.

3 respuestas
B

#970 Me firmas un huev@@@@@?

byJoTaeFe

#971 y sigue, el 1er vídeo se ha puesto unas 5 veces ya, de los clips más raros que hay para mi gusto, pero en el otro que has puesto es curioso cómo falla tiros una y otra vez con la Wingman teniendo el aimlock no? Con lo caro que debe ser y lo que falla.

2 respuestas
Zh3RoX

#973 Que no entiendes de que puede ser que a veces lo use y otras no?

1 1 respuesta
libanes94

#973 claro, tu crees que shroud es subnormal y se va a delatar solo? Sabes que los propios chetos también fallan y están humanizados? Sabes que no siempre tiene que usar el aimlock? Y está claro que es muy bueno y no usa siempre. Aquí se defiende que a veces se los pondrá para mantener el nivel o sacarse partidas de locura

Fijate en el segundo vídeo, el primer clip, como insta lockea después de matar al segundo y no falla ni una bala ni se le va el arma

Ese flick es una locura y no es nada natural, ahí llevaba mierda seguro

#976 Básicamente me pone nervioso que vayan de expertos y nos tachen de mancos cuando se ve a leguas la de mierda que ha usado, supongo que no tiene sentido discutir con gente que está tan poco puesta en esto. La culpa es mía

2 respuestas
Troyer

#975 es que se piensan que los lleva todo el rato cuando se ve que tiene un trigger de sobra.

Dejad de discutir porque entre unos que viven en el mundo de yupi y los que intentáis convencerles me va a dar una embolia.

byJoTaeFe

#974

Que puede llevar mierda? Obviamente. Que tiene posible explicación? También.

3 días diciendo que puede haber llevado mierda. Pero que más de la mitad de clips pueden tener explicación está más que claro.

Hasta en el de #1, aparte de lo dicho ya sobre que apunta a la escalera, que casualidad que al hacer el flick, frame por frame, mueve el ratón hacia ese mismo punto, físicamente, con su mano.

#975 el flick del 0:19 es el que más raro me parece, porque directamente o sólo mueve la muñeca medio centímetro, que con su sensibilidad debería ser casi inapreciable ingame o sí que hace lock, pero en los primeros 12 segundos puedes fijarte en su mano y su brazo perfectamente cómo los mueve. Hace flicks insanos pero justo activa el aimlock en el movimiento más "fácil"?

sr_morao

Lo mejor son los comentarios de si tiene a gente que le hacen cheats desde el primer dia del juego,luego sale el valorant en fase beta a a las 2 horas ya cazan cheats de gente ramdon,imaginaros esta gente que mueve millones lo que no tendran.

7 1 respuesta
choper

Mucha gente sigue teniendo una visión muy ingenua de la industria de los videojuegos. No sé si por tener poca edad o la suficiente.

Hace ya muchos años que esto es un hipernegocio. Estos no son tiempos de nuestras tarrinas de CDs o nuestros disquetes de Indiana Jones, del Loom o del f-15 eagle, donde la gente que hacía videojuegos lo hacía por amor al arte literalmente y donde como industria podía ser por aquel entonces algo "limpio".

Ya no xD.... ya es una megaindustria como cualquier otra, petada de accionistas e intereses económicos gigantescos, con todo lo que eso conlleva. Y el negocio de los streamers igual.

Que no os sorprenda a algunos si muchos de vuestros heroes-streamers tienen un palo por el culo y hacen exactamente lo que les dicen "desde arriba". Por contrato, obviamente. Y si eso tiene que pasar por usar chetos a veces para mantener cierto nivel constante, y por lo tanto viewers constantes, se hará.

Dejad la ingenuidad aparcada please, que yo creo que hasta un niño de 12 años de ahora comprende cómo es el mundo y nadie, ni Shroud ni su puta madre, puede mantener ese nivel tantas horas seguidas sin que le sangren los ojos o le revienten los huesos de la muñeca. Nadie.

5
Tencru

#971 En el segundo vídeo si lo pones a 0.25 de velocidad creo que justo en el 0:16 después de él haber girado sigue disparando al otro pero no se le ve en ningún momento mover el ratón como si lo estuviera siguiendo aun así en el juego si lo sigue y luego pega el ratonazo para seguir a por los otros.

B

#971

El problema que Shroud y da bastante que pensar es que su "aim" es muy robotizado y limpio, por ejemplo cuando hace tracking es muy limpio, no da esa sencion de error humano, en el segundo clip hay un momento donde recarga y el enemigo hace la tipica culebrita y de cadera le sigue haciendo un tracking muy limpio mientras recarga, como si la mira la tiene pegada(aim-lock):eyes:

Para poner ejemplo este jugador lo conosco de quake live y tiene un aim bestial te hace 54% con la LG en Tracking(que es prácticamente un aimbot), pero si lo ves jugando Apex, su tracking no estan limpio tiene pequeños errores, es humano:

3 1 respuesta
ToRDeN

De los 20 shooters que ha tocado no voy a hablar ya que solo juego a 2 y "consumo" otro. Y tampoco sigo a sh, ni en twitch ni en mixer ( que no he entrado jamás ) porque me parece una ameba con 0 carisma.

En los clip's de CS, sinceramente, no hay nada que no haya hecho yo mismo o haya visto hacer decenas de veces.
En los clip's del Apex, sus flicks no los hago ni de coña, pero esos "tracking" de los que habláis, tampoco los veo raros, porque los veo a diario en gente buena +diamante. ( Y aquí hay que tener en cuenta que lo que vemos son clips, si te pones una partida entera de sh en el Apex si tiene tracking's bastante malos, como todo humano )
Al PUBG he jugado 150h y soy un paco total, @HectorxD puede dar fe, pero viendo los clips si digo que no hay nada que no le vea hacer a Kayming día si día también, esto ya lo digo de forma "visual" ya que yo ni conozco el mapa, ni spots ni nada. ( En general es un juego que me aburre ver, pero si pillo a Kay en twitch si me lo pongo, es un puto show ese tío, hace divertido ver este muermo de juego ).

Del resto de juegos, sinceramente es que no sé ni que estoy viendo, que si, todo muy show, muy rápido y ratonazos y demás, pero no sé como se mueve la gente al alto nivel para opinar.

Va cargado? Puede.
Es legit? Puede.
Es un muermo de tío, de eso si estoy seguro.

B

Aqui con armas con mas de tracking, pro de quake live:

2 respuestas
Troyer

#983 y que tiene que ver ese don nadie con shroud?

1 respuesta
B

#983 #981 Yo a este tío leo veo 100% legit, me he visto el primer video y un cacho del segundo y la verdad es que no he visto ni una sola jugada rara.

1
B

#984

Que es uno de los mejores con aim del shooter mas exigente de la historia como lo es quake, y que si ves sus videos en Apex no tiene ese aim robotizado y limpio del tal Shroud que es lo que lleva a pensar que mete algo,

Es un ejemplo entre tener aim y aim tipo robot..

2 1 respuesta
B

#986 me vas a comparar a uno de 10k horas en quake con otro que dedica 3k 4k a cada juego que stremea y juega a estos desde la beta cerrada porque tiene acesso vip?

shroud cuando stremea juegos lo hace siempre con meses de ventaja.

1 respuesta
Vi0LaToR

Puede que tire de cafés y bebidas energéticas que te dan un focus alto y estás inmerso en el juego a tope, lo que pasa que al rato ya no puedes seguir porque todo lo que sube baja,y tampoco da la impresión de ir puesto de cafeína u otra sustancia, pero dejando a un lado ese tema el tío tiene cosas de robot y ahi ya no hay cafés que valgan xD

r6n

Activad los subtitulos

-Recoil control (No target)

-Right Angles

Fuente del vídeo:

spoiler

Muy recomendado ver el vídeo entero, el que tenga interés claro. Otros dirán que superex0 es un casual noob y que su opinión no es válida xDD

4
B

#987

Si ves el vídeo del tío que pongo, esta en la escena profesional de Apex legend y con el club Navi, es cierto que los videos son del año pasado, pero sus horas les debe meter si esta compitiendo a nivel profesional en Apex:rolling_eyes:.

A Lo que voy es que una cosa es tener el Aim mas basto del mundo, y otra toda esa clase de movimiento de robot, puede que también sea un habilidad único, o puede tambien que este usan ayuda de apuntado para tener un aim tan limpio.

Tambien seria de aclarar lo que es Aim-lock, Aim-assit, ya que no es lo mismo que aimbot, el aimlock no te jala la mira, simplemente tu apuntas de manera normal si tocas hitbox la mira se pega un poco, el Aim-assit permite atraer la mira desde ciertas distancia del hitbox, generalmente son milimetros, si estas por ejemplo a 4 milimetro del hitbox, te la atre como algo magnético al hitbox.

Alguien jugo Rage 2 y se dio cuenta que tenia asistencia de apuntado incluso en PC?? Si pongo un gameplay se nota la asistencia de apuntado??

https://www.youtube.com/watch?v=jWFczAq-Pek

1 respuesta

Usuarios habituales