¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

JoramRTR

Cualquier plataforma de streaming te banea por el uso de chetos, este tio gana casi lo que un mediavidero pero el lo hace jugando videojuegos, dudo mucho que se arriesgue.

1 respuesta
narko1

#116 Yo mas que prefire lo primero que me vino a la mente fue otra cosa.
Desde la ignorancia porque nunca he jugado a ese juego, si ese tio esta ahi afk, es un spawn? el spawn hace ruido como por ejemplo el del cs?

Nizsm

Me encanta la manera de desprestigiar a los demás sin tener ni puta idea de su vida y sin conocerle.
Algunos decís que éste tipo de hilos sólo los abre gente random que sólo juega 3 casuals y no tiene ni puta idea de nada , sólo quería deciros que yo al menos llevo jugando al cs desde la beta del 99 , cuando ni si quiera la gente sabía de la existencia de tal juego e incluso algunos no habíais ni nacido , pero lo fácil es menospreciar a los demás y llamarles randoms cuando posiblemente tenga 100000 horas más que tu en juegos parecidos , y saben un poco de lo que hablan.

ukuki

#116 Si es tan pro y se conoce el mapa tan bien ese prefire fue una basura digna de un noob presa del pánico. Pero está bien, le doy el beneficio de la duda en ese pero es que por favor, miraros los otros vídeos que se han puesto aquí, se ve a leguas.

B

si os fijais en el 0:04 ya le hace target lock. es normal q despues de matar al otro haga el flick "natural" con el brazo.

Nizsm

#121 Claro por esa regla de tres , a ver que plataforma se atreve a banear por cheats a un ex-profesional de CSGO , ninguna , por que "saben que es bueno" . además del dinero que ganan con ellos.
#116 En ese juego no hay spawn , es como el pubg , te tiras en paracaídas desde un avión.

1 respuesta
B

Para empezar, shroud en cs go ya jugaba con una sensi bastante alta, por lo que el giro de brazo que se le ve es suficiente como para girar como lo hace.
Y para acabar, cuando empieza a atravesar a la chapa lo hace seguramente para ver si le da a alguien que podría estar subiendo por la escalera, ni siquiera está apuntando (dispara desde la cadera) donde está el enemigo, que parece estar afk.
A ver si subimos un poco el nivel, que os hacéis unas pajas mentales que son de campeonato.
La verdad es que siempre estáis juzgando los que menos nivel teneis en los shooters, y no va a malas ni me creo más que nadie, pero es que es un poco ridículo éste hilo.
Aprovecho. 104-4

2 4 respuestas
JoramRTR

#126 ya banearon a gente que les daba mucha pasta, a dr disrespect por ejemplo le toco un ban, a mas de una random que va medio desnuda y tiene tropecientos mil subs le ha caido ban, lo mismo mixer no pero twitch es demasiado grande como para que un solo streamer les suponga un problema.

Cuantas horas tiene de juego ese hombre? 12 horas diarias 6 dias a la semana? y juega siempre con chetos y no le cae nunca un ban de cualquier anti cheat?

1 respuesta
Mnotauro

#128 Igual te piensas que con el dinero que saca ese tio lleva un cheto de los que encuentras tu a 12 euros. xd

1 respuesta
Sephi19

Si lo miráis en x0.25 cuando hace el 180º no apunta hacia el tío, apunta y luego corrige. Alomejor se sabe el respawn y disparó a predict y tuvo la casualidad de que había uno ahí.

2 respuestas
gfcn

#120 Puede ser bueno? Si, pero repito, algo lleva y se nota, el que diga que no la tiene muy dentro...

1 respuesta
B

#130 Es que ni siquiera apunta, dispara desde la cadera a la zona por donde pueden subir por la escalera, a un metro de donde está el tio ese...

HeXaN

#130 De hecho es que sigue disparando, sin apuntar, a esa zona porque supone que viene más gente por los tiros que se escuchan. Pero bueno, explícale tú el game sense/awareness a los haters.

1
B

Aún no me puedo creer que sigáis dando bola a éste hilo, juzgando a uno de los mejores aimers de cs go en época, con todos los años que lleva demostrando lo que es en la puta élite, por un clip de mierda que ni si quiera se puede sacar media conclusión de nada, sois los tipicos que en el warmup de matchmaking siendo ak's y por que jugais en premade de 5 ya estáis reportando al equipo contrario, no falláis.

Exor720

#127 reciente

Tiles Frenzy

Ahora que hemos sacado los dni podemos hablar con un minimo de credibilidad o como va el asunto?

1 1 respuesta
A

Es Jesucristo

Mnotauro

Para mi lo normal no es vaciar un cargador a donde sabes o supones que va a subir un tio,prefiero verlo dispararle llamame raro y mas esa distancia y no escucha a nadie ni subir ni moverse por abajo por que baja y se ve que no hay nadie.

Cuando un tio hace X cosas o demuestra parece que ya tiene via libre para hacer magia,se de jugador de cs que en lan eran dios y en internet se ponian chetos y dicho por ellos mismos,poneis la mano muy rapido en el fuego por la gente por verlos en streaming.

2 respuestas
Perico97

Se nota un huevo que hasta se le descontrola el arma no me jodas xD

Erpotro

#131 No digo que sea malo en ningún momento, el tio es MUY bueno, pero que usa y ha usado mierda tmb

B

#135 Y que me quieres decir con eso? Que tiene que ver el valorant con el cod?

1 respuesta
JoramRTR

#129 estamos tirando un poco la logica por la ventana con estos argumentos, lo primero para detectar un cheat tan importante como cualquier programa es no pasarse usandolo, por muy "bueno" que sea un aimbot si lo tienes activo y corres con el boton de disparo apretado matando a todo el mundo te caeran reports y acabaran pillando el cheat, este tio tiene miles y miles de horas en fps competitivos, jamas ha sido baneado por usar ningun cheat,.. Quien fue al que pillaron usando un aimbot en un dreamhack? me acuerdo que tenia un fichero o algo que era solo unos pocos kb en un pendrive y le pillaron, ese tio facilmente podia llevar un cheat como los que tu comentas.

#137Mnotauro:

Para mi lo normal no es vaciar un cargador a donde sabes o supones que va a subir un tio

Pues sabiendo que las balas pueden atravesar paredes, es bastante normal. Mira el escape from tarkov donde cada suelo hace un sonido, la gente oye pisadas en metal y ya sabe exactamente donde hay alguien y el prefire es lo mas normal del mundo cuando sabes que hay alguien en una habitacion... entras ya disparando.

2 respuestas
Exor720

#140

La verdad es que siempre estáis juzgando los que menos nivel teneis en los shooters

1 respuesta
B

#142 Y me insertas una foto de una partida de un juego que acaba de salir con un kdr de 3 - 3.5? xD

2 respuestas
Exor720

#143 Echate una y hazte 50 kills, dale

Mnotauro

#141 Poder puedes llevar 60 cosas si en esa epoca era con ficheros y nadie sabia una mierda practicamente de chetos,imaginate hoy en dia y con el dinero que se mueve.

Pos la razon me estas dando si el tio sabe usar el cheto con tantas horas de juego pues no te vas a dar cuenta,pero algun fallo puede tener,como el dejar el mouse 1 apretado y que se te vaya el lock todo el mundo sabe que despues de unas horitas de PIUM PIUM pesan los dedetes y la mano va media momia.

#143 Me parece igual de sorprendete que tu video del cod. 0. mediros la shoter polla por private.

1 respuesta
B
#116BruThaL:

no ver que tambien podria ser que se conoce el mapa

Fíjate si se conoce bien el mapa que apunta exactamente a donde está un tío que no está haciendo ruido a través de una pared.

1
JonaN

Yo con shroud pienso lo siguiente:

  • Nadie duda de que es muy bueno (se cargue o no). Suficiente para mantener viewers fanboys con su skill natural.

  • Tiene contrato con Mixer por millones al año

  • No juega a nivel pro y cambia de juego cada 2x3. Ahora mismo no es top en nada. La gente le ve igual.

Qué gana cargándose ahora mismo (no hablo del pasado)? Jugar mejor, ganar unos pocos viewers y views en youtube.

Que pierde si le pillan? Todo su career y probablemente toda la pasta de mixer. Patrocinios de marcas. Todos los ingresos futuros?

Si se carga en el CoD, también valorant, apex, csgo etc. El riesgo de que le pillen se multiplica por cada shooter. Y en casos como Valorant, chetos recién desarrollados y poco validados.

En serio alguien en su sano juicio tomaría ese riesgo?

Es absurdo compararlo con deportistas de élite o incluso pros de videojuegos, donde la diferencia entre doparse/cargarse o no es entrar en la historia.

5
Mnotauro

#141 Si tienes informacion ya sea de tus cascos o de algun compañero,pero no esta viendo ni escuchando nada.... despues de gastar 60% del cargador sale a seguir disparando a que? si no has escuchado nada xd,no le veo logica joram no se la veo xD y llevo jugando al cs desde que tengo 11 años xD

h4rdstyle
#52Kelem:

su principal característica es el oido

looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool hahahahhaha

1 respuesta
Nucklear

#137 To hacer prefire y el concepto de peekers advantage no ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales